Skyscraper City Forum banner

Cual zona de la ciudad merecer ser considerada la de mayor desarrollo habitacional?

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Ça va?
3,755 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Un an~o de muchos proyectos paso. Unos fueron culminados, otros se estan desarrollando.

Nuevas zonas se han incorporado al desarrollo pujante, otros siguen demostrando que la Ciudad Jardin no se queda atras en cuanto a construcciones se refiere.

Para hacer mas simple para aquellos visitantes de este thread que no esten familiarizados con las zonas de la ciudad, pues les agrego este mapa cuyos colores se han utilizados para demarcar las diferentes zonas que conforman la mancha urbana.

Zonas:

Norte

Calicanto, San Isidro, La Soledad, El Bosque, Base Aragua, Las Delicias

Centro

Oeste
La Romana, La Coromoto, Tiuna

NorOeste
El Limón, Caña de Azúcar

Sur
El Centro, Los Chaguaramos, Los Samanes, Las Acacias

Extremo Sur
Palo Negro, Santa Rita, La Morita, Santa Cruz

Este
Parque Aragua, San Jacinto

Extremo Este
Turmero, La Encrucijada, Cagua

Sigamos entonces con el thread de la Guia de Proyectos en la ciudad de Maracay....

·
Let it rain
17,569 Posts
Wow! Excelente thread! Me gusta más por zonas, es más organizado. También me pareció buenísimo que hicieras el poll público:eek:kay:

Voté por el Norte de la ciudad, es impresionante el nivel de construcciones que hay por esa zona, pero está casi igualada al Este y a la que denominaron "Extremo Este" que sería Turmero y todo eso.

Tampoco es un secreto que en las demás zonas como por ejemplo el Sur y el Oeste están a punto de desarrollar grandes centros comerciales y una importante oferta habitacional. Sin duda toda la ciudad está en constante crecimiento, sólo falta más mantenimiento y visión de futuro por parte de los alcaldes, algo que lamentablemente en Maracay es como conseguir una aguja en un pajar.

En la Zona Este

En San Jacinto ya comenzaron a construir el Conjunto Residencial Greco.

Residencias Solymar

Residencias Solymar y a la derecha Versalles

·
_____|_____
10,454 Posts
Que extraña esa forma de dividir Maracay... :nuts:

Por cierto, el Viernes estuve por allá! :)

·
Maracay-Base Aragua
1,428 Posts
A mi me parece estuvo muy bien Jesús! de destacas entre los grandes jaja... para mi el sector este es el que ha crecido más!, sino fijense en Corinsa y todos las urbanizaciones Valle que hay en Mariño, además un centro que va a tener bastante desarrollo en los proximos 10 años será la supermegaultra encrucijada de todos los caminos de este país jaja... se acordaran de mi!, la Encrucijada será un eje central, ahí convergerán muchas vainas!

·
Let it rain
17,569 Posts
^^Sobretodo con el megadistribuidor que la alcaldía tiene pensado construir allí. Están muy parejas esas zonas, en Turmero y Cagua salen nuevos proyectos a cada rato.

·
Registered User
745 Posts
Excelente ftlauddude!! Ahora sí hay mucho más fundamento a la hora de votar. Bien por Maracay mucho progreso mucho de que hablar en este foro, pues mi voto es por el norte, debido a la Soledad y el Bosque, creo que es innegable la forma tan acelerada de densificación, construcción de edificios donde antes habían casas.

Esperamos este thread siempre este lleno de aportes, desde la primera hasta la última parte.

Saludos...!!!

·
Ça va?
3,755 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Thanks guys! Delen gracias al Chuchis tambien!! el me dio el mapa!! A mi tambien me parece mas organizado asi! Por zonas mas espcificas. Anyway, sigamos posteando! que se ven cambios rotundos!

Gerratana me parece que esta trabajando duro por Marin~o! Quisiera ver como quedaran esos distribuidores?! y las paradas inteligentes de autobuses?!

Manolo gracias por las fotos chaval!

·
Banned
10,925 Posts
buen thread ftlauddude:colgate: :colgate: :colgate: no podia ser de otra forma, cualquier cosa que se haga de maracay queda espectacular:eek:kay: :wave:

·
Ça va?
3,755 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Hay una expo en el Hiperjumbo?

