SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Comparto unas fotis de mi viaje a USA , en este caso dejo un par del tramo Los Ángeles-california ___ Gran cañon , Arizona , Donde de los Angeles salimos de el Barrio residencial Los Felices , tomando la Interestatal 10 hasta rancho cucamonga ahi tomar la Interestetal 15 pasando por Victorville - Barstow , en Barstow tomamos la Interestatal 40 que es la vieja ruta 66 y que es muy pintoresca cuando pasas por gasolinerias , paradores y pueblos sobre la ruta , donde seguimos por la 40 pasando por pueblitos como Dagget ., Newberry springs , Needles , la reserva nacional del mojave , Kingman , llegando a Williams tomé la 64 hasta el Grand Canyon Village :) , debo decir que en desierto bajé un par de veces y hacia 40 , 41 42 grados :puke: , realmente terrible , , sin mas van los pares de fotis

Mi novia me saco una foto comiendome una pepitos , que de por si las yanquis estan 3 veces mejor que las pepitos de aca :)

En un rato , posteo las de Grand Canyon :)

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Mucho desierto :lol: , pero es verdad , la proxima vez voy a sacar fotos en paradores , esta vez estaba apretado de tiempo y con el calor que hacia afuera no te daba ni ganas de bajar del auto con AA al mango :D

·
Registered
13,063 Posts
Esperando la parte buena...

No sabía que había un lugar que se llama Cucamonga! :lol: me parece muy chistoso, parece sacado de los Simpsons.

Che, me parece a mí o eras el único que no andaba en 4x4?

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Hahah , yo andaba en un Toyota Prius , no se si se justificaba alquilar una 4x4 , ya que con un autito de estos me alcanzaba y me sobraba , lindo para manejar , baratisimo enel gasto de combustible al ser un hibrido , en fin un lindo Toyotita !

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Me encantaria ir tambien en invierno , me quedo en el tintero ir para el lado del yosemite national parrk , el death valley , etc

·
Salta - Argentina
5,850 Posts
En Argentina también tenemos rutas muy lindas, tal vez en golosinas y caramelos nos ganan. Tengo la leve impresión de que hay infinidades de caramelos, galletas y todo lo que uno se pueda imaginar dulce, pero el alfajor se le planta y le hace frente a las golosinas gringas.

Esperando la parte buena...

No sabía que había un lugar que se llama Cucamonga! :lol: me parece muy chistoso, parece sacado de los Simpsons.

Che, me parece a mí o eras el único que no andaba en 4x4?
A veces veo parte de los simpsons, pero puede ser que en un episodio viajaron todos como a un desierto y había una bola de chicle o de lana gigante que era la atracción principal? Hay una foto arriba que me hace acordar a ese capitulo :lol:

1 - 10 of 10 Posts