SkyscraperCity banner

1 - 20 of 78 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Orden 66
425 Posts
Qué linda que está!! Esperemos que no hayan tirado ningún chalet. Eso sí, el nombre es una patada en donde más duele...
Siiii había un chalet ahí , nose si ya lo han derribado, es al lado del mc de constitución y la costa !

·
Registered
1,197 Posts
Siiii había un chalet ahí , nose si ya lo han derribado, es al lado del mc de constitución y la costa !
Ya fue el chalet y ya arrancaron los cimientos de la torre. para mi esta bueno porque esta en una zona que se esta llenando de torres petisonas pero con bastante buen diseño. el miercoles que viene cuando pase le saco fotos al terreno.

·
Veterano
3,665 Posts
Lindo gesto lo de conservar el altorelieve...

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Buen ritmo. Ya asoma. Todo el trabajo de excavación, subsuelos, etc, lleva su tiempo. No se si me gusta la ubicación de este proyecto. Si bien ha remontado la cantidad de obras producto de la cercanía del Museo MAR, me hubiese gustado mas hacia el pequeño cluster de obras del Unzué.

·
Registered
6,064 Posts
Qué se yo... la torre es linda, pero evidentemente muere la zona residencial de casas y jardines si desaparecen los chalets para hacer estos proyectos, el mall...
La torre es linda, el chalet era hermoso...

1 - 20 of 78 Posts