Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Uuuuooo =P
13,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Promovido por la Inmobiliaria Manabita Grupo Carranza que tiene en esta ciudad inversiones inmobiliarias en las urbanizaciones Manta Beach y Altos de Manta Beach.

Un Hotel boutique de 10 Pisos y además una urbanización, un centro comercial y nueve torres de 17 y 13 pisos

Se encuentra en la zona de Barbasquillo a un lado del Umiña Tennis Club

http://mantaproyectos.blogspot.com/2012/08/empieza-construccion-del-proyecto.html

·
Banned
8,089 Posts
te me adelantastesssssss. pero este proyecto es fabuloso y sera una realidad que transformara ese sector de expansiòn en MANTA.

·
Banned
59 Posts
te me adelantastesssssss. pero este proyecto es fabuloso y sera una realidad que transformara ese sector de expansiòn en MANTA.

Por dios pana es sin "S" al final aaajajajajajaja en fin.... Por otro lado que lujo de proyecto no he escuchado de el si pudieran dar mas detalles seria genial!!!!

·
Banned
15,927 Posts
Un Hotel boutique de 10 Pisos y además una urbanización, un centro comercial y nueve torres de 17 y 13 pisos

Se encuentra en la zona de Barbasquillo a un lado del Umiña Tennis Club

http://mantaproyectos.blogspot.com/2012/08/empieza-construccion-del-proyecto.html
ese primer render que salio esta mal, porque por lo visto son nueve torres de 17 y 13 pisos y en ese render solo hay edificios de 13 pisos, esperemos actualizen el nuevo render como lo hicieron con The Palms

·
Uuuuooo =P
13,969 Posts
Discussion Starter · #6 ·
en efecto el proyecto a sufrido cambios, pero yo le cuento más de 20 pisos a cada edificio y no 18 como recomienda Edniet.

·
La celeste del alma
29,252 Posts
(...)

Recomendación cambiar el titulo del Threed al Moderador a
MANTA | Golden Beach | 5 x 18p | Pro

en efecto el proyecto a sufrido cambios, pero yo le cuento más de 20 pisos a cada edificio y no 18 como recomienda Edniet.

Yo también le cuento 20 pisos aproximadamente y cuatro torres, la quinta parece tener menos niveles.

En la página menciona que es un proyecto en desarrollo aún por lo que creo que vamos a tener que esperar a que esté más consolidado el proyecto para saber cómo estará conformado.

Por ahora entonces dejamos el título tal cual está, saludos.-

1 - 9 of 9 Posts