Bueno esta es una combinación de Wickedrobot, CHOCOLISTO y mías.
Las primeras imagenes corresponden a fotos nuevas de algunas de las casas republicanas mas destacadas de la ciudad; luego aparece una seleccion de las fotos que ya habia puesto. El centro de Manizales posee alrededor de 130 edificaciones de estilo republicano, todas construidas en los años 20's, para reconstruir la ciudad despues de varios incendios.
Estoy en eso, ya tengo unas fotos nuevas, aunque me gustaria hacer un thread de todo el eje cafetero, no solo con las 3 capitales (y las fotos de armenia al fin que?) sino con la mayor cantidad de municipios, y la información relevante de cada uno.
Ayyy Manizales del Almaaaaaaaaaaa!!! Esta es la tercera joya de la Corona Cafetera!!! Dios mio gracias!!! Que ciudad tan deliciosa!!!Buscare unas fotos del Cable Plaza que tengo por ahui .. solo es buscarlas un poco.
Milagraso Don Pacho!!! Andaba perdido!! Otra obra no muy publicitada de Manizales es su Estadio .. a mi me gusta mucho y es muy moderno. Algunas foticos descentes???
Manizales es otra de las ciudades colombianas que he tenido la oportunidad de conocer..asi como gran parte del pais. Es impresionante ver el resurgimiento de Caldas despues de cierto aletargamiento, pero ahi van saliendo adelante.
Oigan, voy a averiguarme si hay threads internacionales, puesto que descubri en los de Europa y Asia algunos threads de paises latinoamericanos mostrando sus fotografias mas espectaculares, y asi contribuirimamos a mejorar un poco la imagen del pais en el mundo. Hable con cierta gente de telecomunicaciones, y me dieron referencias muy buenas de esta pagina web (SSC) asi que aprovechemoslo al maximo!
Si, mi abuela es de manizalez... asi que tengo familia en esa linda ciudad, por cierto en el 2000 hice mi tesis de maestria sobre un modelo lluvia escorrentia en la cuenca alta del río Chinchina... fue la ultima vez que visite tan hermosa ciudad.
listo; aunque cuando postee estas fotos la semana pasada, alguien me sugirio subir las de los tuneles urbanos y las he estado buscando y no las encuentro; creo que las borre por error... si alguien guardo alguna copia, subala por favor, o si todavia esta vivo ese thread, seria bueno encontrarlas...
Felixpo, a que te refieres con aletargamiento ? a mi no me parece que Caldas haya tenido ningun aletargamiento; No ha sido ajeno a los problemas del resto del pais, pero creo que Caldas es un departamento que ha hecho mucho con muy poco...
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!