SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

240229 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 1353 Posts
Y creo que estan colocando otro en Parque Aragua, frente a las empanadas.
See less See more
Hoy Inauguran TEMPURA, otra franquicia de sushi.. creo q la tercera en Maracay. esta ubicada en el CC La Floresta, donde esta el Chruchill Restaurant

PROXIMA APERTURA

Daka-Maracay

Entrada Maracay-Redoma del Avion
See less See more
2
^^Entonces no será Materiales La Económica sino Daka! Estábamos bien dateados:lol:

Tremenda ubicación, a penas entras a Maracay se ve. Ya me parecía extraño la supuesta apertura en Parque Los Aviadores si todas sus tiendas son freestanding. Gracias por la exclusiva FEDO.
^^Pero el que dijo lo de materiales la económica ¿no fuiste tú? :eek:hno:

Love u:lol:

Bueno, se han tardado como mucha para hacer esa tienda.
See less See more
^^No no no, no fui yo. Al principio se decía que era EPA, luego salió masanchezl o reynaldovelazquez o alguien diciendo que no, que eso era La Económica, y así se ha mantenido el misterio hasta hoy:lol:
no estaba confirmada para el PLA ya? sera que va en ambos sitios? lo veo poco probable, pero aca han ocurrido casos como un McDonalds diagonal a otro jejeje (y a ambos yendoles bien)
Esa loca esta igual que un Huevo o como el City Garden Listo y Bonito por Fuera pero super crudo por dentro... jajaja Más Fino otra Causa más a las Colas Vehicular :D Los que van para los mataderos, los que van para cc parque los aviadores, los que quieren entrar a maracay y los que van daka :D
^^Por dentro está listo Manuel, de hecho desde afuera se pueden ver los ductos de aire acondicionado y el decorado tipo industrial, se parece a la tienda de Valencia por dentro.

See less See more
esa estructura no es de Daka.. es Materiales La Económica...
Lo de Materiales la Económica, es el mito que equivale al Sambil en palo negro en referencia a Parque los aviadores y más risa me da, cuando aun hay gente de esa zona que le dice Sambil,

Bueno Aclaro puntos que son importantes y que se:

1.- DAKA, no va a aperturar dentro de un Mall, porque eso no Figura dentro dentro de sus planes para operar en la ciudad

2.-100% seguro que va a aperturar en MARACAY y que su sede va a quedar en terrenos comprados en la entrada a la redoma del avión, confirmado

3.- Ya han contratado a quien se va a encargar de la parte interna de la estructura, materiales etc.
Cuando entre a la ciudad el sábado y vi la estructura, dije esta es, son sus colores y el diseño es a la medida.

Pregunto porque es Materiales la Economica?... porque ya esta bueno que lo digan sin sustentar esa teoría.
Si esa teoría Milenaria es cierta, se me hace raro, que hayan permitido esas inversiones en la ya congestionada entrada a la ciudad por la redoma

Aunque tambien es cierto que ya se esta trabajando para descongestionar esa entrada a Mcy
See less See more
Lo de Materiales la Económica, es el mito que equivale al Sambil en palo negro en referencia a Parque los aviadores y más risa me da, cuando aun hay gente de esa zona que le dice Sambil,
A mi me da fastidio ubicar a la gente desubicada, pero menos mal hay gente como tu y Manuel que tienen paciencia.
See less See more
Y creo que estan colocando otro en Parque Aragua, frente a las empanadas.
Eso no tiene pinta de Yogen Früz, es muy pequeño.

jonesinch said:
A mi me da fastidio ubicar a la gente desubicada, pero menos mal hay gente como tu y Manuel que tienen paciencia.
Entre las magdalenas y las desubicadas ya me están sacando canas azules.
See less See more
Hoy apareció en el diario el siglo que ya están buscando el personal para trabajar en el KFC de Maracay, pero las entrevistas se harán en el eurobilding??; ese KFC donde estará?, si las entrevistas serán en el hotel tal vez estará ubicado en el C.C. estación central?.
http://htmlimg1.scribdassets.com/5cuz7j664g1rzpmk/images/6-ec50e0af74.jpg
^^

KFC Parque Los Aviadores
See less See more
Lo que se de que ese local es la Economica, es porque este año hice algunas compras alli y le pregunte a la cajera si esa estructura era de ellos.. y me confirmo que si, que ha mediados de año se mudaban.. claro ya ese epoca paso, pero eso fue lo q me comento y que alli donde esta ubicada La Económica harian un centro comercial por los dueños del terreno.
See less See more
81 - 100 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.