SkyscraperCity banner

.)

16041 - 16060 of 16105 Posts

·
Registered
86 Posts
Excelente noticia... Donde las van a hacer? Estas de las fotos son las torres San Vicente.
ya casi terminan las de San Vicente sólo resta una sola torre más pequeña que las dos ya construidas, cerca hay un parqueadero en la parte inferior derecha y lo contemplaron vender en un momento, sería ideal para ubicar unos buenos apartamentos.
749318
749320

·
Registered
3,605 Posts
Le cuento a Mayandru que quedó ya culminado ese tramo en La Panamericana entre la intersección de La Fuente hasta los lavaderos de autos, ya hay vía totalmente libre en ese trayecto, ahora falta la parte desde ahí hasta la cárcel y Estambul, ya le están trabajando a esa parte. Al frente de la cárcel están haciendo corte a la ladera, como que en ese tramo les toca ampliar la vía hacia el barranco.

·
Registered
3,605 Posts
ya casi terminan las de San Vicente sólo resta una sola torre más pequeña que las dos ya construidas, cerca hay un parqueadero en la parte inferior derecha y lo contemplaron vender en un momento, sería ideal para ubicar unos buenos apartamentos. View attachment 749318 View attachment 749320
La verdad es que no es que se hayan matado los arquitectos de ese proyecto diseñandolo, je, o qué?

·
Registered
1,096 Posts
Le cuento a Mayandru que quedó ya culminado ese tramo en La Panamericana entre la intersección de La Fuente hasta los lavaderos de autos, ya hay vía totalmente libre en ese trayecto, ahora falta la parte desde ahí hasta la cárcel y Estambul, ya le están trabajando a esa parte. Al frente de la cárcel están haciendo corte a la ladera, como que en ese tramo les toca ampliar la vía hacia el barranco.
Ve homme que bueno eso. Yo creo si no estoy mal que al frente de la cárcel o por los nogales... Mejor dicho en ese tramo que falta entre Estambul y Los Lavaderos está diseñada una intersección a desnivel como especie de Retorno. Y además para ingresar a esos barrios y a la carcel. Quizas por eso dejaron de último ese tramo. Lo mismo al otro extremo por la Industria Licorera. Alla se tiene diseñado unos retornos en ocho justo en esa recta al frente de la Licorera.

·
cristhain camilo
11,567 Posts
ya casi terminan las de San Vicente sólo resta una sola torre más pequeña que las dos ya construidas, cerca hay un parqueadero en la parte inferior derecha y lo contemplaron vender en un momento, sería ideal para ubicar unos buenos apartamentos. View attachment 749318 View attachment 749320
No me gustan esas torres, no concuerdan con nada en el sector.

·
Registered
3,605 Posts
Ve homme que bueno eso. Yo creo si no estoy mal que al frente de la cárcel o por los nogales... Mejor dicho en ese tramo que falta entre Estambul y Los Lavaderos está diseñada una intersección a desnivel como especie de Retorno. Y además para ingresar a esos barrios y a la carcel. Quizas por eso dejaron de último ese tramo. Lo mismo al otro extremo por la Industria Licorera. Alla se tiene diseñado unos retornos en ocho justo en esa recta al frente de la Licorera.
Tiene lógica lo que dices, en ese trayecto son varios los desvios que hay a algunos barrios que hay en ese zona, como Estambul, Panorama y Los Nogales, entonces deben haber unos retornos o cruces a desnivel hacia esos sectores.

·
JUANSE
297 Posts
No me gustan esas torres, no concuerdan con nada en el sector.
Totalmente de acuerdo, se quemaron las neuronas los que diseñaron esas torres. Ese proyecto hubiera sido un muy buen ejemplo de reactivación de la construcción en altura en el centro, pero con ese diseñito...

·
Registered
1,096 Posts
Aca mismo en este foro recuerdo hace unos años, postearon los planos, pero para buscarlos en 803 paginas como dificil. Pero si. Recuerdo que se habló de esos retornos a desnivel.

·
Registered
1,096 Posts
View attachment 753131 Pues por abora solo encontré los planos de las obras en el Sena
Pues como es la vida y sus coincidencias Acasio, ese ya lo tenía desde hace años en mi archivo personal, muchas gracias de todas formas. Yo me refería a los de los pasos a desnivel por los lados de La Cárcel La Blanca.

Y oh Casualidad, buscándolos por google, me encontré con estos diseños propuestos en la glorieta de la Salida a Neira por la Av Kevin Angel. Son tres propuestas:

753403

753404

753405

Ni idea de donde salieron esos planos pero ahí tenemos un bosquejo de lo que posiblemente veremos como solución en ese punto de la ciudad.

·
Registered
3,605 Posts
Seguramente la opción con la que tengan que comprar menos predios, la verdad no pensé que deba ser una intervención tan grande con tantas viviendas teniendo que ser demolidas...

·
Registered
1,096 Posts
Seguramente la opción con la que tengan que comprar menos predios, la verdad no pensé que deba ser una intervención tan grande con tantas viviendas teniendo que ser demolidas...
En ese orden de ideas creo que la mejor opción aunque no es a desnivel, es la numeeo dos ... O sea la Glorieta Redonda.

16041 - 16060 of 16105 Posts