SkyscraperCity Forum banner

Managua desde otro ángulo

5267 Views 35 Replies 21 Participants Last post by  CITYofDREAMS
1 - 20 of 36 Posts
¡Qué impresionante el verdor de esos arboles por favor!

Muy nítidas las fotografias. Algún día viajaré por América Central, ahora que han progresado tanto en una paz duradera.
G
Beunale!!!!!!!!!

Ya veo que no fue en vano tanta enseñanza! jajajaj
Mi pequeño "Saltamontes" jajaja!!!

Excelente Thread Kaike...

Bienvenido al FORO :cheers:
Muy buenas vistas... interesante ver el edificio del exBanco Central.. como fue conservada la parte inferior de uno de los edificios más altos de Managua.

Bievenido(a) kaike...!
bienvenido hermano kaike
Vieja Catedral

Estas fotografías son del interior de la antigua catedral de Managua, clausurada por el riesgo que corre de derrumbarse.

Altar de la Catedral de Santiago de Managua

Ventanales que algun día dejaron traslucir los más hermosos colores.

Una de las naves de la Catedral.

Nave central de la Catedral de Managua.
Exelentes fotos nunca las habia visto antes...por cierto bienvenido/a
Buenas Fotos!!! y Bienvenido!
MUy buenas fotos kaike
salvajes fotos bro
kaike bienvenido y excelentes fotos pero hermano pon mas fotos mas mas
El Angel .......... de nicaragua
G
MUY BUENAS ESAS!!!
Que lastima que este forista no volvio..tenia buenas fotos de Managua.
Yo queria entrar a esa Catedral y no me dejaron. ohhh.
Por que es peligroso despues del terremoto la catedral quedo en ruinas.
Les enseño un truco para ver la antigua catedral:

Lleguense con un casco y unos planos, digan con son los ingenieros de tal ministerio y vienen a hacer una visita prliminara para hacer un estudio del estado de la edificación.
y Ya, simplemente, a mi me ha funcionado cuando quiero ver algun edificio con acceso restringido. Si les dicen que no, pues bueno, ni modo
talvez en nicaragua no te sirva ese truco hermano ya que es una zona muy restringida ya que esta comparte terreno con la casa presidencial y los policias siempre estan dando vueltas para que nadie este por esos rumbos
jaja, pero obviamente te pediran identificacion... Ni k la policia fuera tan tonta.
Vaya, me alegro mucho que Skyscrapercity haya subdividido la seccion de America Central por paises ya que tanta mescolanza estaba volviendose incontrolable. Ahora hay mas orden y asi uno puede ir directamente hacia donde quiere con facilidad!
Tremendas y nitidas vistas de los antiguos bancos de Nicaragua y Central. Felicidades Kaike! Ojala que incluyas mas vistas porque te quedaron muy bien.
1 - 20 of 36 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.