SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241243 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1353 Posts
Esa loca esta igual que un Huevo o como el City Garden Listo y Bonito por Fuera pero super crudo por dentro... jajaja Más Fino otra Causa más a las Colas Vehicular :D Los que van para los mataderos, los que van para cc parque los aviadores, los que quieren entrar a maracay y los que van daka :D
Para Mc Dogra PLA llevar CV al Mc Droga de Centro de Mcy!!! Ellos están haciendo la selección!
Estoy escribiendo desde el celular.

Dijo: que en el McDonalds del centro están recibiendo los currículos vitales y seleccionando al personal que laborará en el CC Parque los Aviadores.
Wuao! Mis Sinceras Disculpas! Lo Escribí desde la Aplicación Android estaba comiendo en el Mc Donald's cuando vi el Pendón!!! Aunque tengo poco tiempo acá en mis comentarios anteriores trato de cuidar mi ortografía pero nadie es perfecto y hasta a mi mismo me ha costado un poco descifrar cosas (Ejemplo "Enviame un PM") ¬¬ algo que al principio no entendía! Nuevamente Disculpen y Como Dijo María eso fue lo que exactamente quise decir!!! Sin embargo fue un aporte para aquellos interesados o que conozca a alguien que necesite información similar! En la Pagina www.Bumeran.com.ve están empezando a surgir Avisos de Trabajos para distintas Franquicias en el Centro Comercial "Parque Los Aviadores"

¿Qué quiere decir CV?
¿Y por qué todo el mundo aquí es tan hostil que rayan en lo mal educados? Deben hacer un curso para el manejo de ira o tomar algún medicamento, porque de verdad lo que casi siempre leo acá es gente tratándose mal y siendo increíblemente mal educados unos con otros. No sé si eso es lo que les enseñaron en sus casas. De hecho, ya imagino algunas respuestas tipo ''Si no te gusta entonces no leas, no aportas nada, cada quién es como es, es que la gente no sabe escribir'' etc, a las cuales por supuesto no responderé. Solo lo digo porque a lo mejor no se han dado cuenta. Que tengan una feliz tarde :)

Edit: Como 3 ó 4 foristas solamente no se comportan como he escrito en el párrafo anterior.
De Verdad que hay como una carga o intensidad, Me gusta este Foro porque puedes compartir, me apasiona la fotografía aunque estudio medicina y eso me absorbe, en el foro las noticias te educan y culturizan a las personas, saber lo que pasa en tu localidad, ciudad y país te convierte en una persona con base, credibilidad y sobre todo ayuda a crear conciencia! TODOS LOS DÍAS intento ESCAPAR de la HOSTILIDAD de las personas amargadas y aunque no pienso cambiar a muchos lo menos que quiero es encontrar esta hostilidad aquí y no lo digo por mi error!!!
See less See more
Yo crecí en el "Chip-a-Cookie" del Parque Aragua (Mcy no tenia más heladerias ni 4D) :D Mi infancia se refleja en Parque Aragua!!! Vi Hercules en ese cine que había allí (1997)! Los parques de diversiones, inflalandia y los circos, todos los instalaban en los terrenos del White Point! Las maquinistas y videojuegos de monedas que hasta no hace mucho existieron, la famosa discoteca que existió a la cual nunca pude entrar! y la LEGENDARIA fuente de soda Clip's :D y la linea de taxi solidaria del cc! solo le pediría un poquito más de vigilancia pero en definitiva es (de todos los cc) el Mejor Ubicado y el que Mejor hizo huella en mi Mcy!
^^ Malvada sea como se meten con mi infancia! :wallbash: No 4D, No Yogen Fruz, No Helados Cali!

Recuerdo que yo caminaba desde base aragua hasta parque aragua sólo para agarrar esa línea de taxi para ir a la universidad o para valencia, era super barata como 50% menos que otros taxis, por decir algo... Todavía tendrán esos precios solidarios?
Todavía son medio económicos!!! En las noches La linea por puesto se la pasa full!!!!! :D
Querido Dios.... será posible que algún día mandes para Venezuela (Preferiblemente Maracay) un tan soñado "Dunkin' Donuts" ... Muero por esa franquicia :(
6
Pizza Hut y Farmatodo

Pizza Hut Venezuela ‏@PizzaHut_Vzla

"Pasa la voz @PizzaHut_Vzla abre las puertas en #maracay mañana es el día esperado"

Cena de Gala: 03-Junio-2013 (Las Mesas estaban decoradas y listas)
Re-apertura: 04-Junio-2013

FARMATODO @Farmatodo

Ya que me encuentro dentro de está cadena internacional, Farmatodo en una reunión de rutina se nos informó la Apertura de 112 Nuevas Sucursales a Nivel Nacional para el Periodo "2013-2018" (5años) sumando un total de 206 Sucursales con las actualmente existentes; Se Proyecta la Apertura de 2 a 3 Locales por año en Ciudades con Mayor grado de consumismo y también aperturas de locales en ciudades o estados sin existencia (Guarico, Apure, Trujillo, etc)... En el Estado Aragua se Proyectaron 12 Nuevas Sucursales (1° Año: Farmatodo Bermudez Septiembre 2013 y Farmatodo Maracay Centro I Noviembre 2013), (2° Año Farmatodo Cagua 2014, Farmatodo El Limon 2014 - Lugar y Fecha sin Confirmar) y para (el 3° año se Especula Farmatodo Centro II y el resto no se ha precisado más información). Farmatodo Colombia no posee planes actuales de expansión hasta el 2015 con una Tienda en Baranquillas!