Acabo de leer en el siglo que va a haber una del 25 al 30 de julio, se va a llamar Expo Inmuebles Aragua 2007 en la Camara de Comercio e Industriales--me inmagino en La Floresta.

Tomen muchas pix y manden info!!!! :dj:

·
Maracay-Base Aragua
1,428 Posts

Acabo de leer en el siglo que va a haber una del 25 al 30 de julio, se va a llamar Expo Inmuebles Aragua 2007 en la Camara de Comercio e Industriales--me inmagino en La Floresta.

No macho, es en el estacionamiento del hiper

·
Let it rain
17,569 Posts

Exacto será en el Hyper J. Mall, el año pasado fue Veneconstruye 2006, este año es Expo Inmuebles. Me imagino que allí si vamos a ver bien la maqueta del Parque Choroní 5, además de los proyectos del gobierno. Sospecho que veremos al habitante de la cripta otra vez y a los chamos de la biblioteca virtual perdidos haciendo el ridículo allí:lol:

Ojalá sea tan buena como la del año pasado, quizás esta vez incluyan la Cota 500.

·
Ça va?
3,755 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Exacto será en el Hyper J. Mall, el año pasado fue Veneconstruye 2006, este año es Expo Inmuebles. Me imagino que allí si vamos a ver bien la maqueta del Parque Choroní 5, además de los proyectos del gobierno. Sospecho que veremos al habitante de la cripta otra vez y a los chamos de la biblioteca virtual perdidos haciendo el ridículo allí:lol:

Ojalá sea tan buena como la del año pasado, quizás esta vez incluyan la Cota 500.
Oh si! Los muertos de ultratumba volveran a aparecer! Eso escribelo!

Espero que esta vez den tripticos o informacion mas detallada! Por que el ridiculo lo vienen haciendo desde hace tiempo!

Can't wait!!!!! Estoy mas emocionado que ustedes y ni siquiera voy a ir! LOL mandare a mis faunos a relatarme los acontecimientos!

·
Let it rain
17,569 Posts
^^Jajajaja los faunos:lol:

De pana esa gente de la biblioteca virtual avergonzada es lo que deberían estar, es que tu les preguntas algo y te dicen "bueno, yo creo que es asi porque asi sale en el dibujito, de todas formas puedes ir a la Av. Bolívar que allí eso está permanentemente abierto los 365 días del año:lol:"

MEGA LOL!

·
Maracay-Base Aragua
1,428 Posts
^^Jajajaja los faunos:lol:

De pana esa gente de la biblioteca virtual avergonzada es lo que deberían estar, es que tu les preguntas algo y te dicen "bueno, yo creo que es asi porque asi sale en el dibujito, de todas formas puedes ir a la Av. Bolívar que allí eso está permanentemente abierto los 365 días del año:lol:"

MEGA LOL!
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

·
Banned
4,473 Posts
:hilarious XD todavía me acuerdo de la vez de la Feria en S.J. pobrecita esa muchacha.

Tenemos varias expos agendadas, esa ahora, más la acostumbrada Veneitalia07 que viene cerquita y pa' Septiembre tenemos la de Indonesia.

·
Let it rain
17,569 Posts
^^La VeneItalia es demasiado glamorosa, puro caché:cheers:

·
.
1,969 Posts
Por ahora, en vista de las cantidades de construcciones voto por el Norte, pero se que en un corto, muy corto plazo el extremo este será el área mas caliente de la AM de Maracay

·
Registered
123 Posts
Voté por el norte, cada vez que voy a mi segunda ciudad veo algo nuevo. Por todos lados estan construyendo mucho, eso antes no se veía en Maracay.

En el norte es donde he visto muchisimas construcciones de edificios, pero tambien por la intercomunal por detras de makro estan haciendo muchas urbanizaciones. La otra vez pase cerca del terminal y me llamó la atencion que en un terreno habian unas gruas altisimas, habian como 4 creo que van a empezar a construir edificios alli.

·
Let it rain
17,569 Posts
^^Eso será Nuevo Bosque Alto, en la Urb. Los Chaguaramos. Van a ser como 6 edificios de 12 pisos.

·
Let it rain
17,569 Posts
El Mahan Palace (1 apto. por piso)

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.