Skyscraper City Forum banner

.)

1 - 20 of 17456 Posts

·
ma ? pos 'ora ?
1,966 Posts
Estos son los ultimos proyectos de edificios que han salido en Manizales. Algunos estan ya empezando su ejecucion. No son muy altos, pero algo es algo.

Se que hay otros dos proyectos interesantes, de mediana altura, pero no les pude tomar foto porque aun no tienen valla.

Otros proyectos posteados anteriormente :

Proyectos en Manizales I

Este se llama Nueva Colonia y me gusta mucho su diseño y tambien que va a estar localizado practicamente en el centro de la ciudad, lo que ayudara a renovar el skyline de esta parte de Manizales.

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
aja y ese nueva colonia etsa poderoso me encanta este tipod e edificaciones k son asi todas pegadas y k son como escalonadas y el diseno y me imagino k va aser altico cuantos pisos va a tener la torre mas alta wicked? uy k vacaneria los otros proyectos estan bacanos pero el nuevo colonia me encanto:eek:kay::)

·
ma ? pos 'ora ?
1,966 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Que proyectos tan bacanos!!! Especialmente me gusta cerro de oro.
El mejor diseño lo tiene nueva colonia, pero el cerro de oro tiene una vista impresionante. Me sueño con un apartamento ahi. Hace como un año y medio tome una foto de Manizales justo en el lote en donde van a construir ese edificio. Los que vivan alli van a tener la siguiente vista de la ciudad :

·
Registered
168 Posts
Si nueva colonia está muy bien, bonito diseño y diferente a lo tradicional, que bueno que lo van a levantar en el centro.
Tambien me gustó guayacanes, sobretodo por que su primer nivel o Basement esta cubierto con fachada en piedra, y me gustan este tipo de terminaciones, gracias por la información.

·
ma ? pos 'ora ?
1,966 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Mas Proyectos !

Aqui traigo una nueva tanda de proyectos que iniciaran su construccion muy pronto en Manizales

Y finalmente este, que es el que mas me gusta :

Portal del Cable

Son 2 torres, una empresarial y otra residencial.

No son muy altas, la empresarial tiene 14 pisos, pero definitivamente el diseño es muy bonito, me gusta bastante, y estara ubicado en el sector del cable, lo que complementara su skyline y valorizara aun mas este concurrido y agitado sector, que poco a poco se convirtio en el centro alterno de Manizales.

1 - 20 of 17456 Posts