SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
11,716 Posts
Esta ciudad me encanta... se ven tan soleada y fresca....! y tiene un desarrollo impresionante..!

Este edificio que se ve aquí es el más alto de Manizales..?

:cheers:

·
ma ? pos 'ora ?
3,601 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No Shafick, el mas alto es un edificio que se llama "Seguros Atlas", que tambien queda en el centro y tiene 23 pisos; aunque si incluimos la catedral, esta es la edificacion mas alta pues tiene 107 m. de altura (equivalente a unos 27 o 28 pisos creo yo...). El edificio que muestras es el del antiguo "Banco de Caldas" y tiene unos 19 pisos.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
25,408 Posts
Eeeeeergggggaaaaa que increible esta Manizales!! Cada vez que muestran mas fotos se puede apreciar que es una ciudad "cute", ordenada, bien mantenida y con muy resaltantes edificaciones. Simplemente increible!!

·
XPC Fagua chinanuca
10,319 Posts
estan un lujo las fotos...oe todobien deme un listado dde torres de manizales

·
Finish the fight
6,520 Posts
Excelentes estas últimas fotos, que buenas tomas, no conocía mucho de Manizales a pesar de estar tan cerca, pero está muy bonita, gracias por las nuevas fotos wickedrobot. :cheers:

·
ma ? pos 'ora ?
3,601 Posts
Discussion Starter · #16 ·
chibcha2k, los edificios mas altos de manizales son (solo tengo en cuenta los que tienen mas de 15 pisos) :

Catedral Basilica 107 m
Torre Seguros Atlas 23 pisos (oficinas)
Torre Banco de Caldas 19 pisos (oficinas)
Alcaldia de Manizales 18 pisos (oficinas)
Torres Panorama 18 pisos (residencial)
Torrear 17 pisos (residencial)
Edificio cervantes 16 pisos (residencial)

·
100% Café de Colombia!!
11,459 Posts
Wickedrobot ... una preguntica. Como se llama el edificio que queda al lado del Cable Plaza .. en donde estan los Headquarters de Casa Luker. Son unos edificios como de 12 pisos de un diseño muy bonito .. similar al Teleport de Bogotá.

·
100% Café de Colombia!!
11,459 Posts
Mejor dicho .. podria colocar fotos de los edificios que nombro en la lista para Chibcha?? Por favor.

·
ma ? pos 'ora ?
3,601 Posts
Discussion Starter · #19 ·
JuanPa, el edificio en mencion se llama efectivamente casa luker. Fue construido en 1999. Es un edificio de dos torres, de oficinas entre las que estan la luker, que es la empresa vigente mas antigua de Manizales y de la region. bueno, ahi van las fotos (muy reducidas) de los edificios de mas de 15 pisos que hay en Manizales. Estan en el orden que los mencione.

1 - 20 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.