Abro este thread con la finalidad de que le demos seguimiento al importante número de espacios públicos y áreas verdes que se están recuperando actualmente en la ciudad. Espacios que durante muchos años permanecieron en el olvido, padeciendo la indiferencia de las autoridades y de los propios maracayeros, sin embargo, hoy en día nuestra mirada se está dirigiendo nuevamente a los numerosos jardines, plazas y parques que hay en Maracay. Estamos volviendo a ser la Ciudad Jardín de Venezuela.
En realidad no es solo del siglo XXI el mal también era del siglo XX, deberiamos de realizar un estudio a fondo de los problemas reales de este estado hipertrofiado económicamente y cuanto de culpa tiene el Venezolano con la falta de ética, y cultura.
En definitiva todo gran proyecto es una gran mentira. Vivimos de las sobras de las obras de la llamada Venezuela Saudita.
Jose si no supiera yo que vives casi en Colombia, pensaría que eres de aquí de Maracay, sabes primero este tipo de noticias locales antes que nosotros.
Si duraran Manuel una cosa es la cestas de basura, que por malos ciudadanos casi nadie usa! y otra cosa los carteles! jaja Venezuela se identifica por la duración de los carteles, aun hay por todo el país los de la época de Maria Castaña!
Cierto la torre puede y debe y otros tantos lugares de la ciudad..
Pues por mi parte les puedo decir que en mi calle hay un espíritu colectivo de mejora de la isla todo el mundo esta mandando a sembrar jeje yo hice lo mismo ya desembolse 200 bsf para la mejora de mi isla. jeje aprendan de estos ciudadanos
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!