SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Recuperación de Áreas Verdes y Espacios Públicos

168963 Views 1018 Replies 65 Participants Last post by  jcasj
Recuperación

Áreas Verdes | Espacios Públicos

Foto: MariaYS

Abro este thread con la finalidad de que le demos seguimiento al importante número de espacios públicos y áreas verdes que se están recuperando actualmente en la ciudad. Espacios que durante muchos años permanecieron en el olvido, padeciendo la indiferencia de las autoridades y de los propios maracayeros, sin embargo, hoy en día nuestra mirada se está dirigiendo nuevamente a los numerosos jardines, plazas y parques que hay en Maracay. Estamos volviendo a ser la Ciudad Jardín de Venezuela.​
Status
Not open for further replies.
1001 - 1019 of 1019 Posts
No entiendo las pleitesías al alcalde, si ni siquiera sabemos si la plaza quedará bien o será una explanada de concreto más del montón, como todos los "parquesitos" construidos hasta ahora por bastidas.. Y quien sabe si tendrá grama natural o artificial...............................
  • Like
Reactions: alexzz
Desde ya corren las apuestas!

Artificial.
Lo que uno tiene que leer...

Seguramente era mejor que se quedara como estaba, como una plaza de Kabul o Marrakech, eso sí era lindo.

Y que santas bolas de querer criticar TODO a diestra y siniestra sin ni siquiera ver la vaina terminada, hay que enviarles prozac a unos cuantos foristas aragüeños. Ya quisieran varias ciudades de este desastroso país tener al menos la mitad de las obras que se están ejecutando acá y que nunca alguien se había tomado la molestia de hacer.
No entiendo las pleitesías al alcalde, si ni siquiera sabemos si la plaza quedará bien o será una explanada de concreto más del montón, como todos los "parquesitos" construidos hasta ahora por bastidas.. Y quien sabe si tendrá grama natural o artificial...............................
No creio que sea rendirle pleitesia... es reconocer lo bueno y lo malo de todo. No podemos caer en fanatismos o pasiones, que es lo que tiene a este pais como esta. Quizas termine siendo una piscina de concreto simplona y sin historia ni alma y quizas terminemos todos recordandole la progenitora al Alcalde de turno por destruir un patrimonio local, pero como dice 01, quizas debamos esperar a que se ejecute la obra para luego sacar nuestra bolsa de epitetos y espetarlos. (se me salio la musa :lol: )
  • Like
Reactions: ZerOne
Hay dos opciones:
Que sea un diseño poco bonito y poco funcional
Que sea una vaina arrechísima

Mismo resultado:
De 18 a 36 meses estará abandonada
maticas muertas en los primeros tres meses

Culpa de las autoridades por no mantener y los peatones van a colaborar arrojando basura.
Les moleste o no, así es Venezuela y no damos muestra de cambiar la tarjeta sim,chip o disco duro sino que vamos a peor.

Me conformo con que no sea refugio de mototaxistas ni buhoneros, que al menos eso se respete en el tiempo.

Una vez dije aquí; más de una vez lo dije, que votaría por un chavista que hiciera un buen trabajo y resulta que llegó uno que sin ser la gran maravilla se ha esforzado por resolver algunas cosas.
Lamentablemente no imaginé que con todo lo que nos ha sucedido me radicalizaría, así que no le daré mi voto aunque se lo merezca.
¿Ustedes consideran que la Plaza Girardot hay que remodelarla? A mi me gusta esa placita así como está, cuando estoy por el centro, muchas veces, me siento ahí un rato.
No lo veo necesario*. Mejor que le hechen una mano al edificio donde esta el Museo Antropológico. Lo pide a gritos.

* Obvio que la Plaza Girardot podría ser mil veces mejor de lo que es ahora, pero no está en tan mal estado y hay otras prioridades.
Con tumbar esas rejas tan horribles, sacar a todos los vendedores, si los hay, es suficiente.
En esa plaza no hay buhoneros, pero de verdad sería mejor hacerla de nuevo.
A la plaza Girardot hay que quitarle las rejas (limitan la visita al mismo) y evitar que lo cunden buhoneros y vendedores informales. Esa plaza esta aceptable.

Como dijeron arriba, sin duda el museo antropologico necesita, no una mano, si no un racimo de manos... Alimentar la curiosidad de la gente para que la visite y colabore. Sacar a los hippies? No se, ya son un patrimonio de los maracayeros.. jajaja Pero sin duda estan como atravesados.
Ya esto llegó a más de 1.000 post, sale hilo nuevo.
^^Alguien que haga la 2da edición, yo no puedo estar haciendo el 80% de los threads de este subforo:sleepy:
bañarlos.
Sacar a los hippies? No se, ya son un patrimonio de los maracayeros.. jajaja Pero sin duda estan como atravesados.
Hay dos threads iguales, por favor cierren uno.
a pasode vencedores, como el dist Simon Bolivar o el Est. Iberoamericano.. o eso ya fue declarado Ruinas y Aragua Potencia turistica lo explotara como destino turistico para los que lleguen en el Tren a la Estacion Palo Negro o en uno de los vuelos nacionales e Internacionales que operan en los aeropuertos del estado?

no, pana hasta que la gobernacion no empiece a entregar OBRAS COMPLETAS y no a empezar y prometer a diestra y siniestra para ROBARSE la plata y dejarlo asi, es logico que la gente se asuste en vez de alegrarse cuando los ve meterle la mano a cualquier cosa

y me voy porque tengo que visitar el Museo de las Culturas o como se llame lo que empezaron a hacer hace...cuanto? en plena Av. Las Delicias
  • Like
Reactions: MariaYS
de verdad que no creo que la plaza girardot necesite una remodelacion asi como la plaza bicentenaria si tuviera mas arboles y las fuentes estuvieran encendidas siempre seria perfecto!...veo que muchos desean que quiten las rejas que la bordean pero yo creo que gracias a esas rejas la plaza se mantiene libre de grafittis!
1001 - 1019 of 1019 Posts
Status
Not open for further replies.