SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

239399 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

Status
Not open for further replies.
1341 - 1353 of 1353 Posts
Cierto, pequeño lapsus. Pero anteriormente no lo llamaban asi antes de la intervención?
"amador bendayan"??... Euro no querrás decir futuro bulevar "Alfredo Sadel"??
^^No hijo, te fuiste:lol:
Creo que se confundió con el de Caracas.
Ya abrió el tercer KFC de la ciudad

Las Américas - Nivel Feria
^^^^^^

Foto Manuel! Foto! :D
Ellos que llegan a las Delicias, y otros que se van.
Ya abrió el tercer KFC de la ciudad

Las Américas - Nivel Feria
^^ En el local que era de Church Ch's... es increíble cómo decayeron por el pésimo trato de un personal que se tardaron en despedir. El que nos queda en el downtown es el del Hyper y ojalá no lo perdamos porque de verdad que los strips son una de las pocas cosas de "comida rápida" que consumo.

Hablando de pollo frito, Arturo's del Paseo Las Delicias 2 está esperando sólo por terminar papeleos ante la alcaldía, y Kokai Sushi Bar está en remodelación.
^^Creo que a lo que se refiere María es que Arturo's de Las Delicias será relocated, al parecer
RILI? Y qué van a hacer con ese local? Si es como "la nave nodriza" de toda la flota de los Arturo's, el flagship a nivel nacional!
  • Like
Reactions: masanchezl
^^Querrás decir a nivel regional, ellos cuentan con tiendas así en otros estados también.

Pero es sólo un rumor, habrá que esperar si de verdad se mudan. Y si lo hacen pues otra cadena agarrará ese local que es todo un lomito por su excelente ubicación.

BTW amé tu avatar nuevo :lol:
Pero fue en esta donde hacían sus cuñas de TV. Las demás son... ok.

^^Querrás decir a nivel regional, ellos cuentan con tiendas así en otros estados también.
Pero es sólo un rumor, habrá que esperar si de verdad se mudan. Y si lo hacen pues otra cadena agarrará ese local que es todo un lomito por su excelente ubicación.
Sí, pero toca algo más... "upscale", como dicen aquí.

Por cierto! La tal Orange del HJ se parece un poquito demasiado a un Arturo's.
Me dio sueño pasarle por enfrente.

BTW amé tu avatar nuevo :lol:
Qué bellezón!
Cerrado por haber excedido los 1000 posts.

Saludos.-
1341 - 1353 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.