SkyscraperCity Forum banner

MANIZALES DEL ALMA

28653 Views 46 Replies 21 Participants Last post by  nolasco
Bueno esta es una combinación de Wickedrobot, CHOCOLISTO y mías.

Las primeras imagenes corresponden a fotos nuevas de algunas de las casas republicanas mas destacadas de la ciudad; luego aparece una seleccion de las fotos que ya habia puesto. El centro de Manizales posee alrededor de 130 edificaciones de estilo republicano, todas construidas en los años 20's, para reconstruir la ciudad despues de varios incendios.

See less See more
32
1 - 20 of 47 Posts
Hey Wickedrobot, queremos que hagas acto de presencia y pongas más fotos.
Estoy en eso, ya tengo unas fotos nuevas, aunque me gustaria hacer un thread de todo el eje cafetero, no solo con las 3 capitales (y las fotos de armenia al fin que?) sino con la mayor cantidad de municipios, y la información relevante de cada uno.
Bienvenido wickedrobot, que bueno que hayas vuelto por acá y esperamos tu thread (ojalá sean muchas las fotos que tienes preparadas).
que bonita ciudad!!!! se nota que las ciudades de colombia son muy desarrolladas
Ayyy Manizales del Almaaaaaaaaaaa!!! Esta es la tercera joya de la Corona Cafetera!!! Dios mio gracias!!! Que ciudad tan deliciosa!!!Buscare unas fotos del Cable Plaza que tengo por ahui .. solo es buscarlas un poco.
Del putas manizales....sencillamente Del putas
Excelente thread !! Manizales es uno de los lugares que siempre quise conocer en Colombia.

Muy buena coleccion de fotos.
:)
Don Pacho buesque en rascacielos y ciudades en el foro latino, wickedrobot puso un thread mejor.
Milagraso Don Pacho!!! Andaba perdido!! Otra obra no muy publicitada de Manizales es su Estadio .. a mi me gusta mucho y es muy moderno. Algunas foticos descentes???
JuanPa solo tengo esta:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
See less See more
Wickrdrobot incluya las nuevas fotos aquí, y nos llevamos el thread para el foro internacional.
yo vivia en manizales y veo que ha crecido en los ultimos años
Que bonitas fotos y que buena la idea de promocionar a todo el eje cafetero.
Manizales es otra de las ciudades colombianas que he tenido la oportunidad de conocer..asi como gran parte del pais. Es impresionante ver el resurgimiento de Caldas despues de cierto aletargamiento, pero ahi van saliendo adelante.
Oigan, voy a averiguarme si hay threads internacionales, puesto que descubri en los de Europa y Asia algunos threads de paises latinoamericanos mostrando sus fotografias mas espectaculares, y asi contribuirimamos a mejorar un poco la imagen del pais en el mundo. Hable con cierta gente de telecomunicaciones, y me dieron referencias muy buenas de esta pagina web (SSC) asi que aprovechemoslo al maximo!
See less See more
no habìa visto estas fotos, la panòramica con el nevado detràs tiene que ser una de las mejores fotos que he visto de ciudades colombianas.
Si, mi abuela es de manizalez... asi que tengo familia en esa linda ciudad, por cierto en el 2000 hice mi tesis de maestria sobre un modelo lluvia escorrentia en la cuenca alta del río Chinchina... fue la ultima vez que visite tan hermosa ciudad.

listo; aunque cuando postee estas fotos la semana pasada, alguien me sugirio subir las de los tuneles urbanos y las he estado buscando y no las encuentro; creo que las borre por error... si alguien guardo alguna copia, subala por favor, o si todavia esta vivo ese thread, seria bueno encontrarlas...
See less See more
9
Felixpo, a que te refieres con aletargamiento ? a mi no me parece que Caldas haya tenido ningun aletargamiento; No ha sido ajeno a los problemas del resto del pais, pero creo que Caldas es un departamento que ha hecho mucho con muy poco...
Yo pillé el de los tuneles hace como 2 días voy a buscar.
1 - 20 of 47 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.