SkyscraperCity Forum banner

Maravillas naturales ticas

10557 Views 21 Replies 15 Participants Last post by  HEREDIANO
¡Saludos a los amigos ticos y centroamericanos en general!

La razón primera de viajar a Costa Rica, fue su naturaleza, aunque después fui descubriendo muchas más cosas que me encantaron. Cuando pude ver delante de mí, con mis, ojos, cosa que había visto docenas de veces en la pantalla de TV, sentí algo que siento no encontrar palabras con qué explicarlo. En el anterior post pregunté si las fotos de fauna y flora tendrían cabida en este foro. Como la respuesta fue afirmativa, me decidí a enviarlas.

Parque Nacional Tortuguero. Espátula rosada

Parque Nacional Tortuguero. Grupo de pagazas en un banco de arena ante la desembocadura del río Parismina

Parque Nacional Tortuguero. Canal con dos impresionantes paredes de selva que te hacen sentir pequeñísimo

Parque Nacional Tortuguero. El enorme tamaño de la selva otra vez

Parque Nacional Tortuguero. Garcita azul

Parque Nacional Tortuguero. Garcita blanca

Parque Nacional Tortuguero. Flor de cecropia

Parque Nacional Tortuguero. Trogón de garganta negra macho

Parque Nacional Tortuguero. Aracari

Parque Nacional Tortuguero. Cocodrilo tomando el sol

Parque Nacional Tortuguero. Escondido y con la boca abierta

Parque Nacional Tortuguero. Mono congo macho alimentándose

Parque Nacional Tortuguero. Garza tigre

Parque Nacional Tortuguero. Nutria

Parque Nacional Tortuguero. Grupo de pelícanos en vuelo

Parque Nacional Tortuguero. Rana de ojos rojos. Prácticamente la mascota oficial de Costa Rica, sale en TODA la publicidad de las agencias de viajes :lol:

Parque Nacional Cahuita. Ermitaño bronceado

Parque Nacional Cahuita. Cangrejos fiesteros :lol:

Parque Nacional Cahuita. Lagarto en la playa

Parque Nacional Cahuita. Mono congo

Este fue uno de los lugares más maravillosos que tuve la dicha de ver. Un bosque encantado y brumoso, tan increíble como había imaginado.
Reserva de Monteverde. La Galería de los Colibrís, 1

Reserva de Monteverde. La Galería de los Colibrís, 2

Reserva de Monteverde. La Galería de los Colibrís, 3

Reserva de Santa Elena. Hongos de la madera

La Paz Waterfall Gardens. Tangaras doradas

La Paz Waterfall Gardens. Tucán

La Paz Waterfall Gardens. Tucán arcoiris

La Paz Waterfall Gardens. Tucán arcoiris con el pico herido

La Paz Waterfall Gardens. Pájaro carpintero

La Paz Waterfall Gardens. La linda guaria morada flor de esta tierra bendita

La Paz Waterfall Gardens. Colibrí

Río La Paz

La Paz Waterfall Gardens. Pizote goloso

La Paz Waterfall Gardens. Pareja de pericos haciéndose piojito

La Paz Waterfall Gardens. Preciosa imagen de una pareja de guacamayos rojos

Prácticamente todas las aves que se pueden ver en el antiguo mariposario de La Paz Waterfall Gardens, vienen de decomisos, animales acostumbrados a la presencia humana o heridos y que por tanto no podrían sobrevivir en libertad. Es muy importante que tomemos conciencia y no compremos pericos ni otras aves tropicales; donde están mejor es en la naturaleza, su hogar.
See less
¡Saludos a los amigos ticos y centroamericanos en general!

La razón primera de viajar a Costa Rica, fue su naturaleza, aunque después fui descubriendo muchas más cosas que me encantaron. Cuando pude ver delante de mí, con mis, ojos, cosa que había visto docenas de veces en la pantalla de TV, sentí algo que siento no encontrar palabras con qué explicarlo. En el anterior post pregunté si las fotos de fauna y flora tendrían cabida en este foro. Como la respuesta fue afirmativa, me decidí a...
See more
35
1 - 20 of 22 Posts
Que buenas fotos! Muchisimas gracias deveras que el colmo que yo siendo tico no conozco ni tortuguero ni el arenal ni muchos otros parques nacionales :S
Que buenas fotos! Muchisimas gracias deveras que el colmo que yo siendo tico no conozco ni tortuguero ni el arenal ni muchos otros parques nacionales :S
See more
oye que lindas pics! amazing
oye que lindas pics! amazing
See more
¡Saludos y gracias por sus comentarios! Enviaré más en los próximos días...

