SkyscraperCity banner

.)

16061 - 16080 of 16105 Posts

·
Registered
3,605 Posts
Es muy alta esa torre médica por ese lado.

En el túnel de Campohermoso hay que mirar a ver cómo está el otro lado del túnel.

·
Registered
470 Posts
Buen día, no se que sucede con este nuevo alcalde que tiene Manizales, con Invama o Erum, que no se dice nada de la culminación de las obras que dejó el burgomaestre anterior, tal es el caso de este túnel de Campohermoso, los puentes de La Carola y tampoco lo veo dispuesto a colaborar con la otra calzada que le hace falta a la vía del Sena a TCC para unirla con la Panamericana, fuera de otras obras que silenciaron, acaso esa calzada vale mucho dinero que no se pueda hacer con derrame de valorización pagado por el Sena, TCC, las industrias y los pobladores del sector???, no entiendo.

Hay que recordarle a CARLOS MARIO MARÍN, que uno no debe sentir ni celos, ni envidia de su antecesor y tampoco por eso tiene que pagar los platos rotos una ciudad como Manizales ni sus habitantes, por el contrario debe animarse a continuar con ese poquito de obras que faltan y ponerse las pilas con la salida a Neira, que esta sea su obra bandera, claro, si no ha podido con la planta de tratamiento de aguas la cual no dejó iniciar, que podemos esperar. Aunado a ello, con esas obras va a generar empleo, que mucho necesitan los Manizaleños.

Un Saludo para todos.

·
JUANSE
297 Posts
Ese túnel de Campo Hermoso todavía no está terminado, obviamente faltan todas las obras externas y no sé que tanto falte del túnel al interior.

·
Regalame un Pintaito omee
♥ La Ciudad de las Puertas Abiertas ♥
377 Posts
Pues como es la vida y sus coincidencias Acasio, ese ya lo tenía desde hace años en mi archivo personal, muchas gracias de todas formas. Yo me refería a los de los pasos a desnivel por los lados de La Cárcel La Blanca.

Y oh Casualidad, buscándolos por google, me encontré con estos diseños propuestos en la glorieta de la Salida a Neira por la Av Kevin Angel. Son tres propuestas:

View attachment 753403

View attachment 753404

View attachment 753405

Ni idea de donde salieron esos planos pero ahí tenemos un bosquejo de lo que posiblemente veremos como solución en ese punto de la ciudad.
Muy buenas tardes,
La verdad sería excelente solución la número 2, afectaría al parecer menos predios y una glorieta muy técnica; yo que tanto paso por ahí y he visto muchos accidentes, estoy seguro se pide a gritos dicha propuesta 🙂 pero Carlos Mario ya como pudimos observar está centrado no solo es frenar propuestas anteriores que iban a ser un hecho, si no también no generar ninguna nueva que ayude satisfactoriamente a nuestra ciudad 😒 solo se le metió poner una vía para las bicicletas que es muy ineficiente y solo trae problemas viales; también lo de los cables está empeñado en hacer esa obra de gran inversión y que ayudará a unos sectores solo en algo del transporte, pero no ayuda a generar empleo a gran escala y se volverá una deuda bastante grande para el municipio sin rentabilidad alguna. Ya las cosas así como vemos no cuadran y que mejor entre alguien que si medio ayude a nuestro progreso. "no me refiero al famoso Mesa ni mucho menos" 😅

Estoy comentando sin imágenes, ya que realice ahora un recorrido fotográfico de algunos proyectos y estoy seleccionado las fotos, para que puedan quedar en la siguiente página del hilo...

·
377 Posts
➡➡➡➡➡➡

·
377 Posts
...Ya empezaron el proyecto antes de llegar a la UAM.
768692

768694

Siguen los avances del proyecto San José, en este sector de Las Delicias podemos ver como ya pavimentaron la calle al fondo.
768709

Quería realizar una toma donde observaramos la parte superior del deprimido Campohermoso, veamos una en general de la obra.
768714

768715

La verdad esas calles por donde transité en mi vida las había conocido, me pareció algo raro este proyecto un poco arriba de donde tome las anteriores fotos, en total abandono y se veía de gran tamaño.
768718

