SkyscraperCity Forum banner

Marana - Pinal Airpark (Silver Bell AHP) (MZJ)

2529 Views 3 Replies 3 Participants Last post by  PM
Hola! Mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna remota posibilidad de poder visitar el cementerio-parking de aviones de Marana - Pinal Airpark (Silver Bell AHP) (MZJ)

En noviembre tengo previsto hacer casi todo USA en coche, y posiblemente pasaría cerca del aeropuerto de Marana, y ya que no se puede estar ahi cada día, si hay la posibilidad, me gustaría visitarlo.
1 - 4 of 4 Posts
Creo que no, pero no me hagas mucho caso. En Airliners una vez leí que había algún sitio bueno para spottear, pero era fuera del recinto. Si no me equivoco, además de los aviones apartacados ahí también hay alguna escuela o algo así. Lo vi una vez cotilleando, pero no estoy seguro de si era en Marana o en Mojave.

Te diría que preguntaras en Gadair, que durante mucho tiempo tuvieron a "su" "avión" allí parado, pero ahora ya está volando para los Dallas Mavericks.
Bueno aun falta mucho tiempo hasta que vaya para allí, osea que ya iré investigando a ver como está el tema para visitarlo o spottear desde fuera.
Hola Quebec83

En Marzo de 2006 he visitado Mojave y Victorville. Esta bastante cerca desde Los Angeles, en coche. Te puedo adelantar que Mojave, si vale la pena! Por 5,00USD te hacen un tour donde puedes ver centenares de aviones!!!!
Victorville no se puede visitar pero tienes una vista impresionante desde fuera de más de 700 aviones.

Si quieres, me puedes contactar y te daré más información.

Un saludo
PM
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.