SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

240229 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 1353 Posts
Lo de Materiales la Económica, es el mito que equivale al Sambil en palo negro en referencia a Parque los aviadores y más risa me da, cuando aun hay gente de esa zona que le dice Sambil,
A mi me da fastidio ubicar a la gente desubicada, pero menos mal hay gente como tu y Manuel que tienen paciencia.
See less See more
^^Es que recuerda que esas sedes de Daka, fueron construidas desde 0, mientras que aquí ya existía una estructura que aprovecharon.

Estará en la urbanización Andres Bello, al lado de la panadería Danesa
See less See more
Por cierto, los famosos perros calientes de Tony Hot en Andés Bello, tendrán local en la bomba del Círculo Militar, les esta quedando fino el local.
Yo crecí en el "Chip-a-Cookie" del Parque Aragua (Mcy no tenia más heladerias ni 4D) :D Mi infancia se refleja en Parque Aragua!!!

La Heladería América es mucho más antigua que Chip a Cookie así que por favor... hasta en los recuerdos de infancia son imprecisos y lanzan cosas sin estar seguros.

Nada más la Suiza (pastelería) tiene 60 años de fundada por poner un ejemplo de un sitio parecido.

Lo siento soy así.
See less See more
Hablando de las Américas, en el nivel feria abrirán otro banco al lado de Bancaribe y un gym frente a Orígenes.
No es ningún Daka, es una venta de Renault y la abren en unos días.

Por cierto, el señor Oliveira (dueño de materiales La Económica) NO tiene planificado mudar su negocio, así que Tigrero deja de postear cosas sin base.
See less See more
En la Torre Zimbul de La Soledad, junto a Yogen Früz y Hoshi Sushi Bar, abrirán un nuevo restaurante en los próximos días.

Acá es Lounge.
See less See more

MIGA'S Para el año que viene estaremos consintiendote. Gracias por preferirnos!

Facebook de Miga's
See less See more
^^Y qué les preguntaste? Deberías poner todo completo no seas pichirre.
No les pregunté nada, de hecho nadie preguntó nada, alguien comentó: Yupi pronto en Maracay y le comentaron eso.
Próximamente

Parque Carlos Raúl Villanueva (ex Country Club)​
See less See more
Ya que tocan el tema de Parque Aragua, en el antiguo cine están haciendo más locales.

See less See more
3
No hay oto Yogen abierto, esta por abrir en Los Aviadores y otro pero en La Victoria.
Tiramisú en la principal del Limón tiene los pasteleros que laboraron en la Suiza durante 25 años y los dulces son excelentes.
21 - 40 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.