SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

240197 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 1353 Posts
Si, donde está el Cedro Libanés, qué me encanta también.
Yo prefiero la Alpina que la Suiza. En la Suiza usan mucha crema en sus pasteles, lo cual aborrezco.

Una cosa más para la enorme lista de cosas de aborreces.
La Milhojas de la Ariston le da cuatro patadas a cualquier cosa que haya en La Suiza, La Alpina, Tiramisú, Caramelo, Amarena, o equis panadería/pastelería.

Por cierto la gastronomía local perdió al cerrar La Aurora.
Mi cuñada agarró un helicobacter pylori con una ensalada de Amarena.
Eso es bien difícil de demostrar.
Una cerveza Corona en la Mansión Imperial cuenta Bs 50 y el Barril de Heineken de 5 litros Bs 750. Eso son mis parámetros para medir la inflación.

See less See more
2
Se dieron cuenta que esto no es Maracaibo y con 250 gramos de pasta cualquiera está full.
¿Pero eso no es un jueves cualquiera en tu casa? xD

Avenida Las Delicias, urbanización el Toro (frente a Yogurtland)
See less See more
2
¿Qué tiene eso de nuevo? lleva años en ese lugar Manu :lol:
Esa paralización fue antes de que ellos notificaran a la Alcaldía las modificaciones, en estos momentos están de vacaciones.
Quizas el franquiciado quebro
Qué risa me dio ese comentario, no tienes ni idea quien es el franquiciado, por cierto las ventas no fueron problema, más bien fue el personal.

Para el año que viene veremos cambios.
El chef se peleo con los dueños y andan haciendo unas reformas, les iba muy bien porque el local es de los dueños del bistró (en realidad todo el edificio Doña No sé qué)

¿Se han preguntado porque hay tantos BNC en Aragua? Pues uno de los accionistas de origen extranjero vive en esta ciudad (un lujoso pent house en La Soledad) y ha desarrollado una vida comercial y financiera bastante fructífera e interesante.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Por cierto, un grupo judío adquirió óptica Caroní y le quito la franquicia a toditos los franquiciados, previa paga de una cantidad bien considerable.

Próximamente en el Paseo II

See less See more
41 - 60 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.