SkyscraperCity banner

1 - 20 of 215 Posts

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #1
Abro el hilo porque si bien Mar del Plata no tiene graaaaannnn cantidad de emprendimientos de oficinas, tampoco son inexistentes y por ahí ya es hora de independizarlos del hilo general GUIA DE LA CONSTRUCCION DE MAR DEL PLATA.

Arranco con un proyecto del que todavía se desconoce su ubicación y luego iré aportando más material y updates de los diferentes desarrollos.

OFICINAS Y CENTRO DE OPERACION PARA SOLANA

Solana es una empresa de instalaciones industriales. Se dedica a levantar naves industriales, tinglados,, galpones, depósitos de distribución, etc.

Fuente: https://www.facebook.com/cuadrica?fref=photo

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #2
DIAGONAL PUEYRREDON ENTRE BELGRANO Y RIVADAVIA - MICROCENTRO

Este es un proyecto que me gusta postear. Estuvo -creo que los foristas marplatenses lo tienen muy presente- por lo menos 5 años el esqueleto detenido y sin avances. Fue un proyecto que siempre miré porque respetando el enrase de la Diagonal Pueyrredon, tenía una morfología que me gusta, pero nunca se terminaba. Ahora van laburando a full desde hace un tiempo, asi que suma como emprendimiento que se termina y esqueleto abandonado que desaparece.

Las fotos del frente:

La espalda:

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #4
AV INDEPENDENCIA E/AVELLANEDA Y SAN LORENZO - MACROCENTRO

La ANSES se encuentra preparando su nuevo edificio para trasladar allí varias dependencias que tiene por la ciudad. Hace rato que el proyecto comenzó su construcción pero había sido detenido. Hace un par de meses le empezaron a meter ritmo a full. Ya va tomando forma definitiva. El vidrio me gusta como le quedó:

En la cuadra, junto a otro nuevo bajo, también de oficinas:

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #5

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #8
OFICINAS CLIPER - AV. INDEPENDENCIA 15756

Otro nuevo proyecto sobre Av.Independencia que muestra la vuelta de los proyectos a esta avenida como veníamos hablando en otros hilos con el forista Hercre. Los renders:

Fuente: http://www.valenciapropiedades.com.ar/cliper_oficinas/34/introduccion

El update lo había hecho en Residenciales entre Medianeras sin saber que se trataba de este proyecto, que desconocía:

·
Registered
5,837 Posts
Muy buenos diseños de oficinas. Buen hilo! Me gustaron el Diagonal Pueyrredón y Rivadavia; el Forbes; el Linehouse; y el Cliper.

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #12
NUEVO PROYECTO - PLATINVM BUREAU

Subo los renders de este proyecto publicado hoy y que creo, va a estar en el medio de un barrio muy residencial: la esquina de Saavedra y Catamarca.

RENDERS:

No puedo decir la fuente pero me tentaba compartir los renders finales con el foro... :nuts::nuts:

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #16
Hercre... me mataste! Te juro que no ubico la fábrica que decís!. Voy a tener que pasar. Me dejate con la intriga ahora...

·
Cazador de Renders
21,436 Posts
Discussion Starter #20
Y a mi además, me gusta porque es una obra que se reactivó y se termina, en pleno centro. Estuvo detenido mínimo 5 años!.

1 - 20 of 215 Posts