SkyscraperCity banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les dejo unas fotis de mi viaje por USA el cual incluyo un extenso Trip Road , en este caso les dejo fotos del tramo San Francisco - Los Angeles , los cuales los hice manejando en el borde de la costa Oeste la cual es un paraiso , sin mas , dejo estas maravillosas fotos de este inolvidable paseito :)

Nuestra Nave , un lindo Toyota Prius Hibrido , 190 en ruta y ni se movia :D

Que frio hacia mamaaa :)

Nunca me imagine que seria tan linda la costa Oeste

·
Salta - Argentina
5,850 Posts
Gracias por las fotos. Había escuchado de gente que viajo por esta ruta que era linda pero nunca había visto fotos. Montañas de un lado y mar del otro, no creo que en Argentina tengamos algo parecido pero tenemos rutas linda, tal vez la que entra a Bariloche que combina lagos y montañas.

·
Registered
3,108 Posts
Una hermosura! Tus hilos son fantásticos! Pensaba que se iba a ver mucho mas cambio en la vegetación desde SF a LA. Fuiste a Ventura? Fui hace unos años, es hermoso!

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Maneje directo de San Francisco a Los Angeles , solo paré a almorzar en un Applebee de San luis Obispo ... y de ahi directo a Los Angeles tambien , de donde tengo excelente fotos tambien :)

·
U2
694 Posts
Muy bueno el viaje! La costa oeste de USA es uno de los lugares más quisiera recorrer y sé que algún día lo voy a hacer. Para cuando las fotos de Los Angeles?

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #9 ·
es impresionante Marcos , si podes hacerla , Hacela , Pronto subire las fotos de Los Angeles , es que no es solo los angeles , tengo del Gran canion de Las Vegas .. etc

·
U2
694 Posts
es impresionante Marcos , si podes hacerla , Hacela , Pronto subire las fotos de Los Angeles , es que no es solo los angeles , tengo del Gran canion de Las Vegas .. etc
La voy a hacer, no sé en qué momento de mi vida, pero ese viaje lo voy a hacer, así tenga que vender el auto, la casa o lo que sea. No me puedo ir de este mundo sin conocer la costa oeste de USA (y si me da el cuero el resto de USA).

:cheers1:

·
High & dry
499 Posts
Muy buenas fotos. ¿Anduviste por la ruta 1? Más que me la recomendaron. Yo quiero hacer lo mismo, espero tener tiempo el año que viene.

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
che que buenas fotoss, que paisajes!! , un sueño ese road trip que hicieron :D , pero que decepcion.. ningun auto lindo por las autopistas :(

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Muy buenas fotos. ¿Anduviste por la ruta 1? Más que me la recomendaron. Yo quiero hacer lo mismo, espero tener tiempo el año que viene.
claro , cuando salis de San Francisco en un momento tomas la Highway 1 que hasta Morro Bay vas manejando pegado a la costa , es maravilloso , casi Llegando a San Luis obispo se despega un poco de la costa para meterse mas en zona urbana ahi En San Luis Obispo es donde la 1 Se une con la 101 y pasan a ser una sola , recien en Gaviota Park cerca de Santa Barbara volves a manejar pegado a la Playa , donde haces Santa Barbara , Malibu, Santa Monica ,y en Santa Monica ya te metes para la Ciudad de Los Angeles la cual es peor que Bs As en horas pico , todo el mundo sale con su auto :eek:hno:

che que buenas fotoss, que paisajes!! , un sueño ese road trip que hicieron :D , pero que decepcion.. ningun auto lindo por las autopistas :(
He visto maquinas que acá nunca voy a ver en la ruta , no me daban tiempo a fotografiarlas :D

Una hermosura! Tus hilos son fantásticos! Pensaba que se iba a ver mucho mas cambio en la vegetación desde SF a LA. Fuiste a Ventura? Fui hace unos años, es hermoso!
Gracias Zorro ! Donde es Ventura ? La verdad que no saque todas las fotos que hubiera querido de este trip hacia LA , porque una cosa es contarlo con estas simples fotos y otra es ver algo nuevo cada 5 segundos , es impresionante :)

Muy buenas fotos! Que paraiso que es ese camino!! Mucho mas verde de lo que me imaginaba.
Hay muchisimo verde , En los paradores en la ruta en el medio del bosque es de pelicula , tienen arboles hasta adentro de los comercios :)

La voy a hacer, no sé en qué momento de mi vida, pero ese viaje lo voy a hacer, así tenga que vender el auto, la casa o lo que sea. No me puedo ir de este mundo sin conocer la costa oeste de USA (y si me da el cuero el resto de USA).

:cheers1:
No es taaaaan caro como para decir , vendo el auto , yo creo que ahorrando un poco se puede ir tranqui , yo tengo la suerte de que mi novia es Norteamericana y ella vuela gratis adonde quiera porque el hermano es piloto de United Airlines :) , asi que no se nos hizo tan pesado , pero bueno estuvimos parando en casas de amigas de ella , en San Francisco , En Los Angeles , En Mississippi , en New Orleans , ahi se ahorra muchisimo :)

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Ventura County es el condado que está inmediatamente al norte de Los Angeles County. Transcurre entre la costa que mostraste y las montañas.

·
Quilmes City
13,030 Posts
Muy buenas fotos. Se ve todo muy parecido a la zona de Villa Carlos Paz. Hace dos años anduve dando vueltas por las rutas entre las montañas verdes y los lagos, y las fotos que saqué son bastante parecidas.

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Ventura County es el condado que está inmediatamente al norte de Los Angeles County. Transcurre entre la costa que mostraste y las montañas.
No , no anduve

Muy buenas fotos. Se ve todo muy parecido a la zona de Villa Carlos Paz. Hace dos años anduve dando vueltas por las rutas entre las montañas verdes y los lagos, y las fotos que saqué son bastante parecidas.
No conozco en detalle Villa Carlos Paz !! Algun dia deberia hacer aunque sea un finde largo para conocerla en profundidad :)

·
El hombre urbano
2,543 Posts
¡Buenísimas las fotos!!! :) Una preguntita ¿sacaste el carnet internacional que entrega el A.C.A. o solamente con el local te sirvió?

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #19 ·
no vi ningun patrullero en las autopistas por ende nunca me pararon , pero con el registro de conducir Argento alcanza

·
Registered
12,225 Posts
:lol: note lo mismo Quilmeño! Vi algunos paisajes bastante parecidos!

1 - 20 of 42 Posts