SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241275 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 1353 Posts
playerdota said:
En que altura de las delicias esta ¿?
Tiene pinta que en el antiguo bingo del Circulo Militar
El de El Limon donde estará? se me ocurre que deben haber negociado parte de los terrenos de SuperLider??
En el muro de la drecha de la foto se ven los "arranques", esos hace años estaban crudos con las cabillas expuestas, luego los taparon para hacerlos un poco más amigables a la vista.

Debajo del estacionamiento deben estar los otros, pero no recuerdo claramente si estaban.
Esa decoración es al mejor estilo "Five Guys" que son by far de las mejores hamburguesas que te puedes comer en los EEUU
no conocia la existencia de esta cerveza, ya la buscare para probarla y ojala la gente la consuma para que no desaparezca del mapa y las personas se acostumbren a beber cervezas artesanales y no la de las grandes marcas
Donde la venden?
la nueva LOT terminó de acabar con lo poco que existía de buen servicio, también recuerdo ese servicio excepcional.
Viene un nuevo Subway al lado de la 4D en Las Delicias
Se ve bien pavo ese local, pareciera un ambiente agradable
Me hubiese gustado que en plena Avenida las Delicias hicieran algo llamativo arquitectónicamente cuando en plena avenida Bolivar de Valencia en medio de buhoneros hicieron un local bien interesante.
  • Like
Reactions: 1
Ahi el SuperLíder hizo algunas modificaciones que no entiendo bien como influyen en la operación del Subway y el Pizza Mia precisamente, algo definitivamente ocurre porque no han trabajado en la reposición de los mismos.
El Mc Donalds de Makro fue desmantelado. Dos menos en la ciudad.
Me entero que Friday's ya no estaba..
Desde hace rato, uno de los primeros sacrificados dentro de esta debacle que estamos viviendo...
Papa Johns estaba buscando un local hacia las Delicias, quizá es eso por los colores como lo menciona The Killers
1 - 13 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.