Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Plaza Santo Domingo (sepuede apreciar el edificio Cobirsa I y el terreno donde se construira Cobirsa II)

El Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Plaza Familiar.

Carretera a Masaya

Edificio Invercasa.

Una Zona Franca??

Mas de carretera a Masaya.

Rotonda cerca de Galerias Sto Domingo.

Nuevas Urbanizaciones.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
que bien esperemos que en unos 10 años managua siga mostrando sus avances.

·
Registered
7,716 Posts
^^
No...es una de las urbanizaciones nuevas, pero no se exactamente cual.
una de ellas es Sacuanjoche, la otra no recuerdo el nombre, pero sus entradas estan casi una al lado de la otra.

·
Registered
7,716 Posts
excelente aporte blandon, muy buenas fotos de Managua, ya nos faltavan algunas fotos recientes aereas!!! te rindo el charro!

es obvio que las tomastes desde un helicoptero, explicate esa!

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #9 ·
excelente aporte blandon, muy buenas fotos de Managua, ya nos faltavan algunas fotos recientes aereas!!! te rindo el charro!

es obvio que las tomastes desde un helicoptero, explicate esa!
^^ :lol: Ya quisiera yo haber tomado esas fotos...las fotos las tome prestadas de Photonicaragua.com

·
Registered
7,716 Posts
^^ :lol: Ya quisiera yo haber tomado esas fotos...las fotos las tome prestadas de Photonicaragua.com
ohhh, pense que tenias helicoptero, ya te iva a empesar a sobar!!! jejeje, pero alguien sabe si se puede rentar uno aqui en nicaragua?

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
ohhh, pense que tenias helicoptero, ya te iva a empesar a sobar!!! jejeje, pero alguien sabe si se puede rentar uno aqui en nicaragua?
Dile a Carlitos Pellas a ese pobrecito miserable :lol: :lol: :lol: talvez te hace el bolado... como anda en la rebusca el pobre y necesitado de dinero... talvez

·
Registered
7,716 Posts
hey, ultimamente epasado varias veces por invercasa de noche, y e notado la cara norte (la del muro cortina [que es toda de ventana]) y se mira increible el reflejo de las luzes de las casas y de managua, intente tomarle foto, pero no sale bien, entonces si alguien tiene una muy buena camara, intenten tomarle fotos, sino pueden, les recomiendo que cuando pasen por ahi, levanten la cabeza y miren el espectaculo!

·
parrandero
2,137 Posts
blandon :applause: :applause: :applause: :applause: buenas fotos podemos ver que en esta zona por donde esta el edificio cobirsa I y el cobirsa II va a ver mucho movimiento creo que va a ser una zona de muchos desarrolo en este punto de la ciudad y si puedes ver hay 2 movimientos de tierra uno es para el cobirsaII y segun tengo entendido se piensa construir otro edificio por estos lados

·
Registered
3,115 Posts
veo un futuro muy promisorio para la ciudad y para el pais, a proposito, esa carretera que tanto se extiende?

·
Registered
7,716 Posts
blandon :applause: :applause: :applause: :applause: buenas fotos podemos ver que en esta zona por donde esta el edificio cobirsa I y el cobirsa II va a ver mucho movimiento creo que va a ser una zona de muchos desarrolo en este punto de la ciudad y si puedes ver hay 2 movimientos de tierra uno es para el cobirsaII y segun tengo entendido se piensa construir otro edificio por estos lados
tengo entendido que eso es para aperquo adicional por el incremento de trafico por el nuevo edificio, pero si escuche que no planeas terminar ahi, creo que quieren hacer todo un complejo.

·
Registered
7,716 Posts

Carretera a Masaya
Esta no es Carretera Masaya, es la Pista Sub Urbana! esta el la OEA, enitel, El edificio donde esta la Xerox, invercasa, BFD, esta es la parte de la sub urbana del semaforo de enitel a la rotanda Roberto Teran

·
Registered
7,716 Posts
sub urbana???no creo
si, es donde esta pizza hut villa fontana, el edificio del BDF, ect.... es el tramo que va de invercasa hasta la rotonda de la centro america

1 - 20 of 36 Posts