SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
2,089 Posts
Nunca me cansare de ver fotos de Manizales del alma, Que bella!! como lo he dicho varias veces de mis ciudades Colombianas favoritas. Ojalá tengas más fotos. Me gustaron mucho estas, muchas no las había visto. Excelentes las panoramicas vespertinas y nocturnas.

·
Registered
897 Posts
Qué bella ciudad, muy fotogénica. Me gusta su catedral.

·
racismo = estupidez
174 Posts
definitivamente la llevamos en el alma...

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Lo que me gustan de las ciudades colombianas es que hayan crecido en medio de las montañas.

Manizales no es la excepción...:D

·
Oh Gloria Inaccesible
9,078 Posts
Hermosa, se nota que tiene muy buena calidad de vida.

·
ò_ó
3,353 Posts
Muy linda la ciudad, sobretodo ordenada, magníficas fotos

Disculpen la pregunta tonta pero ¿En Manizales se produce Maní? :nuts::nuts::nuts:

·
ma ? pos 'ora ?
1,916 Posts
Lo que me gustan de las ciudades colombianas es que hayan crecido en medio de las montañas.

Manizales no es la excepción...:D
No solo no es la excepcion, de hecho creo que es el maximo ejemplo de lo que puede ser una ciudad en las montañas.

Muy linda la ciudad, sobretodo ordenada, magníficas fotos

Disculpen la pregunta tonta pero ¿En Manizales se produce Maní? :nuts::nuts::nuts:
No, para nada, pero el origen del nombre de la ciudad si tiene que ver con el mani, pero no con el que se come sino con una piedra de granito de color blanca - gris que aqui se le llamaba mani y que abundaba en la zona en donde fue fundada la ciudad a mediados del siglo XIX.

·
Registered
2,089 Posts
Jajaja no, en Manizales se cultiva el café, el mejor del mundo por cierto..

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Manizales es de esas ciudades q el país le debe mucho y desafortunadamente no le reconoce, es hermosa, sobretodo su arquitectura neoclasica.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Tal parece que desde cualquier ángulo esa ciudad sale airosa. Algo pequeña pero muy atractiva y ordenada.

·
Banned
4,967 Posts
hermosa ciudad,aunque no me sorprende, he visto muchas ciudades lindas en Colombia!!!

Cartagena de Indias es mi preferida de ese país

salu2

1 - 15 of 15 Posts