SkyscraperCity banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
273 Posts
Discussion Starter · #1 ·
alguien sabe si piensan hacer algo con ese mamotreto?
tenia fe en la gestion actual pero pareciera ser que quedara en el olvido
no tienen idea lo que afea todo el centro de mar del plata

·
Registered
Mar del Plata
2,673 Posts
Este proyecto fue horrible desde el principio , nunca debió permitirse la demolición del Bristol , y menos para construir este monstruo frente al mar , que le sacó el sol a las playas centricas , y encima al quedar sin terminar es la mancha más horrible de la costa marplatense .

·
palhermitaño
4,870 Posts
Una amiga de mi vieja tenía un dpto de verano ahí y en algún momento hemos ido a vacacionar. Cosa horripilante el complejo, el dpto. Posiblemente esa cuadra de San Martín es la más fea de la peatonal, siempre correntada de viento en esa cuadra. Y la de San Martín es la que mejor quedó de las 4 caras.... Rivadavia siempre fue un espanto, y entre ríos pior, son literalmente el patio trasero. (es entre rios la paralela a la costa no?)

·
Hotel Dusk 215
12,232 Posts
View attachment 194123 Así era el render original. Espero que puedan terminarlo al igual que van a hacer con el Royal
Wow nunca lo había visto, siempre me dio intriga y nunca lo busqué jaja que raro.
Me gusta mucho más esta versión que la otra, no me hubiera molestado tanto, hoy la mayoría de edificios clásicos y setentosos del skyline de Mardel consiguieron combinar entre sí, no todos, pero se amalgamaron bastante. Aunque también esta versión daría más sombra siendo tan paredón sobre el lado de la costa.

·
Registered
51 Posts
Buenas! Con un grupo de vecinos vamos a juntar firmas para pedir a las autoridades correspondientes por la terminación del Bristol Center. Si alguno se quiere unir, pidan solicitud al grupo de Facebook Recuperacion del Bristol Center.

·
Registered
2,019 Posts
En mi ùltimo viaje a Mardel, estacionè el auto bajo este proyecto inconcluso, en ese momento no me daba cuenta que era, ahora lo veo acà, entraba y salìa por calle Entre Rìos creo y me alojaba a la vuelta en el hotel de Luro y la Playa

1 - 14 of 14 Posts