Sambil ahora sí quiere construir en Maracay
Fuente: Top Shopping Centers
WTF… rio para no llorar... Eso no se lo creen ni ellos mismos, y no lo digo porque la ciudad, no tenga la capacidad para albergar otro Mall de buenas dimensiones, sino porque “Ellos no creyeron en su oportunidad que en el AM de MCY pudiese darse una inversión de este tipo”
Ahora explico en el 2008, tuve la oportunidad de conocer en una reunión en Ccs una de las secretarias en ese Entonces de los Hnos , Cohen y hablando de muchas cosas al final ella me facilito uno de los correo electrónicos de uno de ellos, en esa oportunidad le escribí, mi inquietud sobre la posibilidad de construcción de uno acá, mediante el cual, tuve respuesta, y a compartí con foristas que hacían vida acá en ese entonces, del cual solo queda haciendo vida acá Manuel asi que se debe acordar un poco de la respuesta.
Lástima que elimine ese correo, pero recuerdo entre otras cosas , “ Que ellos querían levantar uno en Maracay, pero que no tenían el terreno disponible para una obra como las que ellos acostumbraran a hacer para aquel entonces, y que de paso, no veían conveniente construir uno en el AM de MCY, en ese entonces les respondo que se equivocaban , y que no podían ver a la ciudad solo como el municipio Girardot, y que debían levantar sus narices, y ver un poco más allá, porque la ciudad lleva un crecimiento sostenido mas allá de sus propias fronteras involucrando a otros municipios que conforman su AM, repartiendo como una hélices las inversiones privadas que llegan a su jurisdicción, que si ellos no lo hacían “ otros se les adelantarían”
Incluso para ese entonces, el forista Cosmopolitan, me hiso llegar imágenes de un extenso terreno en el municipio Mario Briceño Iragorri, se los envie, junto a mi respuesta, al final, me dieron las gracias y “un gran saludo cordial de su parte”
Ahora como ven que su piche teoría se vino al piso, vienen a hacer anuncios tan balurdos y mediocres como el equipo asesor que tienen entre ellos.
Pues ahora deben estar viendo con esos ojos irritados, como Otro Grupo económico, si conto con un buen estudio Económico y decidió hacer “Tamaña inversión en el AM de MCY”colocandose a la vanguardia en el país en este sector actualmente , que de paso le da 3 patadas a las últimas dos Mamarrachadas que construyeron en el país, después de caer en su ocaso, y pasar por las etapas más oscuras de sus inversiones en esta área, que los llevo a hacer unos diseños terribles de sus cc, y con materiales que dejaban mucho que desear.
Le paso como dice el refrán : El tren pasa una sola ves y este ya se les paso.
Así que patada por el “ Fundillo”, ya se les paso su hora, hasta miedito me da, porque sacando el de Punto fijo, los últimos diseños de sus aCc dejaron mucho que desear yni hablar de los matriales empleados, por cierto dios nos libre también de un Metrópolis eso es pura cuchara y cemento pintada de colores “Alegres”, el que se proyecta para el sur pinta muy bien, y después de PLA y estación Central Mas el nuevo Diseño del CGM, la tienen Bien difícil