SkyscraperCity banner

1 - 20 of 4991 Posts

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
^^^^ MARACAIBO ^^^^​
Guía de Construcciones​
* * * * * * * * VII Edición * * * * * * * *

Residencial | Empresarial | Comercial | Recreacional | Cultural | Hotelero

Fotos tomadas de Maracaibo en Imagenes

·
Banned
422 Posts
Si lees el cartel, dice que el Centro Medico del Este estara en la Av. 8 Santa Rita. Benidorm tiene una visualizacion satelital que parece sacada de Google Earth y donde lo especifica claramente pero no se detalla por la mala calidad de la toma :(

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #4 ·
esas residencias Benidorm no tiene pagina web???

·
Banned
422 Posts
Pff no se.

Me gusta esa clinica, y en Santa Rita se vera magnifica, claro dependiendo del lugar donde la construyan. Algunas caras del edificio me recuerdan al Hotel Kristoff que esta en esa misma avenida, quizas porque es blanco o porque ciertas fachadas son lisas como ese hotel.

·
...
11,151 Posts
:bash: -.- por que en mi ciudad no construyen edificios así, todavía seguimos con esa bendita tablilla...Maracaibo es la única que se digno a olvidarla después de esa saturación :eek:kay:

·
Banned
422 Posts
Guaao! Muy buen trabajo el conseguir todo eso Wellbore. Estan espectaculares los apartamentos, muy contemporaneos. Donde los construiran?? Deberias abrirle una paguina de estas solo para el.

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Guaao! Muy buen trabajo el conseguir todo eso Wellbore. Estan espectaculares los apartamentos, muy contemporaneos. Donde los construiran?? Deberias abrirle una paguina de estas solo para el.
Cuando se tenga la Seguridad de Construccion de la Obra, espero que se abra un hilo Referente a la misma.. de lo contrario no.. solo se tiene foto y video "Virtuales " , nada en concreto

·
Registered
67 Posts
Que bueno que ya tengamos una septima edicion, muy buena recopilacion de fotos wellbore, estan excelentes!!..

En lo particular no me agrada mucho benidorm, me parece que son muy bajos para el diseño que tienen, serian mas llamativos si tuvieran mas altura como atlantis y blu que tienen diseños semejantes. De los apartamentos me gustan solo los balcones por que la distribucion no me parece buena, practicamente la cocina esta en la entrada y para lo demas ni se ve espacio.

Alguien sabe que proyecto es el que aparece en las fotos de la bienal en el centro bellas artes que se llama ST2?? parecen edificios con buena altura y con revestimiento de vidrio.

·
Banned
422 Posts
Me puse a chequear las fotos pero no encuentro ese tal ST2 que dices, por favor buscalo y me lo muestras para quizas poder ayudarte.

A mi si me gusto el Benidorm, la arquitectura del edificio es muy contemporanea y el juego de sombras proyectadas por los volados es muy bueno, idoneo para Maracaibo. La altura no me importa mucho, la ciudad tiene varios edificios de mas de veinte pisos desde hace años y aun se siguen construyendo, pero no todos deben ser de la misma altura, ya le llegara a Maracaibo algun proyecto realmente resaltante.

·
Registered
67 Posts
Por cierto, lo de la torre excelsior es un hecho ya..

·
Registered
67 Posts
Marcello el reander aparece en la ultima foto que publico wellbore de la bienal, es negro y esta al lado del reander del Centro Medico del Este..

·
Banned
422 Posts
Ohhh ok ya vi, eso no es en Maracaibo. Creo que vi que es un proyecto de renovacion de la fachada de un edificio publico en Caracas, creo que del Ministerio Publico.

·
M16
1,006 Posts
Ah ok, esta bien.. Me habia hecho ilusiones jejeje..
^^
hey pana tu estas seguro que lo que estan haciendo en la 72 por el Claret es una torre ejecutiva?

Que yo vi en el foro anterior que lo dijiste y me tiene ilusionado esa construccion xd

·
Registered
67 Posts
Bueno pana eso es lo que se lee en la valla de permisologia que tiene, aparece en la descripcion del inmueble..

De pana que si me parece extraño que no tenga publicidad de nada, nisiquiera en inmobilia.. Yo tambien estoy ilusionado de que sea una torre ejecutiva, lo malo es que por el terreno a lo mejor no sea tan alto..

·
Banned
422 Posts
Si es la que creo que es al lado del Claret entonces lleva como tres pisos y sigue creciendo. Tiene grandes columnas pero no creo que sea mas alta de 15 pisos ni menor de 6 o 7.

1 - 20 of 4991 Posts