Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
494 Posts
Discussion Starter · #1 ·
MANAGUA, TENDERI, Modulos para tiendas Comerciales, Restaurantes, Cines, Tramos en Pasillos, etc... Excelente Ubicacion, Acceso a Calle de Cuatro Carriles, Numeroso Acceso Vehicular y Peatonal, Parqueo para mas de 130 Vehiculos. El Centro Cuenta con Amplios Pasillos, Escaleras Electricas, Moderno Elevador y Escaleras Convencionales, Aire Acondicionado Central, Zona de Descarga y Almacenamiento con acceso a los Restaurantes.

·
Registered
494 Posts
Discussion Starter · #4 ·
PUES QUE PENA, POR QUE ME PARECE BONITO LUGAR, MUY LIMPIO, Y BUEN DISEñO Y LOS COLORES ESTAN BIEN

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Creo k es por la ubicacion.. Ademas en comparacion con los otros "malls" de MGA, deja mucho k desear..

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Esa es la Plaza Xolotlan? que mala onda que fracasa por que se mira bien....por algunos comentarios pense que era un lugar medio Jincho.

·
Registered
7,716 Posts
pues no es tanto por la ubicacion, lo que pasa es que si ven las fotos, es medio incomodo, no tiene mucho espacio para pasiar, entonces te sientes como medio apretadito. y pues la ubicacion no es la mejor!

·
Registered
350 Posts
Nunca comprendí por qué se construyó ese centro comercial. La ubicación es tan rara, y lo que está de moda actualmente es construir malls donde haya terreno baldío, pensando que como no hay muchos malls pues cualquier que se mande a hacer será exitoso. Me asombró que firmama Carrión y Radio Shack para este centro, me imagino que cuando terminen los contratos, se cierra el centro por completo....

Al menos seguiremos el ejemplo de los centros comerciales en los Estados, cuando mueren o fracasan...se vuelen a convertir en centros de uso mixto, como oficinas, escualas, cines y apartamentos...eso es lo que pienso que pasará con Plaza Xolotlán.

G

·
Al menos seguiremos el ejemplo de los centros comerciales en los Estados, cuando mueren o fracasan...se vuelen a convertir en centros de uso mixto, como oficinas, escualas, cines y apartamentos...eso es lo que pienso que pasará con Plaza Xolotlán.
Lo mas seguro es que se quede como oficinas o algo asi con tiendas de 2ª Cat.

·
parrandero
2,137 Posts
esta bonito en lo particular lo fueran construido en lugar de mas movimiento pero vermos que pasa

·
Registered
7,716 Posts
Lo mas seguro es que se quede como oficinas o algo asi con tiendas de 2ª Cat.
eso es lo que casi estoy seguro que llegara a pasar! casi lo mismo que le esta pasando a plaza inter, que se esta llenando lentamente de tiendas de segunda, mientras las tiendas altas se mudan a otros lados.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Plaza Xolotlan esta como a 1/2 Km de los semaforos de ciudad Jardin y luego entras al oriental... a Metrocentro quizas este a 3 Km mas o menos y de plaza inter esta como a 1 Km

1 - 20 of 47 Posts