11,221 Posts
Por eso llegan precisamente. Al no ser una playa que vende belleza, sino ambiente, los precios y costos de construcción son más bajos. Yo Jacó lo convertiría en el balneario nacional popular. Como se hacía en los países comunistas de antaño, haría complejos enormes para empleados y familias en general, a un precio muy cómodo y con fechas programables. Aceptémoslo: Jacó no es ni será una playa de caché. Es un núcleo popular de vacacionistas nacionales y extranjeros. Que haya putas, como en muchos lados. Simplemente que las normalicen y regulen. La putería con madurez no es tan dañina, sino que lo digan los europeos. Que abran bares donde se permita fumar marihuana y una que otra droga.. pero regulada.Por último, me parece increíble que todos estos desarrollos lleguen a una playa -en mi opinión- tan fea.
Pero si permitieran la marihuana y que legalizaran la prostitución perdería a los turistas familiares, ya que la oferta de estas cosas se extendería, se llenaría de turistas marihuanos y en busca de sexo (aunque ya pasa), que son los que mas dejan dinero además se expandiría el problema de trata de mujeres, (que ya se da), le daría mala imagen no solo a la zona si no al país!!!Por eso llegan precisamente. Al no ser una playa que vende belleza, sino ambiente, los precios y costos de construcción son más bajos. Yo Jacó lo convertiría en el balneario nacional popular. Como se hacía en los países comunistas de antaño, haría complejos enormes para empleados y familias en general, a un precio muy cómodo y con fechas programables. Aceptémoslo: Jacó no es ni será una playa de caché. Es un núcleo popular de vacacionistas nacionales y extranjeros. Que haya putas, como en muchos lados. Simplemente que las normalicen y regulen. La putería con madurez no es tan dañina, sino que lo digan los europeos. Que abran bares donde se permita fumar marihuana y una que otra droga.. pero regulada.
mae la prostitución ya es legalPero si permitieran la marihuana y que legalizaran la prostitución perdería a los turistas familiares, ya que la oferta de estas cosas se extendería, se llenaría de turistas marihuanos y en busca de sexo (aunque ya pasa), que son los que mas dejan dinero además se expandiría el problema de trata de mujeres, (que ya se da), le daría mala imagen no solo a la zona si no al país!!!
Ni la marihuana ni la prostitución ha alejado el turismo familiar de muchas ciudades en el mundo donde es permitido. La palabra clave es: control. El que quiere ver putas y cogérselas, va a calles designadas... o en ciertos hoteles con permisos. El que quiere echarse un puro de chayote, va a lugares en particular. El hijueputa que se salga de ahí y viole las leyes, va pal bote a comer pan y cucarachas por un año. Las Vegas es la ciudad del gambling. Mucha gente entra y pierde hasta el modo de andar, pero nadie los obligó. Cada uno es dueño de su destino y el lugar está cerrado a menores de edad sin criterio. El principio de libertad es que la persona puede escoger entrar en perdición, pero la perdición no tiene derecho de ir hacia la persona.Pero si permitieran la marihuana y que legalizaran la prostitución perdería a los turistas familiares, ya que la oferta de estas cosas se extendería, se llenaría de turistas marihuanos y en busca de sexo (aunque ya pasa), que son los que mas dejan dinero además se expandiría el problema de trata de mujeres, (que ya se da), le daría mala imagen no solo a la zona si no al país!!!
Talvez en el facebook de donde fueron tomadas las imágenes puedas solicitar mayor información.Muy buenos renders y interesante proyecto.
Alguien sabe quien desarrolla este proyecto, o mas especifico algún contacto de la dirección del proyecto.
Gracias y saludos colegas.
Un placer saludarle, efectivamente son realmente impresionantes las imágenes que mi tío y mi primo sacan de nuestro país.Talvez en el facebook de donde fueron tomadas las imágenes puedas solicitar mayor información.
https://www.facebook.com/pages/AIR-ARCHITECTURAL-SOLUTIONS/332144380177?sk=photos
Por cierto es un placer tener la presencia del apellido Pucci en nuestro foro, sin duda una magna referencia en cuanto a fotografia se refiere. En lo personal mis libros de fotografias nacionales preferidos siempre han sido los firmados por padre e hijos Pucci. Un honor nos hacen con su presencia. :cheers: