SkyscraperCity banner

1 - 20 of 31 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
FICHA TECNICA

Destino:
Residencial.
Pisos: PB + 7 pisos.
Superficie del proyecto: s/información.
Entrega: Año 2019.
Estudio de Arquitectura: Laura Napp.
Desarrolladores: Desarrollos Dumbledor.

RENDERS:

Fuente: http://www.dumbledor.com.ar/dumbledor-terrazas-lobos.php

--------------------

Así arrancaba la apertura del hilo:

En San Lorenzo esquina Sarmiento, a 1 cuadra del Dumbledor Villa Lobos arrancará este nuevo proyecto. La esquina está tapiada y ya con el logo de la empresa. Es un terrenazo, por Sarmiento calculo que tiene unos 50 metros mientras que por San Lorenzo deben ser unos 30 de cara. Aquí las primeras fotos hasta tanto aparezca mas info y renders:

Cara por Sarmiento:

-----------------

Cara San Lorenzo:

El proyecto parece va a incluir un tremendo chalet que se levanta en su interior y que a diferencia de la Villa Lobos intervenida a una cuadra de este emprendimiento, parece encontrarse en muy buen estado.

--------------------

Desde la vereda de enfrente, pueden verse las dos caras y la magnitud del lote:

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pasé y ya tiraron todo. Veo si puedo sacarle alguna foto hoy. El chalet es historia...

·
Mute & Pause
6,604 Posts
Lamentable que se construya en altura en lugares que cae de obvio que es un latrocinio para el urbanismo.

Hace mucho que no voy a MDQ... Pregunta: Las calles de Los Troncos, siguen pareciendo Camboya? Cráteres por todos lados la última vez que me pegué una vuelta.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Lamentable que se construya en altura en lugares que cae de obvio que es un latrocinio para el urbanismo.

Hace mucho que no voy a MDQ... Pregunta: Las calles de Los Troncos, siguen pareciendo Camboya? Cráteres por todos lados la última vez que me pegué una vuelta.
La verdad es que no tanto. Han bacheado bastante, aparte de que esa zona se benefició de una serie de mejoras que se hicieron a la par que el nuevo Shopping Aldrey se instalaba. Asi que se bacheó bastante, aunque algunas secciones de Sarmiento, la calle que bordea al shopping, todavía parecen bombardeadas. La ciudad tiene un estado de las calles de regular a malo, debo aceptar. Pero en esta parte parece, y yo ando en auto y por ahi paso todos los dias desde el centro a mi casa y al revés, parece haber mejorado algo...

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Hoy pasé y es infernal el ritmo de laburo. Esto va a full con las excavaciones y no hay render del proyecto aun...

·
Mute & Pause
6,604 Posts
Excelente proyecto. Este tipo de construcción es el que uno anhela en MDQ. La calidad parece excelente. Es un lowrise tradicional/agiornado. Diez puntos.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #15 ·
La calidad de los edificios de esta empresa es excelente hasta donde conozco.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Avances al 20/1/18:

Por Sarmiento, es una mole que involucra gran parte de la cuadra. Había decenas de obreros laburando, se sentía ritmo a full:

---------------------

Por San Lorenzo:

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Tremendo. Esa esquina con la obra de Essence enfrente es mortal en cuánto a actividad...

1 - 20 of 31 Posts