SkyscraperCity Forum banner

Maracaibo | Nuevas Aperturas Comerciales

283409 Views 1198 Replies 111 Participants Last post by  GonzPI
N.A.C.
Nuevas Aperturas Comerciales

M A R A C A I B O
See less See more
1 - 20 of 1199 Posts

Av. 5 Los Haticos Sur
Maracaibo, Municipio San Francisco
See less See more
Seria Especial tener mas cafes en maracaibo: asi tipo Havanna o Starbucks....el snobismo propio de nuestra gente haria que esos sitios fuesen exitosos :eek:kay:
Eso es cierto, la gente aqui vive mucho de apariencias y son muy porta-marcas. En el Sambil por los lados de De Candido en el Nivel Lago, y por los lados de El Tijerazo en el Nivel Feria ahi dos cafes muy cheveres, creo que son franquicias venezolanas pero no recuerdo los nombres.
Seria Especial tener mas cafes en maracaibo: asi tipo Havanna o Starbucks....el snobismo propio de nuestra gente haria que esos sitios fuesen exitosos :eek:kay:
Por ahi escuché que hace años hubo un Starbucks en Caracas y quebró. Dicen que al venezolano no le gustan esos cafés asi, que prefieren los de panadería.

Ya en Venezuela hay sitios como Ohlala, Ok Coffee, McCafé y han demostrado ser exitosos. Un Starbucks representa una gran inversión y riesgo porque casi nadie conoce esa marca en Venezuela
See less See more
^^Pense que el de Ccs aun existía....Y si hay cafés muy exitosos aki en Venezuela....

En Maracaibo no hay Ohlala....pero si muchos otros...Seria genial tener mas opciones y que muchas empresas de ese tipo encontraran un buen mercado en Maracaibo
Eso es cierto, la gente aqui vive mucho de apariencias y son muy porta-marcas. En el Sambil por los lados de De Candido en el Nivel Lago, y por los lados de El Tijerazo en el Nivel Feria ahi dos cafes muy cheveres, creo que son franquicias venezolanas pero no recuerdo los nombres.
Si, por ejemplo: cuantos Blackberry's podemos contar por metro cuadrado en Maracaibo....Muchos muchos señores :lol::lol: jajajajaj.
Así mismo ha pasado con muchas firmas y modas
See less See more
Buen thread pana

Con respecto a los cafés eso de Starbucks en CCs eso fue hace muchos años por lo que creo que si esa cadena vuelve no tendrá problema, por mi parte en mi ciudad solo hay OKcoffe, ohlala y havanna de franquicias, por que cafés hay muchos y no hay uno que no se la pase full, solo he estado en havanna que si no me equivoco es argentino y en Okcoffe son muy buenos .Con esto quiero decir que si vuelve o no Starbucks Venezuela no esta tan mal en materia de cafés, Claro que si quedaran en una avenida normal con su terraza mucho mejor pero horita eso es imposible:lol:
See less See more

Av. 5 Los Haticos Sur
Maracaibo, Municipio San Francisco
Avenida 5 (principal de San Francisco)
See less See more
La avenida 5 es la misma avenida Los Haticos, esa seccion tambien se le conoce como Los Haticos Sur, de eso estabamos hablando en otro hilo, no desviemos :)
uno es Memphis el otro no lo ubico
See less See more
Los Starbucks
OK hace años no eran conocidos en Venezuela.
Actualmente, los que no han puesto un pie fuera del país saben de ellos a traves del cine y las series de tv.
No me digan que " El Diablo que Viste de Prada" no les hizo buena promoción, al Starbucks... y a los Blackberrys?
Y como ese hay muchos ejemplos.
Los que han tenido la oportunidad de probarlos , los añoran.
Somos Snobistas, así que más de un Venezolano, se va a sentir muy realizado esquivando buhoneros en las aceras de Caracas mientras va sorbiendo un Mocca Frappuccino.

hmm un Mocca Frappuccino, no sé, aquí como que no gustan mucho las bebidas frías de café, digamos mejor un Caramel Macchiato.

Tengan en cuenta que Nescafé le ha abierto el camino a Starbucks.

Un link para que pidan una tienda Starbucks

http://www.starbucks.com/customer/contact_forms.asp?nav=3m

Es posible que llegue antes de la canonización de José Gregorio Hernandez.
See less See more
La avenida 5 es la misma avenida Los Haticos, esa seccion tambien se le conoce como Los Haticos Sur, de eso estabamos hablando en otro hilo, no desviemos :)
si es por eso la misma avenida 5 Principal de San Francisco, o Haticos Sur, es la misma Haticos (Zona Maracaibo), Av 15 Delicias y Av. Fuerzas Armadas
See less See more
si es por eso la misma avenida 5 Principal de San Francisco, o Haticos Sur, es la misma Haticos (Zona Maracaibo), Av 15 Delicias y Av. Fuerzas Armadas
No es lo mismo, la Av 5 llega hasta la Plaza de las Banderas, la partir de ahi en adelante es Av 17 los Haticos, hasta la Milagrosa, de ahi en adelante empieza es la Av. 15 Delicias, La razon? las sucesivas modificaciones que le han hecho al sector.
See less See more
uno es Memphis el otro no lo ubico
No vale, Memphis es un restaurant (copia de los HRC), los que yo digo son kioskos y son cafes tipo Oh lala.

Avenida 16 Guajira, Centro Sambil
Maracaibo
See less See more
Sera la segunda Nike Store del pais, actualmente solo existe una en Millenium Mall de Caracas. Nike solia tener tiendas logo en Maracaibo en Doral Center Mall y Galerias Mall pero en 2001 cerraron sus tiendas en Venezuela hasta 2009 que reiniciaron este tipo de operaciones.
^^Pense que el de Ccs aun existía....Y si hay cafés muy exitosos aki en Venezuela....

En Maracaibo no hay Ohlala....pero si muchos otros...Seria genial tener mas opciones y que muchas empresas de ese tipo encontraran un buen mercado en Maracaibo
no hay? :O

Mi alma pero si hasta aqui hay de esos xD
See less See more
En Maracaibo no hay ni Oh Lala, ni Ok Coffee ni nada relacionado que sea conocido nacionalmente, sin embargo tenemos algo mucho mejor que no es exactamente lo mismo pero se toman deliciosos cafes y exquisitos postres:

Jeffreys (San Martin - Dr. Portillo - Sambil) click

Ciudad de Milan (5 de Julio - Plaza Reina Guillermina - Aeropuerto)

Don Biagio (Bella Vista) click

^^

En Centro Sambil y Galerias Mall existen unos quioscos muy al estilo Oh Lala pero mejores, tienen un nombre parecido a Kakao.
See less See more
En Maracaibo no hay ni Oh Lala, ni Ok Coffee ni nada relacionado que sea conocido nacionalmente, sin embargo tenemos algo mucho mejor que no es exactamente lo mismo pero se toman deliciosos cafes y exquisitos postres:

En Centro Sambil y Galerias Mall existen unos quioscos muy al estilo Oh Lala pero mejores, tienen un nombre parecido a Kakao.
Definitivamente, no has cambiado xD.
See less See more
1 - 20 of 1199 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.