Es todo un gusto compartirlas, después de los cientos de maravillosas imágenes que me han hecho disfrutar en este foro.

A los ticos, reiterar que verdaderamente tienen derecho a sentirse orgullosos de lo que muestra su tierra y cuidarlo. Y para cuidarlo hay que quererlo, y para quererlo, conocerlo. La suerte que tienen es que seguro cerquita de donde quiera que vivan del país, hay algo que vale la pena ver :)

Saludos y nos estamos viendo esta semana. :lol:
See less
¡Saludos y gracias por sus comentarios! Enviaré más en los próximos días...

Es todo un gusto compartirlas, después de los cientos de maravillosas imágenes que me han hecho disfrutar en este foro.

A los ticos, reiterar que verdaderamente tienen derecho a sentirse orgullosos de lo que muestra su tierra y cuidarlo. Y para cuidarlo hay que quererlo, y para quererlo, conocerlo. La suerte que tienen es que seguro cerquita de donde quiera que vivan del país, hay algo que vale la pena ver :)...
See more
¡¡¡Más fotos!!!

¡Saludos de nuevo!

Envié algunas fotos más, pero todavía queda alguna. Espero tener tiempo para postearlas en esta semana.

Hasta ahorita :)
¡¡¡Más fotos!!!

¡Saludos de nuevo!

Envié algunas fotos más, pero todavía queda alguna. Espero tener tiempo para postearlas en esta semana.

Hasta ahorita :)
See more
Que increible, que buen trabajo mi estimado!!!! Que hermosura natural incomparable!
Que increible, que buen trabajo mi estimado!!!! Que hermosura natural incomparable!
See more
Las que quedaban

Estas son las fotos que me quedaban por enviar, encantado de compartirlas. En una próxima ocasión espero poder hacer muchas más.

:)

Santo Domingo de Heredia. Inbio Parque. Imponente iguana macho

Savegre-Quepos. Albergue de CoopeSilencio. Lapas rojas en libertad. Esta cooperativa es una iniciativa comunitaria rural de la Comunidad de El Silencio, cercana al río Savegre. Además de el albergue cuentan con el Centro de Recuperación para Vida Silvestre del Río Savegre, donde se intenta reeducar a monos y aves tropicales decomisadas a particulares para que puedan volver a la libertad. Además las iniciativas de explotacion agroforestal benefician a toda la comunidad. Un lugar donde la gente es maravillosa y la estancia, muy agradable

La Garita de Alajuela. ZooAve, instalación zoológica dedicada a la recuperación y reintroducción en libertad de especies animales, sobretodo aves. En esta imagen, vemos a dos lapas rojas.

La Garita de Alajuela. ZooAve. Lapa amarilla.

La Garita de Alajuela. ZooAve. Híbrido de lapa roja y lapa verde.

La Garita de Alajuela. ZooAve. Perico.

Perozoso colgado de un árbol. Campus de la Universidad de Costa Rica. San Pedro.

Estas son las fotos que les puedo mostrar. Si alguno de ustedes ve un fallo en la ubicación o algún nombre de lugar o animal, no duden en corregirme, estaré muy agradecido :) Ojalá no tarde mucho en volver a viajar a su tierra para hacer muchas, muchas más fotos. Gracias a los ticos por conservarla así. Costa Rica me ha dado momentos maravillosos de mi vida.

¡Saludos a todos, y pura vida!
See less
Las que quedaban

Estas son las fotos que me quedaban por enviar, encantado de compartirlas. En una próxima ocasión espero poder hacer muchas más.

