SkyscraperCity banner

.)

16021 - 16040 of 16105 Posts

·
Registered
3,605 Posts
Ah bueno señor, mas corto va a quedar el trayecto con Marmato, Supia, Riosucio y por ahí a Viterbo por el túnel, ojalá mejoraran la vía La Pintada - Aguadas para ir por ahí a Aguadas.

·
Registered
1,096 Posts
Dios quiera. Como sea son viviendas de interés prioritario para las familias damnificadas. Menos mal les cumplieron.

·
Registered
1,096 Posts

·
Registered
3,605 Posts
Bueno yo pregunto: hace unos dias, la gerente de AeroCafe Amparo Sánchez, habló de la carretera a la futura terrminal Aerea. mostraron los diseños que eran por Cameguadua Chinchina.

no es mas facil que la hagan por esta glorieta? No queda mas cerca? Pregunto yo a los que conocen por esos lados. Porque por Cameguadua es una vuelta muy larga.
Pero es que los únicos accesos a Palestina son por Cameguadua, por Chinchiná, el otro es por Santagueda que es más lejos.

·
Registered
436 Posts
Bueno yo pregunto: hace unos dias, la gerente de AeroCafe Amparo Sánchez, habló de la carretera a la futura terrminal Aerea. mostraron los diseños que eran por Cameguadua Chinchina.

no es mas facil que la hagan por esta glorieta? No queda mas cerca? Pregunto yo a los que conocen por esos lados. Porque por Cameguadua es una vuelta muy larga.
Aerocafé es un aeropuerto que servirá, no sólo a Manizales sino también a la futura Área Metropolitana. Crear una vía que no tenga en cuenta a Chinchiná, sería la estocada final para este proyecto de integración y la perfecta excusa para que Chinchiná se una a la otra A.M. que tantos años lleva coqueteándole.

·
JUANSE
297 Posts
Pero la vía a Aerocafé es por Chinchiná, sí o sí la gente tiene que pasar por ahí para ir al aeropuerto. Nadie ha dicho que se va a crear otra vía y como dice Acasio, los accesos a Palestina solamente son por Chinchiná - Cameguadua, y por Santágueda. No hay por donde más llegar a ese municipio y lo más lógico es que la vía más cercana a Manizales, osea Cameguadua, sea la misma vía para llegar a Aerocafé. Además con el montón de proyectos que la Gobernación ya va a comenzar a hacer en Chinchiná, tampoco creo que sean tan descarados de decir que se van a unir a otra AM. Todos esos proyectos se están haciendo precisamente con la intención de fomentar y fortalecer el área Centro Sur: ya está semana se anunció que en el primer trimestre del otro año se inicia la construcción de la Central Metropolitana de Beneficio del Café y también se están adelantando los estudios y diseños del Patio de Contenedores del Eje Cafetero.

·
Registered
1,096 Posts

Para los Manizaleños se me olvidó aclarar, sin desconocer la via que hay por Cameguadua.

·
Registered
162 Posts
Esta información había dado la gobernación cuando se presentó el CDP:

Vías de acceso a Aerocafé

Durante el comité operativo, el Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo
Fernández, expuso las alternativas viales que tendrá la futura terminal aérea. Aerocafé contará
con múltiples vías de entrada y salida, según lo explicó el funcionario.

La primera desde el sector occidental de Caldas por La Plata-La Parroquia-Cartagena. También
por la vía convencional que se usa hoy, desde Chinchiná pasando por Curazao-La Parroquia e
ingresar a la zona cercana al cementerio, donde se construirá la primera etapa del aeropuerto.
Una tercera vía de acceso importante será la del sector de La Manuela, pasando por Ventiaderos-
La Inquisición-Palestina.

Ver más...

·
Registered
1,096 Posts
Esta información había dado la gobernación cuando se presentó el CDP:

Vías de acceso a Aerocafé

Durante el comité operativo, el Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo
Fernández, expuso las alternativas viales que tendrá la futura terminal aérea. Aerocafé contará
con múltiples vías de entrada y salida, según lo explicó el funcionario.

La primera desde el sector occidental de Caldas por La Plata-La Parroquia-Cartagena. También
por la vía convencional que se usa hoy, desde Chinchiná pasando por Curazao-La Parroquia e
ingresar a la zona cercana al cementerio, donde se construirá la primera etapa del aeropuerto.
Una tercera vía de acceso importante será la del sector de La Manuela, pasando por Ventiaderos-
La Inquisición-Palestina.

Ver más...
Que bueno. A eso me referia yo. Gracias por la aclaración. Excelente nota

16021 - 16040 of 16105 Posts