Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
6,145 Posts
Encontré una nota en Clarín:

.....
La Costa Atlántica sigue creciendo por ser la zona preferida para la radicación de urbanizaciones cerradas. Como muestra de esta tendencia se acaba de lanzar el barrio Linda Bay, en Mar de las Pampas.

Ubicado sobre un predio de cinco hectáreas se construirán ocho módulos que tendrán un total de 112 unidades entre departamentos y dúplex, que se destacarán por su moderno diseño.

Una de las características principales que distinguen al complejo es que posee 250 metros de costa sobre el mar.

Por ahora se está comercializando 48 unidades del primer módulo, que se entregarán en marzo del año que viene. Los desarrolladores ofrecen un descuento del 25 por ciento por preventa.

Los departamentos poseen de un ambiente a un ambiente y medio, tienen 60 metros cuadrados y cuestan desde US$ 89.550. Los dúplex cuentan con dos y tres ambientes, poseen 94 metros cuadrados y los precios parten de US$ 140.500. A las unidades que tienen dos ambientes se le puede incorporar un tercero. Además, cuentan con cochera y baulera.

Hay financiación directa que permite abonar un anticipo del 50 por ciento, el 30 por ciento en 9 cuotas y 20 por ciento con la escritura.

El proyecto prevé la construcción de áreas sociales y deportivas: kid's club, piscinas, microcine, circuito aeróbico perimetral y laundry.

Además, contará con un hotel boutique de alta gama que tendrá 30 exclusivas habitaciones, con centro de convenciones, beach club & resto. También tendrá playa y guardavidas.

Fuente

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #5 ·
El proyecto es positivo. Lo que no me gusta es el impacto que va a causarle a Mar de las Pampas. Tarde o temprano iba a pasar, pero.. que pasa con los nostálgicos como yo que cuando fueron en 2003 no había ni postes de luz en el centro?

·
Registered
477 Posts
^^Uuuhh ¿Te acordás cuando alrededor de La Pinocha no había nada más que árboles? Ahora está rodeada de paseos comerciales.:nuts:

El proyecto está bueno, todo muy moderno. Pero me preocupa que vayan a tirar el denso bosque que tanto lo caracteriza a Mar de las Pampas y que los lugareños intentan preservar. No le haría nada bien al pueblo.

1 - 7 of 7 Posts