SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241247 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1353 Posts
Y creo que estan colocando otro en Parque Aragua, frente a las empanadas.
A Las Americas le toca reinventarse luego de la apertura de PLA y la proxima de Paseo Estacion Central. Ya dejara de ser "el centro de encuentro" de Maracay y sus alrededores.
Parque Aragua sera EL CC por excelencia de Maracay. Por historia, ubicacion, se rejuvenece (la feria de comida fue un gran acierto). No hay dia que el estacionamiento no este full y uno no tenga que dar como 3 vueltas para conseguir puesto. Parque Aragua, mas que mantenerse, esta creciendo. Lastima que no tenga espacios para hacerlo estructuralmente hablando.

Claro, habra gente que preferira ir a Las Americas que al PLA, pero mas que todo por esa razon (esos "tierruos" de Palo Negro) y por cercania (los del Castano, El Toro y por alla preferira ir a Las Americas). Pero el PLA sera muchisimo mas diverso. Llamara mas la atencion de clientes y duenos de negocios. Estoy seguro que Las Americas vera un poco mermada su clientela. Y Paseo Estacion Central captara a la gran mayoria de la gente del centro y sur (que no son 3 pelagatos).
^^ Disculpen mi juvenil ignorancia, pero donde quedaba La Aurora? :$
Si, el que tiene EL parque infantil (esa vaina es tan grande que me da miedo meter a un niño ahi :S)
3 pisos mas la azotea :lol: lleve a mis sobrinos un dia para alla y se me perdieron ahi metidos los dos :nuts:
^^ Jajajajaja, venia a decir lo mismo...

"Sabes, nena? Hoy levante 350 kg con una sola mano... en mi gym Fufu..." :lol:

El nacimiento de Las Americas me parece original (por fin algo distinto al Santa, Arbolito, Reyes Magos), aunque vi en el twitter de la Gobernacion de Aragua que le jalaban mecate al hecho de que fuera un tema "criollo". Sera que el condominio de Las Americas quiere ganar puntos con Chavez/Isea/ElSalami/Bastidas??
En mi familia, tienen la tradicion desde hace mas de 30 anos de comprar el pan de jamon en la panaderia que esta cerca de la Pescaderia La Estrella, en la Bolivar llegando a Tapatapa. Pero para mi, el mejor pan de jamon es el que venden en la panaderia de Los Samanes. Simplemente excelente.
^^ Cono pero se afincaron no?? Las fallas deben haber sido monumentales.
Quizas el franquiciado quebro y andan en busca de una nueva para continuar con el BK ahi.

PD: QUE PONGAN TROPI BURGUER OTRA VEZ AHI!!!!!!! :lol:
No hay que irse a los extremos
si bien es cierto que hay empleados indolentes. Los empleadores no se quedan atrás.
No reconocen los derechos de los trabajadores $$$$
y tu vas a trabajar de gratis para que otro se enriquezca a costillas tuyas y ni te pague un miserable feriado??'
Pues no.
No pido que le paguen más de lo que esta en la ley, pero que tampoco le quiten beneficios, que están ahí establecidos.
En estos días vi a un trabajador en Diáfano destruyendo mercancía de vidrio con un martillo y sin ningun tipo de protección
Le dije que la empresa debería darle al menos un par de lentes de seguridad, respondió que ahí no había nada de eso.....
Yo de Diafano conozco de primera linea unas historias y cuentos que si tuviera pruebas e Inpsasel se entera, adios Diafano.
Jajajaja de la Mansion de NY no me sorprende nada cuando vi el mismo Corn Flakes de aqui pero traido del norte en casi 200 BsF :lol:
^^ Si los cierran, no les importa... con lo que se embolsillan con cualquier croissant o arepa de afrecho, se pueden dar el lujo que los cierren e igual tienen ganancias. Se convirtio en "sitio culito". (con el perdon de la expresion).

Recuerdo la primera y unica vez que desayune ahi. 2 taquitos de queso y 2 jugos = 150 BsF :lol:
Cuando abrio el Yogen Fruz de La Soledad, esa vaina parecia cola para comprar Harina Pan, pollo y Mazeite en el mismo lugar el mismo dia. Ahora paso por ahi y hasta hay puesto para estacionar en los 3 puestos que hicieron :lol:
Hasta que porfin aprovecharon ese espacio... Que recuerdos los que pase yo en ese cine... (cedula al piso y pisoteada) :lol:
Yo si creo que Sambil, la constructora, se fijo en Maracay ahora que ven que hay gran mercado aqui. Mas aun cuando ven el exito que es PLA. Ahora si van a venir?? Cuando la demanda es mas evidente? Naaahh, ademas que Sambil esta, con el perdon de la expresion, medio puteado ya y a veces comete "errores" de diseno que no quedan del todo bien y atractivos. Hace unos 5 o 7 anos atras era un clamor regional un CC de gran envergadura... y ya lo tenemos. :lol:
^^ Mas regionalista que un sandwich de pernil de La Encrucijada :lol: jajjajaja

La verdad es que creo que ahorita un Sambil hace mucho menos falta que hace un lustro atras. Basandonos en eso, creo que los espacios en el A.M. de Maracay podrian ser aprovechados de otra manera.
  • Like
Reactions: 1
Si, pero tampoco podemos olvidarnos del boom inmobiliario que traerá a la zona metropolitana de Maracay -especialmente al Este- la culminación del ferrocarril con el Interpuerto de La Encrucijada.

Los inversionistas nacionales inevitablemente tendrán que voltear sus miradas hacia este sector de la ciudad, en todos los ámbitos: comerciales, industriales, residenciales y hasta turísticos.

Y hoy por hoy no existe nada decente -comercialmente hablando- por esos lados del Este.. Así que no tardarán en llegar.
Aja, pa' cuando sera eso? Basar un proyecto (tipo sambil) en ese punto seria super riesgoso. Porque no es solo el "target" en cuanto a visitantes, si no en cuanto a acceso. YO, viviendo en Maracay, prefiero ir al PLA que lanzarme la super aventura de las colas en La Encrucijada. Es una opinion muy personal. Y tanto el proyecto ferroviario como la redistribucion de las rampas de acceso de La Encrucijada esta en manos "publicas" que, historicamente, siempre se retrasan o se abandonan.
El Limon es un buen lugar. El detalle es que, exceptuando los terrenos de la UCV, no hay mucho por donde agarrar. Pero seria justo y necesario que MBI contara, por lo menos, con un buen CC. O quizas cuando saquen Cavim :)lol:), ahi seria excelente.
Parque Aragua vivira mas que matusalem! :lol: Tienen buena administracion.
^^ En el Farmahorro de Parque Aragua, por lo menos, sigue siendo la misma cola pa' to' el mundo! Mas aun teniendo 3 o 4 cajas en total. Y como los que van por convenios, tienen que sacar copia de la cedula, foto del enfermo con Chavez, validacion aval de la enfermedad firmado por un doctor que ejerza en Santa Elena de Uairen, por cada cliente se tardan un mundo y un poquito mas.
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.