SkyscraperCity Forum banner

MAR DEL PLATA - Torres Erca

5762 Views 21 Replies 14 Participants Last post by  goyo
FICHA TECNICA

Destino: residencial.
Pisos: 2 torres de PB + 19 pisos aproximadamente.
Ubicación: Avda de los Trabajadores y Racedo (sur de la ciudad).
Superficie: sin información.
Estudio de Arquitectura: Estudio Arq. Calvo.

RENDERS:

UBICACION

-------------------

No estoy seguro, pero creo haber visto algún movimiento de suelos por esa zona. Voy a acercarme a confirmar.

-------------------

Fuente: http://www.calvelomasroldan.com/client/works/id/24#
See less See more
4
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 22 Posts
Me parece que son más de 19 pisos. Me gusta este proyecto. Esto sí va a ser una gran adición para la ciudad, al igual que las torres de Pelli.
  • Like
Reactions: 1
Si, se hace difícil el conteo. Puede que tengas razón!!
^^
Jaja, me parecían "conocidas" de algún lado. Gracias. :lol:
  • Like
Yo las preferiría ubicadas en el Parque San Martín, sumándose al cluster de las Pelli. Desparramar torres y diseños aquí y allá, no me parece lo más acertado, sumado a que en esa zona hay una fuerte avance de las torres entre las edificaciones barriales y no hay una amistosa predisposición por parte de los vecinos.
See less See more
  • Like
^^
Me estuve fijando por Google Maps, y realmente la ubicación es muy desacertada, lejos de todo. Estarían a 5 kilómetros al sur del Complejo Edison Golf, que ya de por sí es lejos del centro.
A mi no me parece mal desarrollar edificaciones lejos del centro y macro centro , tampoco es que hay muchos terrenos por ahi , ademas la ubicación esta buena porque ahi podes construir algo relativamente alto sin que el cono de sombra joda la playa.
Me gusta la zona, muy tranquila, eso sí en verano para el que viva ahí va a ser un dolor de huevo llegar. Esta permitido sobre la costa armar torres de esa altura? habrá sido otra excepción?.
Me gustan las torres pero no la zona, justo este verano me la pasé una semana en el Waikiki y todos los días estacionaba junto a ese baldío, van a cagar ese sector con torres tan altas ahí. :eek:hno:
A mi no me parece mal desarrollar edificaciones lejos del centro y macro centro , tampoco es que hay muchos terrenos por ahi , ademas la ubicación esta buena porque ahi podes construir algo relativamente alto sin que el cono de sombra joda la playa.
Tenés terrenos a lo pavo...
  • Like
^^
Es lo que dijo GonzaIV unos posteos más arriba.
  • Like
Súper OT...

Veo el contexto en Beirut y no puedo dejar de preguntarme cómo hicieron para remontar tan rápidamente una ciudad desde los escombros mismos...

Increíble.
  • Like
Muy parecidas a la Beirut Terraces.
Choreo mal a la torre de Herzog & De Meuron. Lo que yo veo es que no esta puesta la estructura en los render, lo cual me hace pensar que son renders conceptuales todavia. Asi que lo que que parecia Beirut Terraces va a terminar siendo una version "solsonizada" con las columnas a la vista onda Al Rio :eek:hno::lol:
See less See more
  • Like
espero esto aporte al desarrollo de punta mogotes, que están construyendo mucho ahí
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.