SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

240216 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 1353 Posts
^^No no no, no fui yo. Al principio se decía que era EPA, luego salió masanchezl o reynaldovelazquez o alguien diciendo que no, que eso era La Económica, y así se ha mantenido el misterio hasta hoy:lol:
^^Por dentro está listo Manuel, de hecho desde afuera se pueden ver los ductos de aire acondicionado y el decorado tipo industrial, se parece a la tienda de Valencia por dentro.

See less See more
Y creo que estan colocando otro en Parque Aragua, frente a las empanadas.
Eso no tiene pinta de Yogen Früz, es muy pequeño.

jonesinch said:
A mi me da fastidio ubicar a la gente desubicada, pero menos mal hay gente como tu y Manuel que tienen paciencia.
Entre las magdalenas y las desubicadas ya me están sacando canas azules.
See less See more
^^

KFC Parque Los Aviadores
See less See more
Lo que sí es cierto es que la edificación está quedando impecable.
Eso es cierto, está quedando muy bonito y moderno ese local.
Le hicieron otro makeover a la feria de Las Américas

Así va la remodelación de Pizza Hut Las Delicias

See less See more
7
EL NUEVO TEMPURA SUSHI QUE QUEDA POR LA CALLE DE LOS CLUBLES POR LA FLORESTA

2012-09-01 21.18.38 por Marco Padron, en Flickr
Excelente ubicación! Yo pensaba que estaría en el CC Locatel.
See less See more
^^Sí es el mismo estilo de Miga's, aunque en Igo's el menú es más amplio.

● Las Américas ● Nivel Plaza ●

Ya están haciendo pruebas al sistema de aire acondicionado de Las Américas en la Plaza Central. Hoy estuve por allá y se nota la diferencia.

See less See more
^^PLA será de los mejores centros comerciales del país. El tenant mix abarca casi todas las marcas existentes en Venezuela, desde las más caras hasta las más accesibles. Se buscaron a uno de los mejores gerentes de centros comerciales para que lo dirigiera (Jorge Cazar). Administrado por Fondo Global, construido por Venezuelan Project Managers y diseñado por Henry González (La Vela Mall). Según los constructores la ubicación es privilegiada ya que su objetivo es captar a la gente que transite por la ARC (además de la gente de Maracay) y estados vecinos.

Parque Aragua es un ícono de la ciudad, algo así como lo es el CCCT en Caracas. Hay un proyecto para ampliación hacia el área de estacionamiento donde estarían las salas de cine, ampliación de la feria y área de tiendas. Pero de ese proyecto no se ha sabido más nada.

Las Américas no perderá clientela, cualquier persona que transite por Las Delicias es un cliente directo de este centro comercial. Lo mismo cuando abra el City Garden que será la vaina más sifrinoide donde la gente del Castaño y esas zonas de clase alta podrán ir sin temor a los tukkys. Cada CC tiene su público meta.
See less See more
^^Tigrero podrías poner por favor un mapita de la ubicación en Google Earth?
Hoy Tigrero y yo fuimos a develar el misterio del moderno edificio que se está construyendo en la Redoma del Avión. No será ni Daka, ni EPA, será la nueva sede de Materiales La Económica. Abrirán en Diciembre.

See less See more
2
...
Origami Sushi en el Paseo Las Delicias

See less See more
3
^^Y qué les preguntaste? Deberías poner todo completo no seas pichirre.
^^Ahh ya. Bueno en su parte de información dice que próximamente estarán aqui.
^^Where?
El Centro Comercial Parque Aragua ya está en las redes sociales:

@ccparquearagua

Facebook

Una muy completa página web:
http://www.ccparquearagua.com/

See less See more
5
^^Ehhmm allí había un cine, no lo recuerdas?

Lo que tienen que construir es la nueva etapa con multicines. Quizás hasta Grupo Bande pueda financiar esa etapa
Próximamente

Cabe destacar que será la primera tienda de la cadena en Venezuela.

See less See more
6
Bueno, en un abrir y cerrar de ojos abrieron 4 Yogen Früz, y uno que viene en camino en Los Aviadores.

Fresh Berry abrirá ahorita en Diciembre en Las Américas y Los Aviadores.

Y ahora Yogurtland, aunque no dice en qué parte de la ciudad estará.
21 - 40 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.