SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

239446 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 44 Posts
Y cuando lo inauguraron? por que yo pase ahi el martes y no vi nada.
Que tiene esa tienda para atraer a las mujeres???? disculpen mi ignorancia...
Pero es que ambas tiendas que mencionan no las conozco bien y no se que venden.... (si ya se, soy un ignorante de la vida que poco conoce de tiendas)
Ah ok! gracias por la info.
Parque Aragua a pesar de todo sigue nutriendoce de buenas tiendas!
Creo que tumbaron un arbol ahi por donde esta el local, por que se nota por la foto que no hay ni una sombra en la foto.....

Malditos!!! me rompe las bolas que corten arboles asi a diestra y siniestra! y asi hara mas calor y cero sombra. :bash: :bleep::soapbox:
Deberíamos abrir un tema de Parque Aragua eh???

Yo la verdad lo unico que le hace falta a Parque Aragua es un cine, pero igual asi logra ser un centro comercial atractivo y concurrido (menos los domingos, exceptuando Marapan, la feria de comida, locatel y el antiguo tijerazo) Siempre ese centro comercial tendra ese "algo" que a la gente le encantara, y su ubicación es muy buena (Plena esquina de la AV Bolivar, frente a la futura torre chevrolet, pegado de las urbanizaciones parque aragua y Base Aragua, y cerca del Hiper Jumbo)

Yo aun quiero ver si el Estación Central sera mas grande que el Galeria Plaza (supongo) y obviamente ver la competencia de estos dos para ver cual sera el Centro Comercial que mande en el centro! Obviamente Ambos son buenos, y el Galeria Plaza ha sabido crecer y aumentar su oferta con la ampliación de la feria de comida y el Cinex. Lo único que les falta que es que la alcaldía Reubique a los buhoneros que están en toda la frente de la av bolivar
Lavado de imagen tiene el Parque Aragua! hacen muy bien, por ciero ayer estuve hasta casi las 8 pm y tenia mucho movimiento. :)
Entonces al final no harán cines?
Aqui hace falta mas pastelerías que vendan sabrosos postres Portugueses como el pastel de belen carajo!
Pamplinas!! JA! lo mejor en eso es Alpina por forever todaaa la vidaaa. Y lo digo esto que he comido profiteroles en todas las panaderias y pastelerias no solo de Maracay/Aragua si no de Venezuela.

Alpina 1° Lugar, 2° Lugar la Suiza, aunque esta siempre me pareció irregular, tenia postres sabrosos como otros que eran X.... Y la Aurora de existir aun estaría en el segundo lugar.

El Bodegon de Luis no se queda atras, hace unos dias comi un profiterol a eso de las 10:00 de la noche y estaban tan frescos y sabrosos como si los hicieran 3 horas antes. :D
^^Una de las mejores pastelerías "La Aurora" ya no existe :( Ahi hacían los mejores profiteroles de la ciudad.

La Suiza y la Alpina son clásicas.
Por que su nombre lo dice todo, es Imperial es para imperialistas que tienen mucho poder y dinero! :D ya que ahi un postre normal cuesta mas caro que uno en otra panaderia/pasteleria de la ciudad (incluyendo Alpinas y Suizas)

Por cierto donde queda ese Ariston??
Porque nadie nombra a la Mansión Imperial? Me trague una torta entera de chocolate ahí y estaba excelente.

Y Amarena es perfecta también!
Vallan a Yogurtland y después hablamos.... :D
Prefiero mil veces un parque los aviadores 2 a que un sambil....

Ojo no critico que sambil venga aca, si vienen bienvenidos. Pero despues de desprestigiar el amplio mercado Maracayero y no construir un CC por que no les dio la puta gana.... Bueno para mi ellos se ganaron una puteada de por vida (asi como en el futbol, los insultare apenas empiecen hacer algo LOL)

Maracay esta bien en centros comerciales:

Parque los Aviadores
Las Americas
Hiper Jumbo
Galeria Plaza
Parque Aragua

Estos son de 1 primer nivel, por su demanda, capacidad, oferta y visitas que tienen (Los Aviadores ya seria para mi un nivel ya insuperable)

Luego vendrían los de segundo nivel, o aquellos que son mas centros comerciales durante la semana o mas para una zona "determinada" de la ciudad.

Maracay Plaza
Global Center
Coche Aragua (Si ríanse si quieren, pero durante una semana tiene mucho movimiento por la zona en que se ubica)
CC Maracay

IPSFA

Y eso que aun faltan otros CC como el City Garden y el Paseo Estación Central

;)
Para mi esos estarian en el segundo nivel, ahora el White Point para mi no existe jajaja
Hey no se en que categoría los colocaras pero ahí te faltaron el paseo las delicias I y II, el c.c. regional y el write point...
Parque Aragua rulea!
Parque Aragua vivira mas que matusalem! :lol: Tienen buena administracion.
Me gusta lo bien ubicado que esta Cinnabon en el Galería, ha tenido buenas ventas al parecer.
Seguro que este Burdel King sera igual al de los Aviadores supongo.
Farmatodo en San Vicente y la Pedrera, y borralo.... Sur y Norte satisfechos y contentos. :D
1 - 20 of 44 Posts
Status
Not open for further replies.