768719

Saben algo respecto al tema? Atraviesa toda la manzana de la cuadra hasta el fondo, vean el frente de esa casa en la otra cuadra.
768722

Arriba antes de llegar a la glorieta Villa Pilar, podemos ver el avance de Mirador del Oriente.
768723

Bastante chévere el sitio que aprovecharon para construirlo 😍 la verdad muchos años que eso no ha pasado de ser terrenos olvidados y este tal vez impulse su urbanización hasta la Glorieta Villa Pilar.
768731

⬇⬇⬇⬇⬇

·
Registered
31 Posts
ah este alcalde de seguro le va a ir mal pero también es q a su mala imagen le ayudan muchas cosas apenas comenzó la pandemia todos se le bajaron del bus... yo espero algo igual o peor q con octavio cardona

·
377 Posts
Muy empinadas las escaleras al lado del proyecto.
768739

768740

Mucho que le están desbastando a este tramo en la Av Panamericana al frente del Centro penitenciario la Blanca.
768747

Subí a observar un poco mejor como es la posible forma de este retorno o desvío, ahí podemos ver al fondo la retroexcavadora en una parte bastante alta, no sabría que decirles y el que tenga un boceto de la obra sería genial !
768754

Mirador de Estambul.
768756

Ahí donde está la torre van a realizar otra edificación.
768760

Y en la parte de abajo van a hacer otra edificación, como me explico el vigilante.
768763

·
Registered
470 Posts
Julio Colombia, que buenas imágenes, usted tan acucioso como siempre, lo felicito, ese túnel de Campohermoso se ve bonito por el lado de la avenida, me gustó, y en cuanto a las demás fotos, excelentes, no entendí muy bien lo de la calle al fondo en las Delicias, que calle pavimentada sería esa???, y en la Panamericana, parece ser que van a hacer una ampliación ahí como para un retorno o qué??, porque no creo que vayan a hacer puente o deprimido en ese sector; de todas formas démonos por bien servidos con esa Avenida Panamericana, porque no nos tocó sacar un peso para eso. Un saludo.

·
Registered
470 Posts
A los puentes de La Carola, les quedó faltando la chambrana metálica como en los demás puentes, por eso es que se ven tan feos como sin gracia, la alcaldía debería por lo menos hacerle una a los dos puentes aunque sea de uno o dos tubos, cosa que los resalte un poco, no les parece?, les faltó estética.

Yo nunca he visto unas imágenes bien completas y aéreas de esos puentes de La Carola, lastima que yo no viva en Manizales, esperemos que pronto regrese del todo para poder colaborar con imágenes.

·
Registered
1,096 Posts
Felicitaciones Julio excelente reporte. Al parecer esa edificación abandonada era un proyecto grande. Alguna vez yo que viví ahi al frente vi la valla con el render. Que pasaría? Seguro se quedó sin presupuesto o quizas lo afectó la Construcción del deprimido.

Por otro lado en cuanto al reporte de la Panamericana por los lados de la cárcel, a eso me refería yo con lo del Render de los retornos. Es que acá los posteó Nicolás Ramírez pero se borraron. Por alla en la pag 618 ó 619 lastima. Lo que si sé, es que ahi si hay retorno a desnivel y era lo que post atrás hablabamos con Acasio. Que confluyen tres importantes vias en ese sitio tan estrecho:
La panamericana como tal, el ingreso a los Nogales para subir al barrio el bosque y el ingreso a La Carcel.

Y en cuanto a las nuevas construcciones en Estambul (Mirador de Estambul) seguramente son la segunda etapa, recuerden que son cuatro torres de las cuales ya hay las dos que se ven ahi y faltan las otras dos. Eso le va a dar mucho mas dinamismo al sector

Aca un bosquejo de como quedarán
769164

Creo que la Panamericana sera un tremendo detonante de desarrollo en todo su recorrido, desde Estacion Uribe hasta Malteria. Ya se ven proyectos:

Mirador de Estambul
Reserva Campestre
Portal de los Cámbulos
Entre otros proyectos...

·
Registered
3,605 Posts
Entonces eso al frente de la cárcel se me hace que sería como un retorno como el que hicieron donde había un vivero cerca Lucitania, en la misma Panamericana.

16061 - 16080 of 16105 Posts