Hoy Inauguran TEMPURA, otra franquicia de sushi.. creo q la tercera en Maracay. esta ubicada en el CC La Floresta, donde esta el Chruchill Restaurant
alli lo coloque... Sentido Mcy-Tur, despues de Euromercado (aprox 200mts) Aunque es bueno acotar que el tamaño no es tan grande, pero tiene el material amarillo con que lo recubren. (alocubond o algo asi... )Sentido Mcy Turmero o al revés? Entre qué puntos? Intenta ser más específico por fa.
No es sin base. Eso de que era la económica me enteré el año pasado por unos empleados que trabajan allí. Además ese estructura es un misterio nadie a la final sabe a ciencia cierta q rayos será!. Tocará esperarjonesinch said:No es ningún Daka, es una venta de Renault y la abren en unos días.
Por cierto, el señor Oliveira (dueño de materiales La Económica) NO tiene planificado mudar su negocio, así que Tigrero deja de postear cosas sin base.
jonesinch said:No es ningún Daka, es una venta de Renault y la abren en unos días.
Y yo no dije que era Daka. Lee bien lo que escribi.
Vergacion!MariaYS said:Mi cuñada agarró un helicobacter pylori con una ensalada de Amarena.