UNA IDEA del modelo asignado para FARMATODO Maracay Centro I (Telares Free-standing) el cual preservará la forma de arco de las ventanas y la pared ladrillada del CC Paseo Estación Central

Tienda San Juan de los Morros Avance 2do Trimestre 2013:

Tienda Montalban CCS Avance 1er Trismetre 2013:

FIN de la Expo :)
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Permítanme especular entonces:

Confirmadas Aragua:
Cagua
Maracay Centro 2 sucursales.
El Limón.

Sería la peor estupidez no hacerlo:
San Jacinto.
La Encrucijada.
La Victoria (otra)
^^ Farmatodo Umbral (al lado de Wendys Delicias) aunque parece estar full tiene ventas bajas debido a la competencia con Locatel al frente por lo que un Farmatodo en San Jacinto sufriría probablemente la misma situación ya que esta Locatel IPSFA de un lado y Farmacia Saas del Otro lado de San jacinto, en PLA no se abrirá un Farmatodo por la presencia del futuro Locatel y unas de las cosas que Locatel le ofrece a sus clientes que Farmatodo no, es la Afiliación y sus Beneficios y la Linea de Hematología Clínica (desde suturas, soluciones hasta tubos de ensayos y reactivos), Linea de Óptica y el fuerte que es la Linea de Rehabilitación (Instrumental Alquiler y Venta de Equipos Médicos)...

Especulando muchas de estas 12 tiendas pueden ser Intracomerciales o Minixpress que son pequeñas tiendas, por lo que no quedaría nada mal un Farmatodo (Maracay Centro II) en la Torre Santa Fé beneficiando a todo el sector calicanto, centro y 19 de abril y sus clinicas a los alrededores o tambien en el Gran Jardín Bazar cuya descripción afirma el término "Famosas Tiendas", definitivamente en la encrucijada en el C.C Global no quedaría mal una tienda allí. Bueno al final esos son años de estudios y planificación para la proyección de todas estas tiendas inclusive no podríamos descartar un 3er Farmatodo en las Delicias o en C.C La Hormiga Center :D jajajajaja

He aqui el Farmato más pequeño de Venezuela: Plaza España -CCS
See less See more
  • Like
Reactions: 2
en el Global? quiza sea el peor sitio de todos, esta el Farmaahorro, La farmacia del San Diego y esta sitiado por los Locatel y Farmaahorro de IPSFA y Parque Aragua que estan ambos a menos de 500m
Me Referia al C.C Global II osea La Encrucijada... Allí en Parque Aragua sería un caos poner uno allí inclusive se habia especulado un Farmatodo Freestanding al frente de Parque Aragua hace como cuatro años atras por la epoca donde veias pendones de Isea abrazando a Bastidas pero luego no se concreto y se termino construyendo una farmacia regional tipo nula que tenia autofarmacia y era 24horas y que duro como unos meses nada más y luego hasta la actualidad es la Sede suprema intergalactica del Comando de Campáña de la V República. Historia Modo Off

En La Romana o La Coromoto falta uno. Nos tienen negreados... jjajajaj

O bueno, hacia el Oeste de la ciudad... la cadena farmaceutica mas cercana a esa zona es el Locatel de la Miranda
Oye vale si... Volamos el restauran Sugar o la Iglesia Evanguelista Mafiosa de al frente o el mismo edificio de "Alerta" donde allí no se ve ni un perro cuidando e instalamos un Farmatodo :lol::lol::lol:
Se me adelantaron :( ZerOne LO CERTIFICO! Todo el Terreno de Quicky Lub y más! Es el Farmatodo que les debía, el tercero en abrir después de la Av. Bermudez (Gregorio) y el de Paseo Estación Central (Daisy), el 4to es en el Limón! Jonesinch como que trabajas conmigo? xD
^^ Será igual de grande que el nuevo de la Bermudez solo que en caso de que "aprueben el Área Administrativa (Farmacia+Oficinas)" este local será con un diseño más elegante que los tradicionales! De ser así, si no pueden comprar la casa de al lado el Estacionamiento será subterráneo! Si la Oficina Administrativa no va, entonces será otro Farmatodo Tradicional cuya apertura esta programada para el año proximo!

