SkyscraperCity banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Lucas22Monteiro
143 Posts
UBICACION: Formosa 278 - Barrio Playa Grande.
DESTINO: Residencial y locales comerciales.
SUPERFICIE: S/Información.
PISOS: PB + 3 pisos.
ESTUDIO DE ARQUITECTURA: Fols
DESARROLLADORES: Nivel+

RENDERS:

Fuente: https://www.facebook.com/5549078612...907861233467/1008588039198778/?type=3&theater
Sería la esquina de Formosa y Bernardo de Irigoyen?

Jajaja me mata el render poniendo un Starbucks. La fonte d'oro jamás dejaría semejante desembarco porque justamente tiene un café a una cuadra y es uno de los tantos lobbies de la ciudad junto con empresarios de cadenas de farmacias, zapatillas y el dueño de la ciudad (Aldrey).

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #4 ·
jjja Tal cual. La Fonte se mueve rápida y ágilmente para lograr sus objetivos. He trabajado haciendo diseño para esa empresa durante 12/13 años. Se de que hablo.

·
Arquitecto - Paraguay
62,283 Posts
Ojalá ese verde que se ve en el render que tiene la fachada, cubra en mayor porcentaje la misma

·
Lucas22Monteiro
143 Posts
Vuelta de manzana mostrando el barrio para los que no son de acá:

En estas fotos se parece mucho a la zona del cementerio de la Recoleta.

Toda la zona está muy desaprovechada, entre Alem y Bernardo de Irigoyen, como aún no logran encontrar el punto de reconversión después de los bares y boliches que ya no están.
Es una zona de restaurantes? de comercios? Si salgo a comer no se me ocurre Alem, si salgo a comprar tampoco, voy si me queda de paso.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Tal cual, lo peor es la indefinición de nicho. No se sabe que es, pero la zona es genial para encarar un perfil específico y explotarlo.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Avances 23/5/18

Este proyecto avanza, estaban trabajando cuando pasé a sacar fotos. Me llamaron la atención a los gritos, pero las fotos acá están Muy dificultoso lograr mostrar el proyecto con semejante barrera de árboles, pero bueno... es lo que hay:

1 - 17 of 17 Posts