SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241246 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1353 Posts
Hoy Inauguran TEMPURA, otra franquicia de sushi.. creo q la tercera en Maracay. esta ubicada en el CC La Floresta, donde esta el Chruchill Restaurant
esa estructura no es de Daka.. es Materiales La Económica...
Lo que se de que ese local es la Economica, es porque este año hice algunas compras alli y le pregunte a la cajera si esa estructura era de ellos.. y me confirmo que si, que ha mediados de año se mudaban.. claro ya ese epoca paso, pero eso fue lo q me comento y que alli donde esta ubicada La Económica harian un centro comercial por los dueños del terreno.
EL NUEVO TEMPURA SUSHI QUE QUEDA POR LA CALLE DE LOS CLUBLES POR LA FLORESTA

2012-09-01 21.18.38 por Marco Padron, en Flickr
See less See more
que bueno... he ido a comer al que esta en Turmero y me parece excelente la comida y el amibiente es agradable a pesar de que esta en una clinica... espero q este nuevo local tenga otro diseño...
en esa bomba esta un local de comida arabe..Shawarma Mubarak sino me equivoco...
Dentro de la tienda esta la venta de shawarma
Ayer fui a las Américas y de verdad se siente la diferencia...
Hoy me dí un paseito por las Américas y ya las escaleras mecánicas del sótano están en funcionamiento. Origami esta en remodelacion, igual que Kenneth Cole.
en estos dias pase por la intercomunal sentido Mcy-Tur, y despues de pasar el Euromercado vi una estructura muy parecida a las que usa DAKA. No pude tomarle foto porq me habia quedado sin bateria... si alguien puede hacerlo y preguntar.. seria bueno.

Porq lo que esta en la Redoma del avión no es DAKA, es Materiales La Económica.
Sentido Mcy Turmero o al revés? Entre qué puntos? Intenta ser más específico por fa.
alli lo coloque... Sentido Mcy-Tur, despues de Euromercado (aprox 200mts) Aunque es bueno acotar que el tamaño no es tan grande, pero tiene el material amarillo con que lo recubren. (alocubond o algo asi... )
Bueno.. La inversión que hicieron en la parte externa me hace pensar que esta vez y ojalá lo que monten sea bueno y perdure en el tiempo.
jonesinch said:
No es ningún Daka, es una venta de Renault y la abren en unos días.

Por cierto, el señor Oliveira (dueño de materiales La Económica) NO tiene planificado mudar su negocio, así que Tigrero deja de postear cosas sin base.
No es sin base. Eso de que era la económica me enteré el año pasado por unos empleados que trabajan allí. Además ese estructura es un misterio nadie a la final sabe a ciencia cierta q rayos será!. Tocará esperar
jonesinch said:
No es ningún Daka, es una venta de Renault y la abren en unos días.

Y yo no dije que era Daka. Lee bien lo que escribi.
Yogurtland

Hoy pase por las delicias y tome esta foto. Claro iba de norte a sur y estaba cayendo un palo de agua, pero se ve los colores que estan usando para esa franquicia.

Yogurtland por SuPeR_MaRaCaYeRo, en Flickr
See less See more
Nada como el profiterol de hojaldre de La Suiza! El mejor
Las ensaladas en Amarena son muy buenas!
MariaYS said:
Mi cuñada agarró un helicobacter pylori con una ensalada de Amarena.
Vergacion!
1 - 20 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.