SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241413 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1353 Posts
Hoy apareció en el diario el siglo que ya están buscando el personal para trabajar en el KFC de Maracay, pero las entrevistas se harán en el eurobilding??; ese KFC donde estará?, si las entrevistas serán en el hotel tal vez estará ubicado en el C.C. estación central?.
http://htmlimg1.scribdassets.com/5cuz7j664g1rzpmk/images/6-ec50e0af74.jpg
Hey no se en que categoría los colocaras pero ahí te faltaron el paseo las delicias I y II, el c.c. regional y el write point...
:dance: Se acabo la madrugadera para agarrar buenos puestos !!:cheers:
dongfeng tiene como un mes + o -.
Esa foto debe ser del martes o de hoy, estuve el domingo y lunes cerca del burger y no había obreros ni nada, muerto.
Pero el banco a abrir es "BFC" y el que esta al lado del galerías es "BNC", son la misma gente?, siempre me llamo la atención que tenían un diseño gráfico similar.
ya verifique ambos dicen BFC...
Alguien ha comido en el "Mesón de la Bermudez" ??
tiene poco tiempo inaugurado.
No es fancy ni una franquicia. Es un restaurant populachero pero las instalaciones son decentes.
Nada de diseño, pero eso sí todo muy limpio.
Por andar fastidiados de la comida plástica de mall, fuimos ayer ahí.
Quedé impresionada con la calidad de la carne en vara.
Espero que esa gente no desmejore la calidad, como lamentablemente sucede en el pais
y que no haya sido casualidad que la carne estuviera tan buena.
Tengo que volver a probar el pargo al horno.
Reina le dicen el mesón de la bermudez pero se llama es "El Caney de la Bermudez", si te gusto el pargo al horno te invitan a regresar y que pruebes la trucha o un plato que a causado furor y se llama fidegua, es una especie de paella de mariscos pero con pasta.
Según el secreto es que utilizan carne de primera y los cocineros son traídos del llano.
  • Like
Reactions: 2
Deben tener algún espacio con mesitas?, se me parece al estilo de los locales de roll (cinnamon, cinnaroll etc.), me queda cerquita pasare a ver que tal son :).
Uno de esos vivendi se vería muy bien en los aviadores.
Y porque no en ambos espacios??...
  • Like
Reactions: 1
No le veo lo extraño que estuviese ubicado en turmero, el limón o hasta en la victoria.
Apartando la victoria la ciudad se esta desarrollando en todos sus extremos, un local en algunos de esas zonas lo veo tan normal como es girardot.
Nueva farmacia SAAS en la paez al lado de la entrada al bulevar.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
A pocas cuadras estarán locatel, saas y farmatodo..
El locatel de la miranda con callejón girardot cerro, tiene un aviso que dice que es por remodelacion, era el que me quedaba mas cerca :(
Hoy inauguraron el arturo's del paseo estación central.
Se viene un nuevo subway a las delicias, al lado de la 4D o al lado de sibaris si aun funciona.
P.D. discumpen la foto, estaba alejado del local.

See less See more
Hmmmm no se que tan gourmet sea el establecimiento, en la foto se ven unas lata de flaquito que seria la competencia de pirulin, que tan gourmet puede ser si los venden hasta en las taguaritas?.
Que relación tiene el con ese negocio?, dueño, imagen, amigo de la madrina?...
hmmm ok, gracias.
Esta justo en todo el frente de la estatua de la madre maría y al lado de la entrada de la cosmo.
1 - 20 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.