SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

241244 Views 1352 Replies 69 Participants Last post by  Vaklston
Nuevos Espacios Comerciales y Franquicias | II Edición

See less See more
Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 1353 Posts
en esa bomba esta un local de comida arabe..Shawarma Mubarak sino me equivoco...
Actualmente solo veo una farmacia, la tienda de conveniencia PDV y el autolavado.

Está un nuevo local en fase de revestimientos, que supongo es del que habla jonesinch.
Dentro de la tienda esta la venta de shawarma
Ok ok.. con razón...

Estará en la urbanización Andres Bello, al lado de la panadería Danesa
Ese logo me recuerda mucho a Miga's, ¿es de ese estilo?

Han abierto muchos locales últimamente en Maracay, qué bien :banana:
^^Sí es el mismo estilo de Miga's, aunque en Igo's el menú es más amplio.

● Las Américas ● Nivel Plaza ●

Ya están haciendo pruebas al sistema de aire acondicionado de Las Américas en la Plaza Central. Hoy estuve por allá y se nota la diferencia.

See less See more
Ayer fui a las Américas y de verdad se siente la diferencia...
A Las Americas le toca reinventarse luego de la apertura de PLA y la proxima de Paseo Estacion Central. Ya dejara de ser "el centro de encuentro" de Maracay y sus alrededores.
Que aprenda de Parque Aragua, que es la Madre de todos los centros comerciales en Maracay.
Aunque no creo que las Americas pierda del todo su espacio, ya he oído a mas de uno decir, que no piensa ir a los Aviadores, "por no querer pasar por los barrios tan feos que lo circundan" (palabras textuales)
jeje eso es porque no saben o no han comprendido todo lo que tendrá Parque Los Aviadores, y concuerdo contigo nada como Parque Aragua :)
Parque Aragua sera EL CC por excelencia de Maracay. Por historia, ubicacion, se rejuvenece (la feria de comida fue un gran acierto). No hay dia que el estacionamiento no este full y uno no tenga que dar como 3 vueltas para conseguir puesto. Parque Aragua, mas que mantenerse, esta creciendo. Lastima que no tenga espacios para hacerlo estructuralmente hablando.

Claro, habra gente que preferira ir a Las Americas que al PLA, pero mas que todo por esa razon (esos "tierruos" de Palo Negro) y por cercania (los del Castano, El Toro y por alla preferira ir a Las Americas). Pero el PLA sera muchisimo mas diverso. Llamara mas la atencion de clientes y duenos de negocios. Estoy seguro que Las Americas vera un poco mermada su clientela. Y Paseo Estacion Central captara a la gran mayoria de la gente del centro y sur (que no son 3 pelagatos).
^^PLA será de los mejores centros comerciales del país. El tenant mix abarca casi todas las marcas existentes en Venezuela, desde las más caras hasta las más accesibles. Se buscaron a uno de los mejores gerentes de centros comerciales para que lo dirigiera (Jorge Cazar). Administrado por Fondo Global, construido por Venezuelan Project Managers y diseñado por Henry González (La Vela Mall). Según los constructores la ubicación es privilegiada ya que su objetivo es captar a la gente que transite por la ARC (además de la gente de Maracay) y estados vecinos.

Parque Aragua es un ícono de la ciudad, algo así como lo es el CCCT en Caracas. Hay un proyecto para ampliación hacia el área de estacionamiento donde estarían las salas de cine, ampliación de la feria y área de tiendas. Pero de ese proyecto no se ha sabido más nada.

Las Américas no perderá clientela, cualquier persona que transite por Las Delicias es un cliente directo de este centro comercial. Lo mismo cuando abra el City Garden que será la vaina más sifrinoide donde la gente del Castaño y esas zonas de clase alta podrán ir sin temor a los tukkys. Cada CC tiene su público meta.
See less See more
^^ Por cierto el viernes me di cuenta que le están colocando concreto estampado (gris oscuro) al estacionamiento de Parque Aragua, y se ve que quedará muy bien... Ahora que tendrá a la Torre Chevrolet al frente... más clientes tendrá.... 15 años más de vida, mínimo..!
Amo Parque Aragua.
Deberíamos abrir un tema de Parque Aragua eh???

Yo la verdad lo unico que le hace falta a Parque Aragua es un cine, pero igual asi logra ser un centro comercial atractivo y concurrido (menos los domingos, exceptuando Marapan, la feria de comida, locatel y el antiguo tijerazo) Siempre ese centro comercial tendra ese "algo" que a la gente le encantara, y su ubicación es muy buena (Plena esquina de la AV Bolivar, frente a la futura torre chevrolet, pegado de las urbanizaciones parque aragua y Base Aragua, y cerca del Hiper Jumbo)

Yo aun quiero ver si el Estación Central sera mas grande que el Galeria Plaza (supongo) y obviamente ver la competencia de estos dos para ver cual sera el Centro Comercial que mande en el centro! Obviamente Ambos son buenos, y el Galeria Plaza ha sabido crecer y aumentar su oferta con la ampliación de la feria de comida y el Cinex. Lo único que les falta que es que la alcaldía Reubique a los buhoneros que están en toda la frente de la av bolivar
Yo crecí en el "Chip-a-Cookie" del Parque Aragua (Mcy no tenia más heladerias ni 4D) :D Mi infancia se refleja en Parque Aragua!!! Vi Hercules en ese cine que había allí (1997)! Los parques de diversiones, inflalandia y los circos, todos los instalaban en los terrenos del White Point! Las maquinistas y videojuegos de monedas que hasta no hace mucho existieron, la famosa discoteca que existió a la cual nunca pude entrar! y la LEGENDARIA fuente de soda Clip's :D y la linea de taxi solidaria del cc! solo le pediría un poquito más de vigilancia pero en definitiva es (de todos los cc) el Mejor Ubicado y el que Mejor hizo huella en mi Mcy!
Ningún CC en Maracay tendrá el encanto de Parque Aragua, por que todos atesoramos recuerdos de nuestra infancia y adolescencia ahí.
Leunam29 said:
y la linea de taxi solidaria del cc!
Recuerdo que yo caminaba desde base aragua hasta parque aragua sólo para agarrar esa línea de taxi para ir a la universidad o para valencia, era super barata como 50% menos que otros taxis, por decir algo... Todavía tendrán esos precios solidarios?
Yo crecí en el "Chip-a-Cookie" del Parque Aragua (Mcy no tenia más heladerias ni 4D) :D Mi infancia se refleja en Parque Aragua!!!

La Heladería América es mucho más antigua que Chip a Cookie así que por favor... hasta en los recuerdos de infancia son imprecisos y lanzan cosas sin estar seguros.

Nada más la Suiza (pastelería) tiene 60 años de fundada por poner un ejemplo de un sitio parecido.

Lo siento soy así.
^^ Malvada sea como se meten con mi infancia! :wallbash: No 4D, No Yogen Fruz, No Helados Cali!

Recuerdo que yo caminaba desde base aragua hasta parque aragua sólo para agarrar esa línea de taxi para ir a la universidad o para valencia, era super barata como 50% menos que otros taxis, por decir algo... Todavía tendrán esos precios solidarios?
Todavía son medio económicos!!! En las noches La linea por puesto se la pasa full!!!!! :D
121 - 140 of 1353 Posts
Status
Not open for further replies.