SkyscraperCity banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Registered
2,803 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Tuve en un poco de tiempo libre hoy y decidi crear este mapa con todos los proyectos de Managua. (Actualizado Febrero 2013)

MAPA DE PROYECTOS EN MANAGUA (click)

Leyenda de Mapa:
Azul- En construccion
Rojo- No ha iniciado su construccion
Verde-Recien construidos

Nota: No esta completo, todavia me faltan proyectos y talvez necesite corregir la ubicacion de algunos. Ayudenme con eso :)
Gracias a Juan C. Sequeira, y a otros foristas por sus fotos/aportes

·
Registered
576 Posts
saben donde estan las fotos de dos torres de hoteles, que supuestamente estarian hubicadas en el pasifico? ya hace varios anos, alguien sabe done esta ese post?

·
Un don espiritual
21,764 Posts
saben donde estan las fotos de dos torres de hoteles, que supuestamente estarian hubicadas en el pasifico? ya hace varios anos, alguien sabe done esta ese post?
mandale un MP al moderador para que te ayude ¡¡¡¡

·
Registered
2,343 Posts
Muy buen aporte Robertee gracias

·
Registered
1,495 Posts
GRACIAS me gustan los proyectos (LA MAYORIA) estos edificios de 4, 5 o 6 pisos..

TAMBIEN ME GUSTOO INVERCASA III !

·
Un don espiritual
21,764 Posts
GRACIAS me gustan los proyectos (LA MAYORIA) estos edificios de 4, 5 o 6 pisos..

TAMBIEN ME GUSTOO INVERCASA III !
igual, aunque el Invercasa III es muy moderno no sera tan grande
como el Vista development ¡¡¡¡ pero sera unos de los mejores ¡¡¡

·
Registered
1,495 Posts
Si! He visto que como que se esta edificando en Managua POR AREA!

·
Registered
1,495 Posts
Tuve en un poco de tiempo libre hoy y decidi crear este mapa con todos los proyectos de Managua. (Actualizado Septiembre 2011)

MAPA DE PROYECTOS EN MANAGUA (click)

Leyenda de Mapa:
Azul- En construccion
Rojo- No ha iniciado su construccion
Verde-Recien construidos

Nota: No esta completo, todavia me faltan proyectos y talvez necesite corregir la ubicacion de algunos. Ayudenme con eso :)
Gracias a Juan C. Sequeira, y a otros foristas por sus fotos/aportes

VEANLO Robertee gracias por el update, nuevo update hecho el 12 de Octubre.. Incluye Hotel Elements!

·
Registered
47 Posts
Hola: Seria posible saber acerca de los proyectos en el año 2012, pero acerca de fast foods o comidas rapidas, son necesarias para el turista, ademas de nuevos Malls y hoteles? Ah, ademas, la Costanera que paso? El Puerto nuevo en Monkey point? Muchas gracias. Se que es mucho pero vivo pendiente fuera de Nicaragua, gracias de nuevo. Dude

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Hola: Seria posible saber acerca de los proyectos en el año 2012, pero acerca de fast foods o comidas rapidas, son necesarias para el turista, ademas de nuevos Malls y hoteles? Ah, ademas, la Costanera que paso? El Puerto nuevo en Monkey point? Muchas gracias. Se que es mucho pero vivo pendiente fuera de Nicaragua, gracias de nuevo. Dude
Bienvenido amigo ¡¡¡ tienes que revisar mas el foro ¡¡¡¡ hay hilos que hablan de eso.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Gracias por el update Robertee, vamos a ver cuando esos rojos se transforman en azules.

·
Nica
2,477 Posts
El del inss ya lo terminaron, El complejo Vista development ya lo terminaron, y el complejo judicial también, ponganlos en la lista de verdes.

·
Registered
2,803 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
El del inss ya lo terminaron, El complejo Vista development ya lo terminaron, y el complejo judicial también, ponganlos en la lista de verdes.
Solo voy a actualizar el Vista Development y el Complejo Judicial....el Edificio Libertad del INSS todovia sigue en construccion.

Edit: Actualizado Nov. 2012

·
Registered
16,679 Posts
buenas updates robertee, solamente no vi el edificio de Sumedico (en construccion aun) en bolonia , y me parece que el Lake View tower no esta ubicado bien en el mapa, lo tienes al norte de la JP Genie y se encuentra un poco al sur del discovery IV sobre la misma avenida entrando a las Cumbres. tampoco habia entrado a este foro,saludos.

1 - 20 of 65 Posts