SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241379 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 1353 Posts
Lo mismo me dijeron unas empleadas de esa ferretería a mi hace ya varios años, que esa sería la nueva sede de Materiales la Económica... pero como aquí cambian, venden, abren, cierran cosas de un día para otro, no me sorprende que ahora esto sea Daka.

Ojo, solo se parece es en los colores amarillo y azul, pero no se parece en más nada a las sucursales de valencia, punto fijo y caracas.

... Y los colores de materiales la económica también son amarillo y azul...
^^Es que recuerda que esas sedes de Daka, fueron construidas desde 0, mientras que aquí ya existía una estructura que aprovecharon.
Lo que sí es cierto es que la edificación está quedando impecable.
Lo que sí es cierto es que la edificación está quedando impecable.
Eso es cierto, está quedando muy bonito y moderno ese local.
Le hicieron otro makeover a la feria de Las Américas

Así va la remodelación de Pizza Hut Las Delicias

See less See more
7
Para Mc Dogra PLA llevar CV al Mc Droga de Centro de Mcy!!! Ellos están haciendo la selección!
Si vas a publicar una información de solo una (1) linea no te cuesta nada por lo menos escribirla que se entienda.
¿Qué quiere decir CV?
¿Y por qué todo el mundo aquí es tan hostil que rayan en lo mal educados? Deben hacer un curso para el manejo de ira o tomar algún medicamento, porque de verdad lo que casi siempre leo acá es gente tratándose mal y siendo increíblemente mal educados unos con otros. No sé si eso es lo que les enseñaron en sus casas. De hecho, ya imagino algunas respuestas tipo ''Si no te gusta entonces no leas, no aportas nada, cada quién es como es, es que la gente no sabe escribir'' etc, a las cuales por supuesto no responderé. Solo lo digo porque a lo mejor no se han dado cuenta. Que tengan una feliz tarde :)

Edit: Como 3 ó 4 foristas solamente no se comportan como he escrito en el párrafo anterior.
Apoyo tu comentario Repo de verdad que tambien he notado eso en varios casos aqui de verdad pues todos cometemos errores quizas leuman29 pensó que la mayoria como foristas antiguos quizás sabrían que significa su termino pero por otra parte aurirojo tambien tiene razon tienes que ser mas explicito y claro en tus comentarios amigo... de verdad se les agradece por todos los aportes sobre todo yo que casi nunca aporto nada pero pues como dije apoyo eso de ser mas cordiales y educados a la hora de decirle algo a los demas

Y a las personas que colocan cosas falsas se les agradece decir o aportar cosas que en realidad existan que se diga con bases...
Esto es un Foro, no un Chat de Facebook, del msn, o de celular. Tratemos de escribir para que se entienda, yo duré 30 segundos descifrando lo que quiso decir Leunam29 en un mensaje de una sola linea.

No se ustedes.....

Y disculpen si mi respuesta inmediata fue pedante.. pero de verdad tratemos de escribir el Castellano, no el dialecto de chat.
Estoy escribiendo desde el celular.

Dijo: que en el McDonalds del centro están recibiendo los currículos vitales y seleccionando al personal que laborará en el CC Parque los Aviadores.
Estoy escribiendo desde el celular.

Dijo: que en el McDonalds del centro están recibiendo los currículos vitales y seleccionando al personal que laborará en el CC Parque los Aviadores.
Wuao! Mis Sinceras Disculpas! Lo Escribí desde la Aplicación Android estaba comiendo en el Mc Donald's cuando vi el Pendón!!! Aunque tengo poco tiempo acá en mis comentarios anteriores trato de cuidar mi ortografía pero nadie es perfecto y hasta a mi mismo me ha costado un poco descifrar cosas (Ejemplo "Enviame un PM") ¬¬ algo que al principio no entendía! Nuevamente Disculpen y Como Dijo María eso fue lo que exactamente quise decir!!! Sin embargo fue un aporte para aquellos interesados o que conozca a alguien que necesite información similar! En la Pagina www.Bumeran.com.ve están empezando a surgir Avisos de Trabajos para distintas Franquicias en el Centro Comercial "Parque Los Aviadores"

¿Qué quiere decir CV?
¿Y por qué todo el mundo aquí es tan hostil que rayan en lo mal educados? Deben hacer un curso para el manejo de ira o tomar algún medicamento, porque de verdad lo que casi siempre leo acá es gente tratándose mal y siendo increíblemente mal educados unos con otros. No sé si eso es lo que les enseñaron en sus casas. De hecho, ya imagino algunas respuestas tipo ''Si no te gusta entonces no leas, no aportas nada, cada quién es como es, es que la gente no sabe escribir'' etc, a las cuales por supuesto no responderé. Solo lo digo porque a lo mejor no se han dado cuenta. Que tengan una feliz tarde :)

Edit: Como 3 ó 4 foristas solamente no se comportan como he escrito en el párrafo anterior.
De Verdad que hay como una carga o intensidad, Me gusta este Foro porque puedes compartir, me apasiona la fotografía aunque estudio medicina y eso me absorbe, en el foro las noticias te educan y culturizan a las personas, saber lo que pasa en tu localidad, ciudad y país te convierte en una persona con base, credibilidad y sobre todo ayuda a crear conciencia! TODOS LOS DÍAS intento ESCAPAR de la HOSTILIDAD de las personas amargadas y aunque no pienso cambiar a muchos lo menos que quiero es encontrar esta hostilidad aquí y no lo digo por mi error!!!
See less See more
EL NUEVO TEMPURA SUSHI QUE QUEDA POR LA CALLE DE LOS CLUBLES POR LA FLORESTA

2012-09-01 21.18.38 por Marco Padron, en Flickr
See less See more

Estará en la urbanización Andres Bello, al lado de la panadería Danesa
See less See more
que bueno... he ido a comer al que esta en Turmero y me parece excelente la comida y el amibiente es agradable a pesar de que esta en una clinica... espero q este nuevo local tenga otro diseño...
EL NUEVO TEMPURA SUSHI QUE QUEDA POR LA CALLE DE LOS CLUBLES POR LA FLORESTA

2012-09-01 21.18.38 por Marco Padron, en Flickr
Excelente ubicación! Yo pensaba que estaría en el CC Locatel.
Por cierto, los famosos perros calientes de Tony Hot en Andés Bello, tendrán local en la bomba del Círculo Militar, les esta quedando fino el local.
101 - 120 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.