SkyscraperCity banner

41 - 60 of 164 Posts

·
Medellín
6,778 Posts
Esa de Montería está demasiado bacana!! :drool:

·
Bucaramanga Ciudad bonita
14,954 Posts
sip señor las de monteria geniales pero el color muy maluquito, la de bucaramanga es muy linda y ademas esta muy bien conservada ademas que ese sector por el metrolinea quedo muy kool, y quilla uff super tb

·
Medellín
6,778 Posts
Bueno acá les traigo la Casa Mier en Santa Marta, ya muy conocida por muchos de ustedes en este foro. De estilo francés, ubicada al comienzo del Camellón Rodrigo de Bastidas.

·
CIVILISTA.
3,681 Posts
Discussion Starter #44
Aprovechando q es sabado, casa antigua Monteria

Saludos
Gracias Grosso, está bacanísima sobretodo los colores :eek:kay:

Esta casa de Montería siempre me ha gustado por sus cúpulas, la prefiero con los colores de la primera foto. Las casas inglesas de Bogotá son geniales y las de Cartagena destilan elegancia. La casa de influencia alemana de Bucaramanga es muy bonita y las de Cali bastante interesantes. Muy buen thread Andrevs. Saludos.
Gracias Jan :eek:kay:

PD:jeje hoy era el turno de Medellín pero bueno, ojalá pongan de Medallo tambn.

·
Registered
20,345 Posts
La de Casa Mier en Santa Marta ya como que es un ícono del Camellón, me encanta. La casa del Teatro Águila Descalza en Medellín está excelente, me trama su imponencia y su vecina también me gusta. Saludos.

·
Soy Caribe
1,567 Posts
Espectaculares las de Montería, Santa Marta y la última de Medellín que su arquitéctura transmite solidez en su estructura.

·
CIVILISTA.
3,681 Posts
Discussion Starter #49 (Edited)
CARTAGENA

Agradecimiento a Tavomán quien me acompañó y tomó algunas de las fotos que aparecen en esta edición.

VILLA SUSANA

Año: 1915
Arquitecto: Pedro Malabet.

CASA MOGOLLÓN

Una de mis favoritas, mas q una mansión es todo un palacio, lástima que los árboles no permiten apreciarla bien.

Arquitecto: Nicolás Sámer

CASA ARCADIA

:cheers: una belleza ecléctica.

Año: 1928

CASA JOSEFINA MARTINEZ

Año: 1927
Arquitecto: José Bielsa Zureda

CASA GALICIA

Una de las tantas de estilo neomudéjar.

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Muy bacana esa casa de Montería, nunca la había visto. La casa Mier y el teatro Águila Descalza, bacanos como siempre.

Muy interesantes las casas de Cartagena.

·
Guitarrista Contemporáneo
1,877 Posts
Increibles casonas, lástima que algunas de ellas se encuentren con pequeñas modificaciones o cambios de color que no favorecen, como la de estilo mudejar en la Av. Pedro de Heredia o la entrada de Villa Susana. Me encantó Arcadia. Gracias por las fotos :)

41 - 60 of 164 Posts