SkyscraperCity banner

...

1 - 20 of 5753 Posts

·
Mieko
10,963 Posts
que tal panoramica, el verdor que lucen las ciudades colombianas si que es envidiable, hermosas.

Oigan, alguien tendra fotos para hacer un thread de Tunja, siempre he querido ver fotos de esta ciudad en este foro.

·
Oh Gloria Inaccesible
7,964 Posts
Preciosa la ciudad.. Tengo ganas de ir a Colombia :(

·
100% Café de Colombia!!
5,902 Posts
Más Fotosssssssssssss!!!!! La Segunda esta DE LUJO!!!

Gracias por compartirlas!

·
100% Café de Colombia!!
5,902 Posts
Aishhh viejo Wicked!! Tremenda iniciada la que nos metio!!!

Bueno, para otra ocasion sera. Ahi se le recomienda que no descuide a Manizales del Alma!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,722 Posts
wickedrobot said:
No tengo mas fotos nuevas, solo esas 2, aunque tengo ganas de salir un dia y tomar unas cuantas y sacar una buena tanda. sky, el estadio es para 42.000 personas y estamos estrenando tableros electronicos ! (era lo unico que le faltaba para que fuera un escenario de primer nivel)
copiado, 42 000. yo solo me guie de una pag de estadios .......

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Que bonito q es manizales, acà donde yo trabajo en guayaquil hay dos colombianos de Manizales y tres de Pasto. Son super buenas gentes y recontra adelantados en el àrea comercial

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Teso Teso....me imagino que cuando llegue el punto que la ciudad no pueda crecer más....se va a llenar de rascacielos....y eso no lo veo lejos yay

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
IMPRESIONANTE FOTO DE MANIZALES

hoy en una de mis busquedas en airliners.net encontre esta impresionante foto de manizales wowww que densa se ve la foto, fue tomada desde un fokker

:eek2:

1 - 20 of 5753 Posts