Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 331 Posts

·
Moderator
144,920 Posts
Aquí quedarían bien los del POT también...

Si subiera todos los de GE que tengo acumulados! :nuts: :lol:

Esa pagina de Siglo XXI que mencionas, promete, aunque este aun en fase Beta. Pero lo de las cámaras esta interesante, habitan puesto solo una, pero ya hay mas, y parece que pondrán mas! :eek:kay:

·
Moderator
144,920 Posts
Seria bueno tener en linea las acamaras de la Muni, como están en el cable! :eek:kay:

·
Moderator
144,920 Posts
Hola. No sé si ustedes ya lo notaron, pero sigloxxi está impulsando éste sitio:

http://www.mapastuciudad.com/

Tiene cámaras web, y mucha información de la ciudad, como restaurantes, etc. No lo había visto comentado acá, así que mis disculpas si alguien ya lo había posteado.

Marcos
Esta pagina promete, ahora que le colocaron mas cámaras y las imágenes de 360º aumentaron, se ve bastante bien, y ademas carga relativamente rápido... esperemos que sigan así, mejorándola! :eek:kay:

Unas imágenes:

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Se ve muy bien..... no sabia que tienen camaras..

·
Moderator
144,920 Posts
Se ve muy bien..... no sabia que tienen camaras..
Aun están colocando algunas de las que aparecen en el listado, pero por algo se empieza. :eek:kay: Ojala y la Muni hiciera lo mismo con las que ya tiene!

·
Moderator
21,059 Posts
si uno mira esto,, piensa,,, cuantas camaras nos vigilan? jejejeje

estan las camaras de la muni que en el canal de TV no sacan ni la mitad de las que son, estan las camaras de todas las estaciones transmetro, asi como las que supuestamente tiene la policia en puntos estrategicos,, y estan estas cmaras :nuts:

·
Guatemala C.A. !!
2,237 Posts
ya vieron que a la Plaza de la República le llaman Plaza Industrial... Cual es el verdadero nombre? :dunno:

·
Moderator
144,920 Posts
ya vieron que a la Plaza de la República le llaman Plaza Industrial... Cual es el verdadero nombre? :dunno:
Plaza de la República!!!

Hay que escribirles para que coloquen bien el nombre!

Por cierto, la cámara del Paso de Diagonal 6 y Los Próceres estaba apagada hace un rato! :(

·
Moderator
144,920 Posts
????

No es por nada, pero yo pensé que iba a encontrar MAPAS en este thread...
;) De los del POT actualizados... la zona 13, es interesante ver esas rutas "nuevas" atravesando el aeropuerto y bajando por el barranco... ayudarían?

·
Registered
28,884 Posts
^^^^
Es muy posible que ayuden, aunque si pasa un accidente allí o un deslave, es más dificil salir de ese atolladero.

La cosa es que cuándo las van a empezar a construir porque no son tan fáciles de hacer y aprobar.

·
Moderator
144,920 Posts
^^^^
Es muy posible que ayuden, aunque si pasa un accidente allí o un deslave, es más dificil salir de ese atolladero.

La cosa es que cuándo las van a empezar a construir porque no son tan fáciles de hacer y aprobar.
Y ademas URGEN! El trafico en la ciudad es imposible, no hay otra solución viable y pronto mas que nuevas rutas!!!

Quizá si el diseño esta realmente bien hecho, y se juega un poco con la topografía, esto es, en lugar de hacer cortes, se hacen puentes y/o túneles, se lograría que fueran mas seguras y mas resistentes a fenómenos naturales. No?

Esta que se ve en el mapa, me parece de mucha utilidad, viene siendo una especie de paralela a la Atanacio Tzul, cons salida en Boca del Monte, y por todos los bajos, hasta Villa Hermosa.

Imaginemos que de la Atanacio, cruzamos hacia esa nueva entrada al aeropuerto, luego cruzamos para el sur, no habría que llegar a la Santa Fe, ni a la Hincapié, y luego doblando hacia el norte, saldríamos por Zona Pradera... buen atajo! Y si siguiera mas, podríamos llegar a la zona 16 o hasta la salida al Atlántico.

1 - 20 of 331 Posts