SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241277 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición


See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 6 of 1353 Posts
A mi Subway no me gusta... todos sus sándwich saben exactamente a lo mismo. Cuando pruebas uno ya los has probado todos.

Pero en fin el comentario no viene al caso. Bien que hayan abierto esa opción para comer en la zona.

Saludos.-
Amigos ya que hablan de profiteroles y veo que los comen bastante tengan prudencia y moderación con este exquisito dulce.

El profiterol lleva mucha manteca tanto en la elaboración de la masa como en la cocción, pero cuando digo mucha es mucha. Es el uno de los dulces que más manteca he visto que se le coloca para su elaboración.


Así que mosca pues con el colesterol y esos kilitos de mas...

Saludos.-
Raro ese nombre para un gym... fufu??

Bueno.

No me imagino a los tipos papeados cuando le pregunten... ¿Pana donde estrenas tú? en... FuFu. :lol: :lol:

Al menos que sea exclusivo para damas.

Saludos.-
Y la foto?
Si lo conoces dile y me disculpas, que la cagó con el nombre... al menos que tenga una buena explicación para ello.

Saludos.-
  • Like
Reactions: 1
Los PizzaHut después que evolucionan, para mi punto de vista, se ponen exageradamente caros.

Fácilmente puedes gastar 200 p/p para salir medio satisfecho.
1 - 6 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.
Top