SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Let it rain
17,564 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Área fotografiada: Parque El Ejército
Hora 5:30 pm
Temperatura: 26ºC:D

Les muestro algunos de los nuevos edificios residenciales de la zona

La Ballena Felíz

Pronto más fotos de los nuevos residenciales de la zona

·
Moderator
I am right because I say so
22,933 Posts
me parece excelente y muy linda ciudad. parece arabia en algunos lados. lo único detestable es ese horrendo edificio con forma de resort del rey arturo en el caribe.
pero el resto es muy lindo y linpio. felicidades.

·
Banned
4,473 Posts
Jajaja, sí, "Castillo Real" es el nombre de ese edifcio, bueno, para que veas es una muestra de las extravagancias que hay en la ciudad. Guarda relación con este edificio, creo que detrás de ambos está la misma persona:

Ah y pongo estas!

La vista al parque desde uno de los edificios. Todos son lujosos (y costosos).
Addenda: Por favor, perdonenme las uñas larguitas, jejeje.

Esta es una pobre vista general, sin embargo Davidzito, creo que en ese espacio "limpio" es donde van a hacer el residencias Diamond, ese que te gusta. CREO.

·
Veni, Vidi, Vinci
9,691 Posts
Muy buenas tomas. La verdad que esa ciudad pareciera que creciera hacia arriba con tantos edificios. Me encanto su densidad.

·
.
1,969 Posts
Excelentes fotos :eek:kay: , aunque el primero como que no encaja mucho con la arquitectura del area, me han dicho que por dentro tiene unos acabados impecables e interesantes, tiene poco tiempo de construido, como muchos que salen ahi, pero creo aun faltan muchos mas...!!! esa zona es una de las de mayor crecimiento en la ciudad, :| esperaremos esas fotos

·
.
1,969 Posts
Sechskies said:

La vista al parque desde uno de los edificios. Todos son lujosos (y costosos).
Addenda: Por favor, perdonenme las uñas larguitas, jejeje.

CREO.
Si al momento de tomar esa foto abres la ventana se apreciaria mejor la av. sucre...!!!

·
Registered
8 Posts
Que bonitos Edificios, esa que parte de la ciudad es? se ven bastantes edificios y parecieran todos de reciente construcción. Aun se ven lugares para construir mas.

Hasta los momentos, todo lo que he visto tanto en este Thread como el otro, de la ciudad me ha gustado, muy bonita, al parecer se llenara de muchos edificios, y torres. Se ve moderna, buenos centros comerciales, buenos Residenciales.

Oye FEDO, te envie las fotos de parque central a este correo, [email protected], el primero que me diste pareciera siempre estar lleno.
Pronto uno de mis amigos que vivio en tu ciudad, se registrara aca, es que se mudo recien, y aun no tiene internet,aqui la vida es mu agitada casi no queda tiempo para nada, le he mostrado muchas fotos de su ciudad y algunas que me has enviado, esta impresionado del cambio.

Espero ver mas fotos de esta ciudad

·
.
1,969 Posts
^^ Gracias ya llegaron las fotos al mails, mejor este ultimo correo, ya que no siempre navego, y el de hotmail tiende a saturarse.

Esta es una parte del norte Maracay, es una de las mas activa de la ciudad, junto a otras, aun queda mucho espacio en otras partes, pero en esta zona el espacio es cada ves menor, lo que ha originado un mayor crecimiento vertical, siendo el mts2 uno de los mas costoso despues de Ccs.

·
Let it rain
17,564 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Más fotos de Parque El Ejército

Vista desde el CC La Arboleda

Líneas con el cielo...

A la derecha la Cosmopolitan

Torre Banesco y detrás la Torre del Banco de Venezuela, la de vidrios negros

Hotel Italo

·
Banned
4,473 Posts
En la Urb. El Bosque está otro edificio tipo medieval, pero ese es más bonito. Por qué el miniboom medieval?

·
.
1,969 Posts
:) , Excelentes Fotos, buenas ese atardecer , me gusto el edificio de la segunda foto, y en general como ha crecido esa zona de la ciudad, y los interesantes proyectos residenciales que se ejecutan,

1 - 12 of 12 Posts