:)

Santo Domingo de Heredia. Inbio Parque. Imponente iguana macho

Savegre-Quepos. Albergue de CoopeSilencio. Lapas rojas en libertad. Esta cooperativa es una iniciativa comunitaria rural de la Comunidad de El Silencio, cercana al río Savegre. Además de el...
See more
7
Solo calidad, que exhuberante es nuestro pais!
Solo calidad, que exhuberante es nuestro pais!
See more
Zerokarma, thanks for your coments. I visited your site and the pics are fantastic! I hope to have time for a careful examination soon. :)

Kperterscr, no sólo eso, sino que en las guías de aves ponen al campus de la UCR como buen lugar para ir a obvservar aves. Como dije en algún mensaje anterior, los ticos tienen la gran suerte de que seguro que no lejos de su casa tienen cositas para ver que valen mucho la pena. Si después añadimos una Imperial fresquita y un gallo chicharrones... ¡ya para qué vamos a decir más! :cheers:
See less
Zerokarma, thanks for your coments. I visited your site and the pics are fantastic! I hope to have time for a careful examination soon. :)

Kperterscr, no sólo eso, sino que en las guías de aves ponen al campus de la UCR como buen lugar para ir a obvservar aves. Como dije en algún mensaje anterior, los ticos tienen la gran suerte de que seguro que no lejos de su casa tienen cositas para ver que valen mucho la pena. Si después añadimos una Imperial fresquita y un gallo chicharrones... ¡ya...
See more
MAE, CATALÁ!!! QUÉ ESTÁS HACIENDO EN BARCELONA?????? ANDATE A COSTA RICA, SE TE VE ENAMORADO REALMENTE DE COSTA RICA.

SI NECESITÁS ALGO ME AVISÁS, ESTOY A LA ORDEN, QUÉ GUSTO DE CONOCER GENTE COMO VOS!
MAE, CATALÁ!!! QUÉ ESTÁS HACIENDO EN BARCELONA?????? ANDATE A COSTA RICA, SE TE VE ENAMORADO REALMENTE DE COSTA RICA.

SI NECESITÁS ALGO ME AVISÁS, ESTOY A LA ORDEN, QUÉ GUSTO DE CONOCER GENTE COMO VOS!
See more
me gusta oir que hablen así de CR
me gusta oir que hablen así de CR
See more
Qué belleza la fauna :)
Qué belleza la fauna :)
See more
Jejeje qué tuanis Tillor, resucitaste el hilo. :colgate: Espero que tras este verano pueda realizar otro de este estilo... y más monstruoso todavía :wink2:
Jejeje qué tuanis Tillor, resucitaste el hilo. :colgate: Espero que tras este verano pueda realizar otro de este estilo... y más monstruoso todavía :wink2:
See more
que fotos mas espectaculares!
que fotos mas espectaculares!
See more
me gustan los colibriés y toda la variedad de lapas y pericos
me gustan los colibriés y toda la variedad de lapas y pericos
See more
No había visto la belleza de esta colección de fotos. Qué increíble cómo has podido captar tanta diversidad. Está lindísimo este thread. Ojalá y lo vayás llenando cada día más de tus excelentes fotos.
No había visto la belleza de esta colección de fotos. Qué increíble cómo has podido captar tanta diversidad. Está lindísimo este thread. Ojalá y lo vayás llenando cada día más de tus excelentes fotos.
See more
Qué hermosa colección de imágenes de nuestro bello pais.

http://flickr.com/photos/lopezsequeira/sets
Qué hermosa colección de imágenes de nuestro bello pais.

http://flickr.com/photos/lopezsequeira/sets
See more
:) Oye amigo que lindas fotos . . es incomparable la belleza de nuestro país . . . te felicito
See less
:) Oye amigo que lindas fotos . . es incomparable la belleza de nuestro país . . . te felicito
See more
Tucancillo, me quito el sombrero!! :bow:

Las fotos son maravillosas y además explicadas con pasión. No sabía que aún existía el Zoo Ave!! :)

Yo no llegué a conocer Tortuguero pero porque acceder a ese parque hace 20 años era verdaderamente complicado. Supongo que ahora lo habrán arreglado un poco mejor, o quizás no, el tema es que realmente vale la pena y estoy deseando ir por allá aunque sean unos días.

Pero me temo que iré y no volveré!! :goodbye:
Tucancillo, me quito el sombrero!! :bow:

Las fotos son maravillosas y además explicadas con pasión. No sabía que aún existía el Zoo Ave!! :)

Yo no llegué a conocer Tortuguero pero porque acceder a ese parque hace 20 años era verdaderamente complicado. Supongo que ahora lo habrán arreglado un poco mejor, o quizás no, el tema es que realmente vale la pena y estoy deseando ir por allá aunque sean unos días.

Pero me temo que iré y no volveré!! :goodbye:
See more
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.