Por cierto... Hay Nueva Sucursal del Banco Fondo Común, ya está por abrir! Lo que me llamó la atención es que está a una cuadra antes (sentido Oeste-Este) de la sucursal del Galerías Plaza y es unos centímetros más pequeña que la otra! Si cierran la antigua surcusal y trasladan a la gente de los apartamentos, al Galerías Plaza solo les faltaría comprar la Pollera de la esquina y tendrían como hacer una III Etapa! (Especulación: Off)
  • Like
Pero el banco a abrir es "BFC" y el que esta al lado del galerías es "BNC", son la misma gente?, siempre me llamo la atención que tenían un diseño gráfico similar.
Yo me refiero al Banco que está entre El Galerias y La Pollera es un BFC y la nueva oficina que es claramente otro BFC está una cuadra antes en la acera de al frente!

El de El Limon donde estará? se me ocurre que deben haber negociado parte de los terrenos de SuperLider??
Solo digo que los pacientes del IVSS podrán comprar sus medicinas ahora más cerca en un futuro! Aún se estudian los terrenos :D
Varias Paginas atrás dije "Farmatodo tiene planes de expandirse en el Estado Aragua para los años 2013-2018 para así concretar la apertura de 12 nuevos locales de los cuales gran parte estarán en la ciudad de Maracay, entre los primeros destacan La Bermudez, Centro I, Las Delicias y San Juan de los Morros (Aunque no forma parte del estado si forma parte del Área Administrativa para esta zona) sucesivamente vendrá El Limon, Cagua y Centro II y que posteriormente se seguirá estudiando el resto de las ubicaciones"
Todos son Proyectos que según el crecimiento empresarial se ejecutarán paso a paso y que como todo proyecto posee información confidencial y además corre riesgo de ser cancelado o pospuesto. Falta mucho para ver al Farmatodo El Limón pero lo importante es que la comunidad ya sabe que en ese sector en un futuro podrá disfrutar de la cadena.

Es un foro para compartir y comentar información de manera NO hostil! Se Dice lo que se puede decir siempre y cuando sea información fiel y real. Hay que tratar de corregir la forma de expresarse debido a que todos somos foristas de diferentes edades, profesiones, mentalidades pero igual de humanos como todos.
See less See more
  • Like
Nadie se acuerda de la Tienda Graffiti de la Calle Soublette entre la Miranda y la Paez (Frente al Faro, Antiguamente una Diadema y hoy en día un Chinofertas) esa tienda se la pasaba full en la buena época por allá en la 4ta República incluso con su proyecto de las Tiendas "¡No puede ser!" (mismos dueños) como su propia autocompetencia pero para personas clase D-E! Eran una dura competencia para Traki! Como extraño esa época donde reinaba la diversidad y la variedad para elegir y comprar bolsas y bolsas!
  • Like
2
5° Farmatodo de Maracay

Apertura Farmacia "Gregorio"

FARMANOTICIAS al día!
Empresa venezolana, pionera en la implantación y desarrollo del concepto de farmacias autoservicio en Venezuela, dedicada a la comercialización directa de medicinas, artículos de cuidado personal y belleza, productos del hogar y comestibles nos complace anunciar como parte de nuestra etapa de crecimiento en la región central, la apertura de nuestra 5ta Farmacia en la ciudad de Maracay! Felicidades a todos los colaboradores que forman parte del equipo de Farmacia Gregorio...Éxito muchachos!
Pronto estaremos de regreso para aperturar Farmatodo(*) "Deisy" nuestra 6ta Farmacia de la Ciudad Jardín! Felicidades

Horario
Puertas Abiertas: 7am a 9pm Lunes a Domingo (Próximamente 24 Horas)
Autofarmacia: 7am a 7am Lunes a Domingo (24 Horas)

(*)Diciembre 2013 :)
See less See more
  • Like
Pareciera que en CC Ciudad Jardín también habrá una plaga de estas.
Me Perdí?????? City Garden??
Los Farmacias Administrativas no cumplen el stigma del modelo Drugstore Americano (La Típica Casita Azul) está tienda será una sorpresa en cuanto el diseño asignado por el staff de Diseños y Obras! Próximamente "Ftd-Farmacia Quik" 04/15
  • Like
Reactions: 2
Arrancan nuestros preparativos! Ya tenemos la forma de casita! 04/15

See less See more
La Casita es ya algo esencial en nuestras Farmacias de esa prestigiosa zona sin embargo de igual forma contará con su zona administrativa! 24horas Puertas Abiertas! Las sorpresas las dejamos para nuestras próximas aperturas!
En cuanto a Centro I ya estamos en proceso de captación y re-entrenamiento para rotar y redistribuir nuestro personal por toda la red 11 de nuestras Farmacias del Estado Aragua! Recuerda estamos en tiempos difíciles y día a día nuestros colaboradores son amenazados o perseguidos y para nadie es un secreto que varias tiendas en el territorio nacional han sido atacadas! Trabajamos de la mano de los clientes y colaboradores para mejor día a día!
1 - 20 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.