Y creo que estan colocando otro en Parque Aragua, frente a las empanadas.
Y creo que estan colocando otro en Parque Aragua, frente a las empanadas.
3 pisos mas la azotea :lol: lleve a mis sobrinos un dia para alla y se me perdieron ahi metidos los dos :nuts:Si, el que tiene EL parque infantil (esa vaina es tan grande que me da miedo meter a un niño ahi :S)
Yo de Diafano conozco de primera linea unas historias y cuentos que si tuviera pruebas e Inpsasel se entera, adios Diafano.No hay que irse a los extremos
si bien es cierto que hay empleados indolentes. Los empleadores no se quedan atrás.
No reconocen los derechos de los trabajadores $$$$
y tu vas a trabajar de gratis para que otro se enriquezca a costillas tuyas y ni te pague un miserable feriado??'
Pues no.
No pido que le paguen más de lo que esta en la ley, pero que tampoco le quiten beneficios, que están ahí establecidos.
En estos días vi a un trabajador en Diáfano destruyendo mercancía de vidrio con un martillo y sin ningun tipo de protección
Le dije que la empresa debería darle al menos un par de lentes de seguridad, respondió que ahí no había nada de eso.....
Aja, pa' cuando sera eso? Basar un proyecto (tipo sambil) en ese punto seria super riesgoso. Porque no es solo el "target" en cuanto a visitantes, si no en cuanto a acceso. YO, viviendo en Maracay, prefiero ir al PLA que lanzarme la super aventura de las colas en La Encrucijada. Es una opinion muy personal. Y tanto el proyecto ferroviario como la redistribucion de las rampas de acceso de La Encrucijada esta en manos "publicas" que, historicamente, siempre se retrasan o se abandonan.Si, pero tampoco podemos olvidarnos del boom inmobiliario que traerá a la zona metropolitana de Maracay -especialmente al Este- la culminación del ferrocarril con el Interpuerto de La Encrucijada.
Los inversionistas nacionales inevitablemente tendrán que voltear sus miradas hacia este sector de la ciudad, en todos los ámbitos: comerciales, industriales, residenciales y hasta turísticos.
Y hoy por hoy no existe nada decente -comercialmente hablando- por esos lados del Este.. Así que no tardarán en llegar.