Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Banned
1,298 Posts
eso es san clemente del tuyu donde queda el mundo marino o no?

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
no, esto es mar del tuyu. 20km al sur de san clemente del tuyu (que como bien decis, es donde queda mundo marino)

·
Banned
1,298 Posts
ok ..gracias por la info. !!

·
Registered
177 Posts
Lo que crecio esta ciudad en los ultimos años es impresionante. Fui en el verano de 1997 y tenia todas las calles de tierra y habia muy poca gente.Volvi en el 2002 para encontrarme con la mayor parte de las calles asfaltadas, con bastantes casitas nuevas y con la ciudad completamente llena de turistas.

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
bueno un poco viejo este threaf pero recien me doy cuenta...y si mar del tuyu en estos ultimos año progreso un monton, tengo una casa alli y ada mes q voy me sorprendo viendo la cantidad de duplex y se ontruyen y se venden rapidisimo aparte tenemos de vecinos a santa teresita!...aparte ahora en dicimbre capaz q me valla unos dias y bueno els voy a traer fotos..tmb de la nueva terminal de micros q se termino e año pasado..cabe destacar q mar del tuyu es la cabezera del partido de la costa y posee 4 kilometros de playas ;) el muelle es de suma importancia creo sino me equivoco con sus 200 mts de largo..el centro cuenta con cine, videos juegos, lugares para comer y disfrutar unas vacaciones a pleno. me olvidava de el famoso boliche chango, lastima q halla un edificio sin erminar como hace 4 años q esta el esqueleto ahi peo we ;) aparte la municipalidad esta colocando cloacas de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de la ciudad

·
Banned
2,730 Posts
Ahhh si habré intentado la corvina con el pelado de mi viejo en ese muelle!!!!!!!!!Pero habia que conformarse con borriquetas!

·
Registered
177 Posts
Si no me equivoco hay solo dos balnearios: El Viejo y el Mar (altura calle 71, en donde estaba yo) y el otro que no me acuerdo el nombre mas para el lado de Costa del Este. Hay algo mas ahora?

·
Banned
2,730 Posts
hmallo said:
aunqu no LO crean un dia on el mediomundo pesque una votaa =P
Claro que te creo...!!!!cuantas veces sacamos el "pez bolsa" o el "pez bota"...JAJA

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
mar del tuyu segun los datos q yo tengo entendido tiene apro 4000 hab fijos duarante todo el año

·
Banned
34,934 Posts
INEDITA FOTOS DE MAR DEL TUYU.....

·
Hotel Dusk 215
12,239 Posts
Mmmm, me parece que la 3 es de San Bernardo, y las 4 y 5, y tal vez la 1 también, son de Santa Teresita.

Mar del Tuyú si bien es la cabecera del partido y crece un montonazo año tras año, no es tan grande como en las fotos y tiene muy poquitos edificios bajos.
Voy todos los años (ecepto el último verano que fui a Bariloche) porque mi abuela tiene un dúplex allí en la calle 69. Fui por primera vez a fines de los '90 y era tan chiquito comparado con ahora. La peatonal rebosada de gente ya se extendió tanto con nuevos comercios que ya llega a dos pasos del dúplex de mi abuela.
Buenos recuerdos... el restaurant Venecia cuando llegamos por primera vez (un invierno desolado y tranquilo), el bowling, amigos que conocí en los dúplex vecinos.
Malos recuerdos... la pizzería Santino's (o como se llame/aba), la bronca que no se cuide la playa y desaparezca.

Santa Teresita también está a full!! Y es hermoso por allí! Es una de mis ciudades preferidas de la costa bonaerense.

·
Banned
34,934 Posts
Jaguar vas seguido a mar del tuyu?

·
Banned
34,934 Posts
Yo a esta ciudad la confundo con Mar de Ajo,que queda muy cerca de esta....

1 - 20 of 49 Posts