SkyscraperCity banner

21 - 33 of 33 Posts

·
esteban_coto
1,418 Posts
Un placer saludarle, efectivamente son realmente impresionantes las imágenes que mi tío y mi primo sacan de nuestro país.

Gracias por la información y estamos a la orden para lo que necesiten.
Somos una empresa de administración de proyectos, diseño arquitectónico, interno y nos caracteriza el diseño residencial de jardines como los mejores del país. Hacemos proyectos integrales de todo tipo enfocado en diseño.

Saludos,
Pablo Pucci
Bienvenido al foro Pablo!
Vos por quizas no ibas a ICS? Yo tenía un compañero de esos nombres y estoy seguro que sos vos. Pura vida!

·
Registered
1,113 Posts
buena presentación !!

Muy buena presentación.!!!

..pero.???????

Todavía queda flotando la pregunta de ¿porque en Jacó?? si ya se sabe que no han tenido éxito algunos proyectos similares.!!.

but......Bienvenidas sean estas torres!!!:cheers:

·
....
8,920 Posts
Muy buena presentación.!!!

..pero.???????

Todavía queda flotando la pregunta de ¿porque en Jacó?? si ya se sabe que no han tenido éxito algunos proyectos similares.!!.

but......Bienvenidas sean estas torres!!!:cheers:
al Crocs le fue excelente, de hecho el problema es que en el pasado los precio estaban muy inflados, en la actualidad si se venden en precio es de $125k a $150k si los pueden vender facilmente, no como cuando en Vista las Palmas se vendia en $700k

·
Registered
1,113 Posts
al Crocs le fue excelente, de hecho el problema es que en el pasado los precio estaban muy inflados, en la actualidad si se venden en precio es de $125k a $150k si los pueden vender facilmente, no como cuando en Vista las Palmas se vendia en $700k
manda la ..parada!!!

·
Registered
5 Posts
MANDALA JACO

Muy buenos renders y interesante proyecto.

Alguien sabe quien desarrolla este proyecto, o mas especifico algún contacto de la dirección del proyecto.

Gracias y saludos colegas.

El proyecto MANDALA JACO lo desarrolla el reconocido arquitecto Javier Angel Müller diseñador de Bosques de Escazú, Bambú (actualmente construyéndose entre el Rancho de Guanacaste y la rotonda de San Sebastián), La torre Meridiano (Davivienda) roja que se encuentra frente a Multiplaza de Escazú, Valle de Tamarindo (de lo más lujoso que tiene Escazú. Los apartamentos se vendieron ahí en 1.5 millones de dólares y los penthouse por arriba de los 3 millones), Via Lindora, Solaris, Solarium (frente al aeropuerto de Liberia), Monte Arroyo, y otros. Todos los proyectos de Don Javier han sido un rotundo éxito, y me da mucha tranquilidad saber que el está detrás de Mandala Jaco. Cualquier pregunta adicional estoy para responderla.

·
Registered
5 Posts
Preguntas sobre MANDALA JACO pueden hacerlas a [email protected]
Deseo agregar que los precios de Introducción de MANDALA están entre los $127,500 en primer piso a $141,000 en un décimo piso (Apartamento de DOS Habitaciones Tipo B) y de $145,000 a $162,100 dólares (Dos Hab mas sala de TV Apto tipo A)
Este proyecto tiene de todo
900 metros cuadrados de piscina
100 metros cuadrados de gimnasio complementado con maquinas para exteriores.
Spa con dos salas de masajes, un baño Turco (Vapor), un Sauna y una piscina romana
Área de eventos con un restaurante montado para su uso
Área de Juegos con mesa de pool, mesas para juegos de mesa, área de juegos para niños y guardería
EN la azotea de cada torre hay dos jacuzzis, área de Barbacoa, mesas para reunirse o relajarse y sillas para sol o ver las puestas de Jaco
Todos los apartamentos vienen con paredes de Concreto Chorreado y aire acondicionado, cocinas Italianas, pisos de porcelanato, y demás acabados finos.

Visiten http://www.mandala.co.cr

·
Registered
5 Posts
Me parece extraño ver que se quiera desarrollar este proyecto: El Sonesta Jacó está abandonado, hay como 3 torres del Ramada sin terminar, así como varios proyectos botados.

Pero bueno, si se hace, pues bien.

Jacó se vende por la fiesta, el guaro, las drogas, las prostitutas, etc. Tiene cerca playas y montañas muy tuanis. Por eso se vende todavía: pocas playas en el país tienen la cantidad de comercio como Jacó.
El problema legal de Sonesta es muy rudo como para que alguien pueda comprar esos edificios.

21 - 33 of 33 Posts